exilio

107 9 0
                                    

Ya era de mañana la doctora vino muy temprano averme a moises y parece que empesaba a mejorar.

-bueno su majestad con los uentos que le di deberia despertar en par de horas es un muchacho joven lo morira tan facil.

-oh gracias a alah, puedes retirarte.

-su mejestad.

-s-su maj-jestad.

-moises despertaste no sabe que alegria me da -dice para luego tomar mi cuerpo y abrasarlo con fuersa.

-ahhh-suelta un quejido de dolor con algunas lagrimas brotando de sus ojos.

-oh de verdad lo siento de verdad no quise lastimarte.

-n-nose preocupe su mejestad ,pero por que estoy lleno de vendas.

-es que tu cuerpo esta muy lastimado por todo lo que te hicieron esos guardias anoche.

-moises ahora dime quien te hizo esto.

-s-su m-majestad.

-respondeme.

-l-la sultana safiye.

-que por que ella te harial algo como eso?.

-es que tuve una discusion con ella y me luego se enfado y me hizo todo esto.

-esperame aqui enseguida vuelvo.

-luego su majestad empeso a escribir en una hoja de papel un decreto y puso su cello y mando a atraer ala sultana safiye.

-murad que vas a hacer?.

-no te preocupes.

-su majestad la sultana safiye esta qui.

-Diganle que pase.

-como ordene

-oh mi joven nieto que bueno que hayas vuelto eetoy tan feliz de verte en el palacio de nuevo-se dirijio a abrazarlo pero con un movimiento de manos la detuvo.

-sultana te convoque aqui para decirte que ya no folmaras parte de este palacio seras desterada a al palacio de lagrimas.

-¡que como me puedes hacer esto sin ninguna razon!.

-sin ninguna razon dices? mira lo que le hiciste moises y ademas nes la primera vez que rompes las reglas es por eso que lo decido te iras ahora.

-sabes que no me ire.

-bueno tu decides sultana o te vas pacificamente o yo te obligo apartir,te iras ahora ahora sal de aqui no quiero ver tu rostro.

-despues de eso la sultama safiye no 
pudo oponerse ya que habian recojido todo mientras hablaban y el carruaje la estaba esperando la sultana safiye salio humillada por todo el harem hasta llegar al carruaje e irse.

-moises lamento que tuvieras que ver eso ¿como te sientes?

-estoy mejor tenerlo aqui me da fuersas.

-que bueno ahora descansa tienes que seguir recuperando pronto te quitaran las bendas.

-toma esto es un uento para dormir,ahora untatelo y duerme.

-Su majestad estoy realmente agradecido por lo que ha hecho por mi.

-no es mada ahora solo duerme.

-esta bien como ordene su majestad.

-durante los siguientes samanas murad solo se la paso cuidado me y sobreprotejiendome segun la doctora tendrian que untarme un uento antes de dormir para que no dejara cicatrises.

-hasta que llego el dia de quitarme las bendas murad no pudo vernir conmigo por que tenia que resolver asuntos de estado.

-pero fui yo solo la doctora quito una por una todas las bendas de mi cuerpo y por ùltimo las que cubrian mi rotro.

-cuando me mire en el espejo salte de alegria las heridan no dejaron marcas.

-estaba tan ancioso por ver a murad___que casi salgo corriendo de la enfermeria___ con cada paso que daba mis latidos se hacian mas fuerte.

-murad.

-moises,eres tu-dice para ir corriendo abrazarme.

-te vez igual de hermoso que antes soy afortunado.

-gracias su magestad estoy tan feliz de haberme quitado las bendas ya tenia calor.

-jjajajaja tu nunca maduras,ven vamos amis aposentos.

-murad tomo mi mano y casi salimos corruendo por el palacio-.

-cuando llegamos murad me empujo ala la cama.

-jajajja que estas haciendo.

-nada solo queria verte mas de cerca.

-Jajajjaja su majestad que tal si dormismo un poco.

-tan temprano y ya quiere dormir eh parece que ya se te hizo una costumbre dormir en mi cama, jajajja pero esta bien hasta yo tengo sueño___ por velar por ti toda la noche.

-despues murad me abraso y yo corespondi su abrazo y dormimos haste el siguiente dia

hola chicos espero que les halla guatado los caps vengo avidarle que ahora hare los qus los capitulos tengas mas romace y drama para aue sea mejor la experisncia de la lectura bye :).


El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora