¿Un gusto en conocerte?

46 0 2
                                    

Tyler: -¡Ariel! ¡Ariel! ¡Abre la puerta,están tocando!
(Tyler es el hermano mayor de Ariel xD).
-¡Ya voy!-Dije bajando las escaleras-Ahora que lo pienso..-Dije dirijiendome a la puerta principal para abrirle a aquella persona que tocaba la puerta-¿No puedes abrir tú?
-Pequeña enana,eso sería una tragedia,ya que perdería el nivel 80 de mi videojuego,y créeme,no te gustaría ver eso...
-Aahg....-*Rodee los ojos.
Al momento de abrir la puerta pude ver que era mi amiga,mi Mejor Amiga,Marie,ella es castaña,mide 1.75 (Mido 5 cm menos),es tooodo lo contrario a mi,ella es mas dulce y optimista,demasiado diría yo,en fin,una vez que le abrí la puerta:
-¡Mar! Que sorpresa verte aquí-Dije con un tono sarcástico.
-Deja tu sarcasmo a un lado que tengo algo para ti-Dijo sacando una invitación de su bolso y dándomela.
-¿Qué es eso?
-Daaa,tonti,una invitación para ti,será en casa de uno de los de 3er semestre y estará su....
-Marie-la interrumpí-Tu más que nadie sabes que odio las fiestas-Pasa,adelante....
-Ariel,tu más que nadie sabes que yo adoro salir a fiestas,y que tu eres mi única cómplice,en fiestas...y en....cualquier evento social.
-Si,claro-Rodee los ojos.
-Además,ahí están solicitando tu presencia y,y,y,tieeenes que ir conmigo,por favooor-Dijo realizando en su rostro una cara de perrito,triste.
-¡Ahg! ¡Está bien! ¡Está bien!,odio esa cara de perrito.
Ella sólo hizo cara de sactisfacion.
-Tyler,estaremos arriba en mi recámara,por si necesitas algo.-Dije.
-Si,esta bien,ok.

*Una vez estando en mi habitación*
-¡Uuuy!-Dije con un tono preocupante.
-¿Qué pasó?
-No tengo algún vestido para ponerme,que lástima,ya me estaba gustando la idea de ir a esa fiesta.
-*Marie me fulminó con la mirada* Por eso no te preocupes,¡Iremos de compras!,mi padre me dio una tarjeta de crédito y mi madre otra...Ventajas de padres separados,jajaja.
Mis ojos se abrieron como platos ¡Rayos! También odio ir de compras,odio ir a lugares donde hay una estampida de personas,literalmente.
-Nononono,todo menos eso,por favor Marie,te lo pido,sabes que también odio ir de "Shopping".
-Calla y vámonos...
-Aguarda,¿Cuando es la fiesta?
-El sábado
-Estamos en jueves,faltan menos de 3 días.
-Eso lo sé,ya vamos.

Llegamos a la plaza,bajamos de auto de Marie,entramos a la plaza y enseguida nos percatamos de un grupo,mas bien,una Manada de chicas locas gritaban: "¡CD9! ¡CD9!
-Genial,un grupo de niñas locas,que emocionante...
-¡Ay! Ya deja de amargarte la vida,espera aquí,iré a ver unos discos de música,en esa tienda.
-Si,claro,dejame aqui- Grite cuando me di cuenta de que Marie se alejaba de mi,dejando me completamente...Sola.
-Genial- Dije cruznadome de brazos.
Ahí estaba yo,tranquilamente parada cuando de pronto:
-¡AUCH! -Dije quejandome casi al caer,y viendo como 1 chico pasaba en frente de mi sin importarle lo que me había hecho,porque si,el me lastimo mi hermoso pie.
Xx:-¡Wow! Espera Jos,espera.-Dijo un chico atrapandome antes de que yo cayera al suelo.
El tipo que me había lastimado y que se hace llamar "Jos" regresó y le dijo quejándose:
-¡¿Ahora qué Freddy?!
-¡¿Cómo que ahora qué?! No sé si lo notaste,ni se como rayos paso esto,pero me lastimaste el tobillo,y ahora,no puedo estar parada como la mayoría de las personas que se encuentran aquí.-Dije algo enojada
-¡No es mi culpa que te hayas atravesado en mi camino!-Dijo el idiota que me había lastimado.
-¡Ah! ¡Claro! Como te conozco,me puse en tu "camino" a propósito,para que salineras lastimado...-Dije irritada,sarcástica y aun en los brazos de "Freddy", el chico amable.
Freddy:Disculpa a mi amigo,al parecer si estas lastimada,te llevaremos a un doctor
-No,no es necesario,creo que estoy bien,me quedaré sentada esperando a mi amiga y ya veré que hago..-Dije amablemente y tratando de levantarme de los brazos de Freddy.
-Bueno Freddy,ya la escuchaste,esta vivirá y coleando,no hay necesidad de tanto drama.
-Por favor,insisto,es lo mínimo que podría hacer por lo que paso-Dijo Freddy ignorando el comentario de Jos.
Miré hacia atrás y vi a otros 3 chicos esperando como si fuera una fila de comida rápida....Todos me saludaron:
Xx:-Hola soy Alonso.
Xx:-Hola,yo me llamo Alan
Xx:- Y yo soy Bryan.
-Hola-Dije dulcemente,a pesar de todo mi dolor en el pie.-Esta bien-Dine aceptando la amable oferta de aquel chico-Dejaré que me lleven a médico,pero antes,debemos ir por mi amiga....esta...ahí!-Señale la tienda de discos donde estaba Mar.
-Esta bien,vamos,¡Ah! Y disculpa por la "idiotez" de mi amigo.-Dijo Alan
-No importa- Dije sonriendo.
Entramos a la tienda de discos y por fortuna,encontramos rápidamente a Marie.
-Hey,Mar-Le grité.
-¡Dios!-Dijo mirando a los chicos que estaban conmigo,a todos y cada uno de ellos,excepto....a mí.
-¡Hey!- volví a gritar.
-¡Lo siento,Ariel! ¡Lo siento!-puso sus ojos en mi- ¡Ay por Dios! Ariel ¿Que te pasó?- Dijo preocupada.
-Larga historia,te la explicaré luego,ahora debemos apurarnos a salir de aquí.
-Si,¿A dónde vamos?
-Al Hospital- Dijo Jos,irritado.

Salimos rápidamente de la plaza,por suerte el "auto" de Marie,era una Camioneta y cabíamos todos.
Una vez llegando al Hospital,enseguida pasé a un consultorio,los 5 chicos se quedaron en la sala de espera,mientras mi amiga me acompañaba a la revision. El doctor me dijo que no era nada grave y que al parecer era salo un desguince.
Salí de consulta:
-¿Que te dijo el Doctor?-Dijo Alonso.
-No es nada grave,no se preocupen,pueden regresar a correr a la plaza,gracias por todo-Dije alegre.
¡RING! ¡RING!,Era el teléfono de Marie,solo la quede mirando y dijo:
-Debo contestar.
......
-Disculpen chicos,me tengo que ir,al parecer hay un problema y mi madre necesita ayuda,Ariel ¿Cómo te irás a casa?- Dijo Marie preocupada.
-Bu-bu-bueno,yo emm....
-No te preocupes Marie nosotros la llevamos sana y salva hasta su casa-Dijo Bryan.
-¡Si!- Dijeron todos en coro,excepto Jos el niño mimado e irritante.
-Ok,Te quiero Ariel,luego te llamo,gracias chicos....
.............
Una combi llego por los chicos al hospital,me subí con ellos y los dirijí hacia mi casa,llegamos y todos dijeron:
-Un gusto en conocerte,Ariel.
-Supongo que también debo decir esto: ¿Un gusto en conocerte?-Dijo Jos.
-Yo odié conocerte,Jos,-Dije con una sonrisa.
Todos se quedaron anonadados mientras su chofer me ayudaba a llegar a la puerta de mi casa.

Tal vez.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora