Capitulo 2;La presa y el cazador

428 56 13
                                    






























No quiero despertar,no quiero sufrir,ya eh derramado demasiadas lágrimas,quiero un descanso,si sigo mi corazón me detendrá al borde de la locura.

    —¡Hey!,¿Te despertarás gato?.- Otra vez esa molesta voz,y la fastidiosa sensación de ser removido bruscamente.

   La seguiré ignorando y seguiré ...¿Que seguiré?, espera¿Que?.Abrí los ojos de golpe y levantándome de una forma muy brusca colocando mi mano en mi pecho buscando alguna calma inexistente,mis ojos analizaban todo a mi alrededor,¿Fue un sueño?,enseguida siento que me encuentro en una habitación del orfanato sin embargo no es la mía,escucho la respiración cercana a mi lado,con confusión y miedo giro mi cabeza ¿Con que no fue un sueño?.

     —¿Sueño pesado?.- De nuevo esa sonrisa,me causaba sierta sensación que no sé explicar pero no me causaba incomodidad,igual se notaba la gracia en su forma de articular las palabras.

    Irónico,el sujeto va vestido de payaso,¿El universo está jugando conmigo?,no sé muy bien como reaccionar a este tipo de situaciones pero si el está aquí significa que lo anterior vivido,no fue un sueño?,abro la boca para hablar pero las palabras mueren en mi garganta sin fuerza alguna,no puedo pensar con claridad, lo anterior está claro que me dejó otro trauma, fantástico.

      — ¿¡Quien diablos eres!?.- Lo único que mi cerebro llegó a procesar y decir,pero sin modular el tono de voz,sonaba bastante desesperado,la diversión aumento en su rostro y instintivamente busque algo para defenderme.

        — Mierda,esa boquita niño ¿No te enseñaron a respetar a tus mayores?.- ¿Desde cuándo el hombre empezó a acercarse?.— Y no me veas con esos ojos,pareces una pobre presa indefensa,¡Vamos!, sonríe.

    Dice que sonríe y parece una amenaza,mis nervios aumentaron al ver que acortaba la distancia sin más me removí en la cama alejándome,me empezaba a incomodar su presencia.Entendí yo soy la jodida presa y el,el maldito cazador,me siento tan sofocado que empecé a maldecir.

Pasos se acercaban a la habitación sentía como una carga de pánico se alejaba,pero está nuevamente volvio como aseguraba que esos pasos que se acercaban eran buenos?,sin más la puerta se abrió de golpe ocasionando que diera un pequeño salto del susto y que el hombre se volteara pero mantenía sus manos recargadas a los lados de mis pies.

      — Gogol,por dios,deja de actuar como un animal y vámonos.- Zanjo otro hombre de largo cabello bicolor,sin embargo este parecía más cuerdo que el payaso.

      — Sigma,le quitas lo divertido a la vida.
   
    




      Ya luego de hace horas mi mente dejo de buscar alguna solución lógica,ahora me encontraba enfrente de un espejo en una habitación muy desconocida,por suerte la cama era muy suaveeee,¡Espera,no!,¡Concéntrate Atsushi!, Ellos te secuestraron,no? No estoy seguro,solo desperté en una gran cama con detalles, góticos?se sentía helada la habitación con mucho cuidado y duda fui a pasos lentos hacia lo que parecía un gran ventanal con cortinas negras con encaje y otras decoraciones extravagantes.

      Abrí las cortinas con temor y no pensé encontrar lo que veía mis ojos,¡Había nieve en pleno agosto!,asustado me aleje tropezandome y cayendo sentado a la cama que inmediatamente se hundió por mi peso,mis manos sintieron una tela distinta dándome cuenta de esto volteo,hay un conjunto que pareciera que fuera de mi talla aunque era algo raro,era una camisa totalmente blanca e igual a los detalles de esta,con unos tirantes negros que conectaban con unos pantalones estilo overol arriba de las rodillas,la camisa es de manga larga bastante holgada y en el centro del encaje del cuello tiene un bella gema negra.
     
       Extraño,no me lo pondría pero sin embargo desperté sin camisa y siento bastante frío,sin tener otra alternativa me puse la ropa con bastante cuidado y lo sentía bastante cómoda,le di la vuelta a la cama buscando un espejo y consiguiendo una caja,había un par de medias a cuadros blancos y negros,y por último unos zapatos con leves plataformas negras.

        Observando mi reflejo me veía extraño,todo era de mi talla, parecía un chico tierno de 14 años que siempre vivió en lujos.... Apreté los puños,¿Es esto una estúpida broma?,¿Por qué diablos me trajeron acá?.Con rabia aparte mi vista del espejo y hasta ahora fijandome en la puerta y antes que pudiera acercarme está se abrió.

        — Oh, despertaste.-

      Por suerte no era el payaso,era otro hombre de cabello largo y bicolor,pero no venía solo.

        — Estoy cansando,y seré breve,te quedas,te unes a mi organización,y te damos un techo bastante 'agradable' a tu vista y punto.

     Hablo con el mismo hielo,ese hombre se le marcaba un acento el cual no identificaba,vestía de blanco y tenía el cabello por los hombros,sus ojos con ojeras y de un color violáceos,en fin,tenía cara de un muerto. Pero sus palabras se le quedaron pensando,¿Aún confuso,debería aceptar esa repentina opción?,¿De qué era la organización?,¿En dónde estaba?.

  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-"𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄"-𝑵𝒊𝒌𝒐𝒍𝒂𝒊×𝑨𝒕𝒔𝒖𝒔𝒉𝒊. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora