☂︎9☂︎

46 5 1
                                    

Pt:1
the farewell

POV Sunoo

Dos palabras, estoy cansado.
Nunca creí que estar con Minnie iba a ser tan cansador, todo el día Sunoo dame un abrazo, Sunoo ¿Porque no quieres darme un beso?, Sunoo mirame por favor, acaso no soy una buena alfa, y todo terminaba con la misma frase... o esperen ahí viene.

-Te quiero mucho omega.

"Entiendo que el idioma niño de un año es difícil pero hasta mi abuela entiende cuando fue mucho cariño y para mí nunca es suficiente cariño
¡ARRUINAS LOS ABRAZOS,LOS MIMOS Y LOS BESOS!"

Sabía que mi carita estaba arrugada, enojo, estaba enojado, muy

Papi bin me tomó en brazos y me dio un beso en la mejilla mientras me hacía cambiar la carita por una sonrisa

-¿Que dijo?-

-Solo, no seas tan...apurada, él aún es un bebé ¿Verdad pequeñito?

Binnie me dio besitos por toda mi carita para después tratar de dejarme en el piso.

"No, papi"

-Bebe me tengo que ir a un lugar para que me ayuden, así voy a poder estar mejor.
Te quiero mucho, ¿Lo sabes?

Mire a papi y se veía cansado, tal vez, mucho más cansado que cuando mami se enfermó y el me había ido a cuidar de mi, aún que se fue cuando llegó el abuelo nam.

Nunca iba a entender porque el abuelo nam golpeaba a papi o porque no lo dejaba abrazarme,ni jugar conmigo tampoco lo dejaba tomarme en brazos... Ahora el abuelo también lo iba a alejar de mi y ni siquiera estaba acá, era injusto.

"Papi... abrazo"

Sabía que papi iba a entender y me abrazó,me abrazó hasta que mami y papi beom llegaron con sus cosas me dio un beso en mi cabeza y fue en dirección a mami para que me cargará.

-Dile adios a papi beom y a papi Bin.

Cuando mami dijo eso lo mire, no quería decir adiós, se iban y no los voy a ver más por muchas horas.

"No,no quiero"

-Cuando vuelva voy a traerte un osito,¿Que te parece?

"Pero... ¿Van a volver rápido?

-Ni te vas a dar cuenta cuánto tiempo paso

Papi beom me miró con una sonrisa después que mi papi hablo, mientras él buscaba en su bolso algo y se lo entrego a mami

Tal vez no sea tan malo

"Papi bin te quiero"

Vi a papi sonreír y se acercó a darme un beso para después irse.

Si, no será tan malo

ˡᵒˢᵗ ᵗⁱᵐᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora