cap 6

254 16 17
                                    

-Tn: Ganamos!
-Dustin: Vamos a por unas pizzas y lo celebramos en mi casa.

Todos estan de acuerdo en ir a casa de Dustin asi que todos salieron de el cuarto en donde jugamos la partida, estabas saliendo de el cuarto hasta que notas como alguien te agarra de la mano, te giras a ver quien.

-Tn: Que pasa Eddie?
-Eddie: Tn Quiero hablar contigo.
-Tn: Que pasa te has picado porque he ganado? Dices burlona*

Te empiezas a reir hasta que Eddie te tapa la boca con la mano.

-Eddie: Puedes tomartelo enserio porfavor?

Eddie retira la mano de tu boca.

-Tn: Vale perdon.
-Eddie: Te queria decir que-
-Dustin: Que haceis aun aqui, vamos!
-Eddie: Bueno ya te lo contare luego.

Todos vais a casa de Dustin, comisteis pizza y despues hos pusisteis a hablar, hay alguien que no te paraba de hacer miraditas y esa persona era Gareth, un integrante de el club hellfire, no te paraba de mirar y tu le devolvias la mirada pero Eddie se dio cuenta de lo que estaba passando entonces te agarro de la mano bruscamente y te llevo al baño.

-Tn: Que demonios haces!
-Eddie: Tn estoy harto!
-Tn: Harto de que! Y puedes soltarme me estas haciendo daño!

Eddie te suelta la mano poco a poco, suavemente con mucha delicadeza.

-Eddie: Perdon esque estoy celoso...
-Tn: Celoso?
-Eddie: No puedo esperar mas, Tn me gustas y quiero que seas mia.
-Tn: Eddie... Yo...

Eddie te interrumpe poniendo su mano en tu cintura y se empieza a acercar mas y mas y mas hacia ti, tu te empiezas a poner roja debido a la poca distancia que habia entre el y tu y las palabras que te habia dicho "y quiero que seas mia." Esa frase te creaba mariposas en el estomago.

-Eddie: Quiero que seas mia y solo mia Tn.

Despues de esa frase Eddie te coge de la cara y tu notas su calida mano y el frio de el metal de sus anillos y su otra mano en tu cintura hasta que...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{ eddie munson & tn }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora