Bueno se an de preguntar ~>bueno que le pasó a está morra pública y deja de publicar <~
Bueno está es mi explicasionLo que pasó fue que me castigaron por una pende**** por que golpie a una chica de mi salón pero la neta no me aguanté fíjense:
Unas amigas y yo íbamos caminando por el pasillo y llega la morra bien sacale punta y me enpiesa a insultarme delante de mis amigas. ~Que tu eres una pe*** y una ***** etc.~ bueno yo no tenía ni idea de por....(claro yo era o soy la mejor amiga de su ex) y me di cuenta de que ella pensaba que su ex y yo pues andábamos pero nada que ver.Beno siguió insultandome y pues obiamente yo reaccione le pege en la nariz le rompí la clabicula me le fui sobre pero mis amigas me detuvieron y me agarraron alegandome de ai y tranquilisandome.
Entramos al salon y derrepente j.j (no es mi nombre pero no quiero desirlo) ala ofisina del director fui me regañaron yamaron a mis padre.
Y bueno el resto ya se Lo imaginan no?
Me suspendieronpor una semana. Mi padres me dijeron estas castigada sin cel, sin compu, sin tele y sin salir.
Asta que regreses a la escuela y te disculpes con esa chica.Bueno estedes que opinan estubo bien Lo que hise? Me debo disculpar con la morra o no?
A por sierto eto Lo escribo desde la compu de mi amiga grasias #?$% (de nada) oye estoy escribiendo (lo se :P) bueno como se a y grasias a ustedes y les agradeceria su opinión (yo creo que la morra se Lo meresia y no tienes por que disculparte) Si bueno grasias amigii luego público la segunda parte o más alrato ;)
ESTÁS LEYENDO
crepypasta
Mystery / Thrillerse trata de una chica normal a algo así que se ase proxy por la muerte de sus padres e incluso una que otra broma o chiste