Narra murad.
-ya han pasado dos dias desde que me fui de la capital a tratar asuntos de estados con mi madre,me pregunto como estara moises ¿acaso estara bien? No lo sd pero pronto lo sabre por que despues de esta ruenio con en consejo volveremos ala capital.
-murad hijo mio preparate para la reunion en el consejo.
-no te preocupes madre ya se todo lo que tengo que decir.
-muy bien mi leom ahora ve los pasah esta esperando.
-esta bien adios sultana.
-adios hijo.
-apresuradamente me dirijo hacia la sala del consejo para hablar del caso de perih pasa.
-¡atencion au majestad sultan murad khan!.
-su majestad nos honra tenerno aqui gracias pasah.
-en nombre de alah en misericordioso declaro esta reunio afocialmente abierta.
-amen_dicen todos.
-su majestad como debe saber el caso de perih pasah es grabe estuvo amenazando gente robo dinero de los ospicios la mejor deccion seria la muerte.
-como todos saben la culpa de perih psah es grave estuvo amenazando y robando dinero los ospicios haces años no solo eso sino que tambien fue el responsable por la muerte.
-del gran visis kuguy mehmed pash que en paz descanse, por lo que decido que su castigo sea la muerte.
-no solo eso si no que se devolvera el dinero robado de los ospisio, y no solo eso una parte de su fortura sera entregada a sah sultanos mas pronto posible.
-su magestad por favor perdoneme, tenga misericordia.
-es suficiente llevenselo.
-despues de esa larga reuniom mi madre y yo nos dirijimos hacia la capital.
-en camino sera largo desde aqui a estambul.
-si tienes razon y ¿que te parecio edirne?.
-ese lugar es aburrido comparadon con la capital.
-jajaj si tines razon en edirne no hay tantos problemas en la capital.
-madre sera un viaje largo dormire un poco.
-esta bien descanza mi leon.
-pase mucho tiempo en el carruaje, desde que llegue a edirne no pude parar de pensar en moises que estaba haciendo o que comia espero que este bien, pasaron horas y horas pero finalmente el carruaje se detuvo.
-su megestas ya llegamos al palacio topkapi.
-esta bien ya puedes retirarte.
-tan pronto como llegue ingrese amis aposentos y mande a un guardia a buscar a moises.
-su magestad lamento imformarle que moises esta en el calabozo esta lleno de heridas y cortadas.
-¡pero que estas diciendo! llwvame ahi ahora.
-el guardia asustado accedio.
-con cada paso que daba sentia que mi corason saldria de mi pecho, sentia mi respiradio agitado y mi pecho tembloroso.
-aquies su mejestad.
-¡habran la puerta! Digo casi gritando.
-cuando los guardias habren la puerta veo el cuerpo de moises llenobde sangre tirado en el suelo.
-con mi pecho tembloroso abraso en cuerpo cubierto de sangre de mi amigo.
-pero que te hicieron-digo casi llorando.
--¡llamen ala doctora!.
-como ordene su majestad.
-en cuanto los guaridias salieron cargue a moises hasta mis aposentos y lo recoste en la cama.
-moises no te preocupes todo estara bien ya biene la doctora solo aguanta un poco mas por favor-luego de eso tomo una de sus manos y la beso.
-su majestad.
-por que tardaste tanto.
-perdoneme estaba atendiendo un paciente llegue tan rapido como puede.
-señora por favor salvelo.
-hare lo que pueda esta muy mal,su majestad es rexomensable quebsalga de aqui.
-noo me quedare.
-bueno esta bien como lo desee.
-me quede mucho tiempo parado viendo como la doctora limpiaje la sangre y ponia muchos un uentos.
-buebo esta todo listo solo queda esperar.
-que pasa doctora se recuperara.
-no lo se los golpes que tiene sonmuy fuertes ni quiera se si lograra pasar la noche.
-ire a verlo mañana.
-esta bien puede retirarse.
-su megestad.
-oh moises pero que fue lo que te hicieron-te lo juro el que hizo esto lonpagara con su vida.
-tu ropa esta toda sucia parece que tendre que cambiarte.
-ire a buscar ropa de no te muevas,bueno tampoco es como si pudieras.
-bueno parece que tendre que desvestirte, bueno ya que.
-empieda quitando los resto de la parte de arriba y finalmente lo de abajo.
-bueno al parecer no tienes un mal cuerpo lastima que casi no se note por las cicatrises.
-despues de cambiar a moises me acoste asu lado ya que queria estar cerca de el.
-moises recuperate pronto no se que are sin ti-dice sollozando
ESTÁS LEYENDO
El sultan murad IV (gay)
Romansesta historia trata de moises que era un chico que vicia en venecia tras ser secuestrado es llevado al palacio topkapi del cual intentaria escapar varias veces pero tras conocer al sultan murad decide quedarss y hacer de ese palacio su hogar