Una partida

50 1 0
                                    

Hola, mi nombre es Joaquin Mislej. Vivo en un pequeño pueblo de japon llamado Maschwitz junto a mis padres y mis hermanas.
Realmente fue duro dejar mi tierra natal, era una gran ciudad llamada benavidez
Estaba yendo hacia mi nueva escuela, no tenia espectativa alguna, a pesar de estar en una edad en la que me deberian interesar cosas como las chicas, deportes o cosas así, solamente me veia interesado en videojuegos. Solia pasarme dias enteros solamente jugando mirror o masturbandome con cualquier cosa que vea por ahi...
Me sentia miserable, hasta que el llego.

?: Hola

Mislej: Hola?

?: Te acuerdas de mi? Por tu reaccion diria que no -suspiro de decepcion-

Mislej: Oh, lo lamento ¿Eras de mi anterior colegio o algo así?

?: Bueno, creo que primero deberia presentarme. Soy German, no hablabamos mucho en primaria así que supongo que es normal que no me recuerdes

Mislej: Si, supongo -en su mente- ¿Por que es tan atractivo?

German: Y pues.. ¿Por que no lo intentamos?

Mislej: Como? ¿A que te refieres?

German: Ya sabes, conocernos y esas cosas. No te lo tomes a mal pero las veces que te cruzaba en los almuerzos siempre estabas solo y eso se me hacia raro

Mislej: Bueno, supongo que tienes razon. Supongo que debo arrancar yo asi que... ¿Juegas video juegos? -dudo que alguien tan refinado como el juegue algo asi...-

German: Si! ¿Como lo supiste? Soy muy fanatico de los MOBA como League of legends. Yo juego suport y mi personaje favorito es yummi -hace un gesto de neko con sus manos hace sonrojar a Mislej-

Mislej: O-oh, p-pues yo juego jungla ¿Es un roll muy dificil sabes? Debes estar pendiente de los timers de los campamentos, las lineas, objetivos etc... En las partidas mis compañeros siempre me trolean y nunca puedo ganar. Eso me mosquea un poco.

German: Jaja, debe ser tierno verte enojado, eres lindo

Mislej: N-no digas esas cosas german -no se notaba pero tenia una leve ereccion-

German: Y tambien creo que...
1
*Sonido de campana*

Mislej: Maldicion! Se nos a hecho tarde Germi. ¡Debemos apurarnos!

German: P-perdon pero ¿Acaso me dijiste Germi? que tierno jajaja

Mislej: QUE?! -maldicion, lo pense en voz alta- Fue algo automatico, perdon, así suelo llamar a mis amigos sabes, les suelo poner un diminutivo a su nombre.

German: Esta bien, que lindo gesto de tu parten ¿Mislij?

Mislej: Puedes llamarme Joaquin si quieres -o el amor de tu vida...¿¡QUE ESTOY PENSANDO?

German: Pues bueno, joaco seras para ¿Entramos?

Mislej: Si, por supuesto - Joaco...nunca antes me llamaron así, que lindo -

Luego de que ambos muchachos hayan entrado a su salon, ambos se sentaron uno al lado del otro. Se la pasaron hablando toda la clase hasta el punto que su profesor llego a regañarlos.

En la segunda clase, Mislej habia tirado su borrador al piso, al ir a agarrarla este toco la mano de German que se habia estirado con el mismo motivo. Un gran sonrojo fue visto en los dos chicos

Mislej: G-gracias german

German: No hay problema! jajaja

...

Hubo un gran silecio entre los dos

German: Emm, disculpa si sueno raro pero ¿Usas alguna crema? Tu mano es muy suave ¿P-puedo tocarla otra vez?

El corazon de Mislej estaba latiendo mas que nunca en su vida

Mislej: S-si, toma -le alcanzo su mano-

German: Wow, que piel mas suave, parece la de una mujer Joaco.

Mislej: G-gracias German, tu mano tambien es linda, me haces sentir seguro

5 minutos despues

German: Mislej, ya puedes sacar tu mano sabes? jajaja

Mislej: Dejame ser egoista un momento y quedarme así. Me gusta mucho tu tacto -me gustas tu-

German: Esta bien, a mi tambien me gusta esto -¿Por que me hace sentir asi?-

La clase habia terminado, a pesar de haber pasado toda la clase juntos, a la hora de la salida Mislej no se podia despegar de German, parecia un iman. Y esto a el peli negro le encantaba. La presencia de Mislej lo hacia sentir super relajado, amaba a ese chico. Pero debia separarse de el

German: Milej, debo irme a mi casa, mañana te veo ¿Esta bien?

Mislej: Pero german ¿No puedes quedarte un poco mas?

German: Lo siento Joaco, mis padres me estan insistiendo. De todas formas ¿Tienes discord? Podemos hablar por ahí ¿Que opinas de jugar una partida de lol cuando lleguemos a nuestra casa?

Mislej: ¡OH SI! D-disculpa, si estaría genial. Perdón por la reaccion

German: Que lindo eres Joaco, cuando llegue te hablo. Hasta mañana

Mislej: Si germi, hasta mañana...

Ambos jóvenes habían llegado a su hogar luego de haber pasado un gran día con el otro, realmente sentían una gran conexion entre cada uno. Pero uno de ellos había sentido algo más. Algo mucho más profundo...

(En la casa Mislej)

Mislej: mmh,ah aaaah~~~~ germi porfavor no aguanto más, te necesito adentro mío.

Esas y otras más cosas salían de la lujuriosa voz de mislej, sonaba con un toque femenino, cualquier hombre podría sentirse excitado por esa chillona y linda voz. Había eyaculado, de la excitación no podía hacer más que simplemente tragarse su propio semen "Germi,germi" rogaba por que ese libido llegara a ser de su amor secreto. Mislej aún se sentía muy excitado, pero su aparato reproductor ya no daba más, así que probó algo nuevo. Dos de los dedos con los que había probado su propio libido fueron a su boca, los chupo, hasta que estén bien lubricados. Luego comenzó a jugar con su entrada, una pequeña entradita un poco Rosadita, rogaba algo de atención, empezó rozando, luego empezó a tocarlo para empezar a levemente ir metiendo un dedo, era una sensación nueva, no sabia como sentirse, sentía un pequeño ardor con cada movimiento, pero sentía mucho placer y poco a poco veía como su miembro volvía a crecer viendo su líquido preseminal saliendo de ahí. Los toques se convirtieron en metidas, cada vez iba más profundo ahí dentro, leves gemidos salían de su dulce voz, hasta que sintió su momento del clímax. Mislej había descubierto una nueva pasión.

Mientras tanto, Germán a pesar de sentirse muy feliz con su nueva amistad, el no veía necesidad alguna de masturbarse, estaba orgulloso de poder controlarse.
Su nuevo amigo le daba bastante ternura y no podía esperar por pasar más tiempo con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nos unio (Mislej x German)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora