torturas

90 10 1
                                    

No se cuenta tiempo paso desde que. Me dormi pero me levante con una gran dolor en la cabesa y todavia seguia en el calabozo.

-oye tu niño tienes visitas.

-cuando el guardia dijo eso mi rostro se lleno de alegria pense que era el sultan pero mi sonrisa se esfumo al ver a la sultana safiye ahi parada.

-buenos dias, vaya no te ves nada bien parece que los latigasos te demacraron un poco.

-¿acaso se burla de mi? Cuando el sultan se entere me sacara de aqui y su primera orden sera que usted se largue.

-insolente pero quien demonios que cree -- ¿acaso crees que el sultan aria eso porti? Ademas en nunca haria eso por que es sangre de mi sangre.

-bueno pues ya veremos cuando se entere y sepa lo que usted hiso anciana.

-y definitivamente con esa ultima palabra la sultana safiye lo perdio.

-¡Guardias!_grito euforica.

-diganos sultana.

-quiero que lo torturen todo el dia que su cuerpo se cubra de sangre.-dice para luego salir furiosa del lugar.

-parece que no te basto con lo ade ayer pequeño bastardo-dice soltando una abofetada con mucha fuerza.

-aghh-suelto un quejido de dolor.

-sherug trae los latigos ¡ahora!.

-luego el sujeto que estaba ahi tomos unos latigos y rompio con fuerza las telas que cubrian mi ropa.

-oye detente.

-¡ya callate de una maldita vez!-dice para luego amordasarme con un trapo sucio. Y empesar a dar latigasos.

-esto es por fartarle al repeto a la sultana safiye-dice soltanfo muchos latigasoa con mucha fuersa.

-y asi para un rato donde el guarifa solo me daba latigasos de mi cuerpo ya empasaba a escurrir sangre por el filo del latigo, pero derepente el guaridia se detuvo,pense que ahi todo acabo pero se puso peor.

-el guardia cojio una daga que estaba asu derecha y sin piedad la clavo en mi abdomen.

-ashhh-mientras me retorcia de dolor con la faga a un clavada de mi abdomen, el hombre saco la daga y me apuñalo varias veces.

-ya habia pasado horas y empesaba a perder mucha sangre estaba apunto de desmayarme haste que el hombre.

-busco un cubo con agua y sumerjio mi cabesa ahi.

-awwwww-gritaba mientras me ahogaaba.

-derepente el hombre saco mi cabesa del barde y tambien quito el trapo que me amordasaba.

-¿acaso crees que te dejaremos tan facilmente? Esto recien comienza.

-luego el hombre que estaba ahi busco un gran martillo y golpeo uno de mis pies.

-ahhhh por favor paren-digo escupiendo un poco de sangre.

-luego el hombre da otro fuerte martillaso en mis pie y uno de mis brasos.

-a estas alturas pense que hiba morir mi cuerpi no aguantaba otro impacto.

-pero de pronto el hombre cayo al suelo estaba cansado por que estaba desdd la mañana torturandome.

-cuando vi que cayo vi mi oportunidad me levante con las pocos fuerzas que tube y sali corriendo de ahi.

-pense que estaba salvado pero tras atrabasar al puerta -sentin como una enorme piedra golpeo mi cabesa la sangre chorreo y cai al suelo.

-era aquel hombre que me dio un fuerte golpe con el martillo.

-luego de eso me arastro de nuevo a la celda y me dejo ahi tirado no sin antes dar una fuerte patada en mi abdomen donde ya me habia acuchillado.

-luego de eso cerre mis ojos y pense donde estaria murad y le roge alah para que viniera a salvarme ojala y mis plegarias se an escuchadas.

-oh murad donde quieras que estes por favor salvame de estas personas que solo me hacen daño.

-luego de agonizar por un rato de dolor finalmente me desmaye.

El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora