Que hermoso sueño el que tuve, ¿o debería decir que fue pesadilla?, no, dejar a Derek no estuvo mal, de echo debería hacerlo porque ya me canse de el...
Abro los ojos esperando ver la habitación de Derek y mía pero no, lo que veo es una habitación totalmente desconocida pero estoy tan perdida recordando mi sueño que no me importa... Recordando la mejor parte de mi sueño, se sintió tan real y ahh no tengo palabras, ese sueño erótico estuvo muy pero muy bueno y el que participo en el también, con razón no es Derek, nadie jamás me ha complacido tan bien como el hombre de mi sueño, tanto que estoy taan agotada... Espera, si fue un sueño no tengo porque sentirme agotada, a menos que...
Alarmada abro los ojos y si, es una habitación totalmente desconocida, giro cuidadosamente en la cama poniéndome ahora sobre mi costado derecho y veo al hombre de mi sueño que al parecer no fue un sueño, o por lo menos no en el uso tradicional de la palabra porque como lo hace, diooss por eso creí que era un sueño...
Me quedo viendo al hombre que esta frente a mi, según recuerdo, cuando aun tenia cordura y ropa puesta me dijo que se llamaba Jack, NO JUSGEN, aun estoy maravillada porque eso no fue un sueño y lo increíble de todo y, y...
- oh mierda que hago - digo cuando la cordura vuelve a mi de golpe-.
¡¡Que hago!!
¡Que gran noche he!
Si, fue increíble pero... Que carajos hago,
Ahí esta Jack durmiendo plácidamente con la sabana hasta un poquito mas abajo de la cadera, lo que impide que se le vea algo, dios pero con esta vista me conformó...
CONCENTRATE
Si, si, tengo que concentrarme, y salir de aquí lo antes posible.
Me levanto poco a poco, cuidando no hacer ningún movimiento ni sonido que haga que Jack se despierte.
Cuando estoy de pie en el suelo, comienzo a buscar mi ropa.
Mi brassier tirado encima de la mesa de noche, mis bragas en el borde de la cama, y así con el resto de mi ropa, tirada de cualquier forma por toda la habitación y yo tratándola de recogerla toda sin hacer ruido, claro esta que también había ropa de Jack, el cual seguía durmiendo cual bebe, cuando fui a recoger mi crop top que era lo único que me faltaba para irme porque ya me había puesto toda mi ropa, recogí el crop top que estaba tirado en el piso al lado de Jack, y pues si, no tiene sentido negarlo, si le di un meticuloso repaso a si cuerpo desnudo, tengo ojos ok.
Tiene una piel blanca crema, un cabello negro azabache, pestañas igual de negras largas y abundantes, cejas perfectas al igual que su nariz, unos labios perfectamente sonrosados que pareciera que estuvieran llamando a los mios los cuales pedían a gritos estar justo a los suyos, en resumen una cara preciosa, tiene brazos fuertes pero sin ser exagerados, en el abdomen se le notan abdominales que al igual que sus brazos no son exagerados pero tampoco insípidos, se notan lo justo y necesario... Y no puedo ver nada mas gracias a la estúpida sabana que lo cubre ahh... Pero se nota que tiene un gran amigo allí...y si que lo comprobé ayer...
¿Y si?
No, no le quitare la sabana, debo controlarme a mi y a mi consciencia pervertida
Cariño yo no soy la única pervertida aquí
Ok si pero no lo haré
Aburrida
Ok debo irme ya, no me quedare mas tiempo. Tomo el crop top, me lo pongo y salgo de la habitación con sumo cuidado y sin provocar ningún ruido, salgo del bar lo mas rápido posible y cuando ya estoy en la calle puedo pensar un poco mejor.
Comienzo a caminar hacia una cafetería que conozco muy buena, los mejores desayunos del campus, porque obviamente aun no iré al apartamento y Brittany según dijo ayer tubo que estar de fiesta y debe tener la misma o peor resaca que la que yo tengo ahora
-Definitivamente necesito un café rápido - dije-.
Menos mal casi no había sol hoy, el día estaba nublado por lo que probablemente llovería en cualquier momento.
Llego a la cafetería, pido mi desayuno de hoy el cual consiste en un croissant, unos huevos revueltos, unas salchichas, una tostada, un moca, y una ensalada de frutas, si, un desayuno algo grande pero mi agotamiento por la noche que tuve me lo esta pidiendo a gritos, mientras espero a que lleve mi pedido empiezo a pensar en que hacer.
Claro que no volveré con Derek eso es obvio, primero va mi dignidad y orgullo, por lo cual no viviré mas en su apartamento, lo que significa que tendré que buscar apartamento
Eso esta difícil, por ahora, todos los apartamentos deben estar ocupados.
La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? O por lo menos eso dicen.
O sea que tengo que buscar apartamento ya y mudarme lo mas pronto posible, no importa el tamaño solo sera por esta ultimo semestre que me queda para completar la carrera. Llega el desayuno y me meto un pecado de tostada a la boca mientras pienso. ¿Sera que volveré a ver ha Jack? Porque enserio quiero repetir lo de anoche, creo que debí dejarle hasta una carta de agradecimiento por todo lo de anoche, ok, ok, debo dejar de recordar lo de anoche porque se me va a comenzar a notar lo que estoy pensando aunque creo que la cocinera ya se dio cuenta porque me anda mirando feo.
Termino de comer, voy al edificio central del campus y me acerco a la recepcionista la cual es una mujer de mediana edad y pone cara de aburrimiento al verme.
-Buenos días, como esta -digo y su cara cambia un poco (creo que le comienzo a caer bien).-
-Bien, gracias por preguntar, en que puedo ayudarla señorita...-dice indicando que diga mi nombre-.
-Elizabeth, pero digame Elly, emm, bueno, resulta que yo hace un año aproximadamente me fui a vivir con mi novio en un apartamento de aquí del campus y pues por motivos personales necesito conseguir un apartamento donde vivir rápidamente aquí en el campus, ¿podria ayudarme con eso señora...?
-Carmen, si te podrá ayudar pero si mal no recuerdo no quedan mas apartamentos individuales, pero queda un apartamento con dos habitaciones y en este vive solo una persona por lo cual queda una libre ¿que te parece?- dice revisando la información en su computadora.
Pues viviría con otra persona, preferiría sola pero es lo que hay así que tocó.
-Si, no hay problema -
-Bueno, le informare a tu nuevo compañero de apartamento, mientras llena estos formularios -dice entregándome unos formularios, tomando el teléfono y marcando el numero del mi nuevo compañero de habitación.
Bueno, pues paso de vivir con un hombre a vivir con otro.
Que conste que lo he dicho yo
- ¿Hola, hablo con Jack?
Cuando escucho esa pregunta me quedo en shock. El no puede ser el mismo Jack que conocí en el bar y después tuve una noche erótica ¿o si?, digo, hay muchísimos Jacks en el mundo, el Jack de anoche no es el único Jack en la ciudad.
Pues lo conociste literalmente saliendo del campus
Si pero no puede ser el mismo hay muchos Jacks en esta cuidad
Repitelo hasta que te lo creas
No, definitivamente no puede ser el mismo, me niego
- Resulta que debo resolver esto ya, seguro su resaca aguantara un par de preguntas -
Maldita sea tiene resaca, lo que significa que bebió mucho anoche igual que el Jack de anoche... Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?
Carmen le hace las preguntas correspondientes para llenar una información en su computadora y al parecer ahora viviré con Jack.¿Es el Jack de anoche? No lo se y espero que no, ¿o si? Hay dios ya no se ni que pensar... Bueno, lo que toca toca dijo la loca... A la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Y Cómplices
Teen FictionSolo te diré que esta no es la típica historia cliché en la que el chico cambia por la chica, no, en esta historia la chica y el chico están igual. Tal ves la chica este un poco peor que el chico. Tal ves ella no quiere que el chico cambie porque el...