Los Hilos Del Destino Se Alinean Una Vez Más

41 3 2
                                    

Bueno esto es extraño no creen

_________________________________________

líder de los daelaam, héroe, el que unificó a los protoss, o para simplificar Artanis, aquel que a ojos de su pueblo es considerado una de las imágenes más importantes, no sólo por ser su líder sino por haberlos unido a todos, lo que se pensó una vez imposible, el lo había hecho posible, elimino las rivalidades, el odio y rencor que se tenían unos a otros o almenos en su mayor parte, todo esto para guiarlos a una verdadera libertad.

esto fue lo que hizo para ser tan respetado por su pueblo, pero ahora nos preguntamos. qué está haciendo aquel glorioso héroe.

Para averiguarlo que tal si vamos a donde actualmente reside.

En una ciudad que parecía no tener fin debido a su gran tamaño y donde cada centímetro de esta brillaba con un hermoso dorado sin ninguna mota de polvo o suciedad a la vista, pero de todo ese asombroso espectáculo una estructura en particular sobresalía, en forma piramidal este siendo el nexo principal de toda la gloriosa ciudad.

Camara de consejo.

no era un lugar donde pasara la mayor parte de su tiempo, pero era un lugar tranquilo donde pasaria un momento para calmar sus pensamientos, y para leer ciertos libros. ahora se preguntaran por que alguien que tiene al alcanze la tecnologia mas avanzada de la galaxia se limitaria a usar una forma tan ineficiente y primitiva de aprendizaje, a estanderes de su especie, bueno esa pregunta ya fue respondida hace mucho tiempo pues, en propias palabras de Artanis este era un metodo relajante para el jerarca protoss, además de que no era muy difícil de aprender de hecho era sumamente fácil.

Y por eso estamos aquí con un jerarca con una pila de 7 libros que había leído en un tiempo record de 1 hora.

Cerrando otro libro que había terminado de leer lo coloco en la pila, y se dispuso a iniciar otro pero se dio cuenta de algo, los había terminado de leer casi todos, solo faltando le 1 de ellos.

Pero para su fortuna recordó que había algunos más en almacenamiento, podría pedir que se los trajeran y que estuvieran en su mesa flotante en segundos, pero luego pensó en alguien en específico el representante de los purificadores, Talandar a estado tanto tiempo inactivo que sin dudas estaría aburrido, después de todo era un guerrero listo para la lucha pero en esta gran era de paz seria imposible estar en batalla.

Por lo cual algo de movimiento aparte de su patrullaje habitual sería bueno para el purificador.

Y con la idea ya establecida preciono algunos símbolos de su mesa y espero a abrir un canal con el purificador, lo cual no tuvo que esperar mucho.

"a solicitado mi presencia Jerarca"-pregunto el purificador que parecía algo confundido, por la naturaleza de tal llamado de su líder.

"Así es amigo Talandar, espero no haber interrumpido algo importante"- Artanis respondió, aunque conocía la respuesta prefería mantener la cortesía con su compañero.

"No, no lo has hecho de ninguna manera Artanis"- el purificador dio su respuesta.

"Eso es bueno, pero regresando a la razón original de mi llamado, si no fuera mucha molestia mi buen amigo, podrías traerme un paquete que contiene algunos textos terran, por supuesto no es obligatorio que aceptes mi petición"-Artanis explico su petición al purificador.

"Si es así, entonces cuenta conmigo jerarca cumpliré con su petición lo más rápido que pueda"- Talandar fervientemente había aceptado quizás algo exageradamente.

"Agradezco tu ayuda mi amigo, ya te e énviado todo lo que debes saber sobre tu. 'mision', se que lo harás bien"- Artanis hablo mientras presionaba otros símbolos que brillaban en su mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los cuatro héroes legendariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora