𝑩𝒐𝒐𝒃𝒔♡︎~

1.7K 89 38
                                    


Nᴀʀʀᴀ ᴏᴍɴɪᴄɪᴇɴᴛᴇ:

Todo el mundo conocía al temible líder de la pandilla tenjiku, muchos dicen que es alguien aterrador y despiadado, alguien que no teme matar, alguien al cual todo el mundo teme.
Otros dicen que es alguien cobarde y débil, y que solo tiene de perros a los de su pandilla por qué lo siguen por su hermoso físico , y sobre todo por querer estar una noche con ella.
Así es, una mujer.
El gran líder de la pandilla más temida de Japón, era una chica, de 18 años, algo baja, piel morena y cabello largo y lacio albino llamada Izana Kurokawa.
Lo que principalmente le caracterizaba era su gran fuerza, podía dar una patada lo suficiente fuerte como noquear enseguida a alguien, además de su gran agilidad y rapidez al momento de esquivar.
Su fuerza era increíble, razón por la que muchos le temian.
Y es que mucha gente la llegó a subestimar solo por el simple echo de que era una mujer, pues nunca había existido una pandilla con una mujer al mando, pero ella hizo que cerrarán sus bocas.
Su personalidad es mayormente sarcástica y directa, apesar de que sonría, sus palabras son filosas, llegando a humillar enseguida a las personas.
Cuando está con sus deidades y compañeros, su personalidad no cambia mucho, solo es un poco, un poco mas amigable.
Pero sin duda su más fiel siervo es su mejor amigo de la infancia, Kakucho Hitto, alguien con una gran nobleza y amabilidad cuando se trata de los suyos.
Ambos siempre fueron inseparables, Ante cualquier sospecha Kakucho enseguida actúa, lo mismo era con Izana.
Sus peleas en pareja eran inquebrantables, si alguien intentaba pelear con izana y kakucho estando estos en pareja, esa persona salía directa al cementerio.
Y no solo era por la gran pareja de pelea que hacían juntos, si no que kakucho siempre, siempre estaba para Izana, sea para acompañarla a su hogar , o para ir de paseo, siempre estaba hay para su reina.

Solo que la gente siempre quiere estar en contra de los demás.
Muchos miembros de otras bandas e incluso miembros de tenjiku, decían que kakucho solo seguía Izana para estar cerca de ella y aprovechar comerse sus enormes pechos.

Por qué si, otra cosa que la gente siempre miraba en Izana, eran sus grandes pechos, no la culpen, ella no pidió nacer con tanto busto, e incluso a usado en ocasiones vendajes o un binder para cubrir sus pechos.
Por supuesto que aquellos que vieran de más sus pechos iba a pagarlas caro, su fiel siervo y sus deidades siempre estaban para ella, ahuyentando a cualquier pervertido que intentará tocarla.

Los reyes celestiales de tenjiku, siendo estos Kakucho Hitto, Ran Haitani (con el segundo al mando a Rindou Haitani), Kanji Mochizuki y Shion Madarame.
Eran los fieles "perros" como muchos los llaman de Izana Kurokawa.

Estos pasan lo mismo que con Kakucho, todo el mundo cree que andan detrás de ella para tener una noche, pero lo que no sabían es que ellos nunca vieron de forma sexual a la albina.
Se podría decir que eran fieles amigos, tenían múltiples salidas juntos y tenían confianza entre si.

Volviendo con nuestro querido Kakucho.
Este siempre recibía comentarios de terceros con respecto a que solo quiere una noche con su reina.
Mientras que sus amigos le hacen diferentes bromas con que está enamorado de la morena, y tenían razón.

Desde que Izana lo había consolado esa vez en el orfanato, siempre se a sentido cálido a su lado, al principio pensó que era normal ya que era su mejor amiga, pero al llegar a la adolescencia se dió cuenta que no eran simples sentimientos de mejores amigos, eran sentimientos de enamorado.
Pero nunca se le iba a declarar, digo, kakucho era un simple "niño" (según el) de 15 años y que una chica madura como Izana podía fijarse en el.
Así que solo se conformaba con poder estar a su lado.
Siempre le molestó que le silbaran y mirarán de forma morbosa a su reina.
Es decir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐵𝑜𝑜𝑏𝑠♡︎~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora