Nunca fui un chico normal o eso piensan todos, inteligente, guapo, es de la familia lee, etc, son cosas que me dicen a diario pero durante mucho tiempo e escondido secretos que nadie sabia, mi familia está involucrada en la mafia..
Soy lee minho o más conocido por lee know en el mundo de la mafia siempre e sido un chico de buenas calificaciones y los que mas me importaba era entrar a la universidad para deshacerme de mi familia, nunca me quise involucrar en el mundo de la mafia pero me obligaban, eso fue hasta que entré a mi ultimo año de secundaria.
***
Primer día de último año de secundaria no hubieron alumnos de nuevo ingreso éramos los mismos del año pasado algo que no me sorprendió nada
-hola chicos siéntense- dijo el maestro en ese momento el maestro me vió mierda y me habló -es un gusto volver a tenerte como mi alumno minho- ese maestro era un poco empalagoso y nunca me gustaron sus clases pero tenía que tener calificaciones altas para la universidad.
Las clases pasaron y llegó nuestra última hora antes del almuerzo y hicieron parejas con las que trabajaríamos todo el año y yo solo deseaba que me tocara alguien inteligente y en eso la maestra dijo -minho tu estarás con jisung- mi cara de felicidad cambió a una de desagrado, jisung? El era un irresponsable ni conzco su voz!! Pero era muy atractivo así que no me quejé.
***
Cuando llegué a casa revisé mi cuenta de instagram mi user era unknownn subía fotos que tomaba de la academia de baile a la que iba y subia bailes pero tapaba mi cara y no era como que alguien de mi curso fuera a descubrirme ya que nadie sabía que yo tomaba clases de baile. Mientras ponía música me llegó una notificación de Instagram alguien me había escrito "hola tu cuenta se me hace interesante, me gustaría que hablemos anónimamente yo tampoco quiero que sepan mi identidad" yo accedí y así empecé a hablar con una persona que se hacía llamar "whoisjilix" su nombre era raro y yo estupido así que comencé a hablar con el...
——————————————————————————————-
383 palabras
—————- ——————————————————————————
Aaaaaaa es muy primer fic espero que tenga apoyo y perdón por el capítulo corto la próxima vez será mas largo
Nos vemos no sé cuándo por qué me tardo en escribir 😭Chaoo
ESTÁS LEYENDO
¿Just friends?
Fanfiction"Minho es simplemente perfecto o al menos todos creían eso pero tenía una entidad entidad oculta (unknownn) su verdadero yo. Y por otro lado han es un desastre o eso creen las personas, un adolescente despreocupado al que no le importa nada. Y la vi...