-vamos bellota! Aprueba el exámen
-confiamos en ti.
-tu puedes!
Mitch: no nos dejes solos capitán.
Butch: mas te vale que mi esfuerzo valga la pena.
Bellota: pasaré y todos ustedes me daran sus videojuegos!
Bellota se fue y todos solo podían ir a clases estando ansiosos, luego de terminar se reunieron en la cancha, acordaron encontrarse con bellota allí.
Ella estába allí pero su cara no era buena, todos presentian lo peor.Bellota: chicos losiento yo...¡soy mejor que ustedes! Saque el 100%, soy la mejor , bellota la mejor.
-oye aunque pasaste el exámen estas muy alegre, ¿paso algo?
Butch: su hermano alfin desperto se su coma.
-¿¡Qué!? Bellota tenía un hermano en coma!
Todos se sorprendieron excepto mitch, el ya se había enterado por parte de bellota, pero no esperaba que butch también supiera.
-Bellota es tan genial, nos ayudo a entrenar a pesar de su situación, ¡vamos a entrenar mas fuerte por bellota! Debemos ganar.
Butch se acerco a bellota y puso su brazo alrededor del cuello de ella, bellota sonreía, estaba demasiado feliz con la recuperación de su hermano, así que no le importó que butch se acercará tanto. Todo el equipo se alegró y también abrazaron a bellota. Todos sonreían menos mitch, estaba furioso con butch, ¿Quién se creía él para acercarse a ella tan casualmente luego de que todo el tiempo estaban peleando?
Mitch: se acabó la hora feliz, hora de entrenar.
Butch miro a mitch con detenimiento, talves bellota no tomo muy enserio las palabras de shou el dia anterior, pero el escucho a la perfección y le preocupaba que mitch estuviera planeando algo.
Mitch: porcierto bellota, espero no estés pensando en golpear a alguien hoy.
Bellota: ¿porqué lo dices?
Mitch: ¿¡no me digas que has olvidado que hoy es jueves!?
Bellota: que sucede con el jueves?
Mitch: Bellota! Dijiste que me acompañarias a ver la lucha de hoy!
Bellota: ¡ah! Mitch lo olvide por completo! Hoy estoy con un asunto urgente...
Mitch: bellota, como puedes olvidar a los demás tal fácilmente?
Bellota: losiento en verdad... puedo acompañarte cualquier otro dia.
Mitch: esta bien...
Butch paso a lado de mitch y se rio un poco, este lo noto y estaba furioso pero lo dejo pasar, luego del entrenamiento butch y bellota se reunieron con los otros en la cafeteria.
Bombom: bueno chicos, hoy ire al laboratorio de dexter y bellota y butch iran al laboratio de mojo, el resto se encargar de decorar el salón para el concuros que es en 5 días.
Bellota: ¿iras sola al laboratorio de dexter?
Bombón y burbuja miraron con mucha furia a bellota, estaban muy enojadas, se enteraron sobre shou y se sintieron furiosas cuándo supieron que bellota les habia hablado a otras personas del problema y no a ellas que eran como hermanas.
Bellota: siento que no me van a perdonar...
Brick: bombón no es momento de comportarse asi.además ¿porqué quieres ir sola al laboratorio de dexter?
Bombom: porqué yo le dije a dexter que me mostrara el laboratorio a mi, no que nos diera tour a todos.
Butch: aun asi, alguien deberia ir y estar cerca por si algo sale mal.
Bombón: ya les dije que dexter no es malo, ¿que podría ir mal?
Brick: simplemente no debemos ser descuidados, yo estaré cerca por si algo sucede.
Bombón: creo que están exagerando, deberían estar mas preocupados por los verdes, simplemente luce como una trampa.
Butch: es cierto, pero él nos dejo esta pista solo para atraparnos? Nuestro enemigo piensa que esto es un juego.
Burbuja: a mi me preocupa más saber cuantas personas están detrás de esto.
Boomer: todos modificaron su collar?
Bombón: así es. Ahora el mio es parte de mi moño.
Brick: el mio es parte de mi gorra.
Burbuja: el mío es un collar pero más bonito.
Butch: el mio es un anillo.
Boomer: el mio es parte de un reloj
Bellota: el mio está en mi gorra también.
Bombón: bien chicos es hora de empezar nuestro día de héroes!
[●●●●●●●En otro lugar●●●●●●●]
-mis hermosos niños, ya casi empieza el plan, ¿los preparativos van bien?
-madre no debe preocuparse, todo va bien, pronto el desastre empezará.
-padre debe de estár ansioso.
-mis niños recuerden si alguien se interpone en el plan, no duden en eliminarlo.
-si madre.
[●●●●En algún lugar de la escuela●●●●]
-equipo de periodismo, mañana nuestra noticia hara de la escuela un gran escándalo, recuerden conseguir tanta evidencia como puedan, nadie ha leído el periódico pero, haremos tanto alboroto para que los rrb sean la mayor sensación en la escuela.
-jefe, ¿no estaremos en peligro?
-¿porqué lo dices?
-cuándo bellota vea esto... nos va a matar.
-chicos ya olvidaron el premio si somos el primer club en el top escolar?
dinero y notas... nadie podía retroceder ahora.
¿Qué es lo que planea el club de periodismo?
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
Fiksi PenggemarLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?