➳ 𔘓 :Cuando estás tan cansada que terminas durmiendo sobre el hombro de un extraño en el transporte público ⸼ ۫ ⊹
Categoría: one-shot corto.
Línea temporal: actualidad.ㅤ
ㅤLOS EXÁMENES FINALES ESTABAN matándote, sabías que era una etapa decisiva para mantener tus notas de la escuela/colegio. Por ello llevabas más de un mes estudiando sin parar, y como consecuencia descuidaste terriblemente tu horario del sueño. Apenas y tenías tiempo para descansar.( ... )
Pronto llegaría el atardecer. Habías pasado un par de horas extra en la biblioteca para estudiar hasta que comenzaste a sentir al cansancio ganandote. Entonces supiste que era tiempo de volver a casa.
Caminaste perezosamente hasta la estación subterránea esperando pacientemente por el transporte. Por suerte aquella era la primera estación de la línea, así que al subir fue fácil encontrar un asiento vacío para ti.
Un par de estaciones pasaron con total normalidad; ya comenzabas a entrecerrar los ojos cuando de pronto escuchaste el sonido de una nueva notificación en tu teléfono.
Habías recibido un mensaje de Pieck, tu mejor amiga.
ㅤ
━━¿Escuchaste la noticia?
6:38 p.m¿Sobre qué?
6:40 p.m
Amiga contextO
6:40 p.m
El profesor Magath cambió
la fecha del examen
6:41 p.mYa no será el viernes
6:42 p.mAleluya
6:44 p.mLo hará mañana
6:44 p.mAleluya'nt
6:45 p.m━━
ㅤLuego de intercambiar un par de mensajes más te despediste de Pieck cerrando el chat y sacando de tu mochila aquel pesado libro que correspondía a la materia de «Historia Universal». No podías perder tiempo, así que decidiste continuar estudiando ahí mismo.
Pero por supuesto, terminó siendo en vano.
Llevabas horas soportando el agotamiento, así que tener que leer un aburrido texto de diez páginas justo en ese momento pareció no servir de mucho. Y en lugar de activar tu atención para concentrarte, la situación solo te hizo comenzar a sentir más y más sueño.
Tus párpados comenzaron a ponerse pesados mientras tu cabeza dormitaba hasta que por fin tu cuerpo entero desistió, haciéndote quedar dormida al poco tiempo.
Tu cabeza impactó contra algo. No sabías exactamente sobre qué, pero era una superficie suave y cómoda así que no te importó.
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ❜ ── 𝕬𝐑𝐌𝐈𝐍 𝕬𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 ( 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 )
Fanfiction﹟⩇⩇:⩇⩇ ▍ ⋆ ࣪. ⌕ 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅'𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊﹙⚠︎ᵎ﹚ ֙⋆ 𖥔ㅤ ࣪ㅤ˖ㅤ𝑨𝑟𝑚𝑖𝑛ㅤ﹙𔘓﹚ㅤ𝑨𝑟𝑙𝑒𝑟𝑡ㅤ،ㅤ𝟸𝟶𝟸𝟷 ㅤ 𝘅͟𝙭; ⌕ ⋆ ࣪. Contenido Armin × Reader (Lectora) 📕 ֙⋆ ㅤ⌕ ⋆ ࣪. 𖤘 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔. ˖ ࣪ ㅤ⠀➜ SEGUNDA PARTE. ㅤㅤContinuación del anterior libro...