Casi entre sueños pude visualizar esa sonrisa contagiosa que tanto amaba, Mew se acercó y me dio un beso en la frente. Mientras lo miraba decidí hablar pero me interrumpió.
— ¡Feliz séptimo aniversario amor! —me entregó el ramo.
— Creí que no llegarías ¿como te fue? —dije mientras me sentaba y colocaba las flores en la mesa de noche.
— Me ascendieron —sonrió — Mi jefe había preparado una pequeña fiesta por nuestro ascenso y creí que me iba a ser imposible salir sin quedarle mal. Pero le comenté de nuestro aniversario y dijo que celebraríamos otro día. —pude sentir que sus manos sudaban, me pareció tierno verlo así de preocupado por llegar a verme.
Las palabras ya no fueron necesarias cuando me acerqué y bese sus labios con dulzura. Él fue introduciendo su lengua, dando paso a una danza majestuosa entre nuestras bocas al ritmo de jadeos que se escuchaban en el ambiente de nuestra habitación.
Me recosté en la cama y comencé a quitarle la camisa mientras él acariciaba mis piernas y posaba sus dedos en mis caderas.
Al rato ambos quedamos desnudos, ya con los años no existía algún tipo de vergüenza para apreciarnos físicamente tal cual éramos.
Fue acariciando con sus labios mi miembro para ese momento despierto , deleitándome con esa mirada hambrienta que poseía y el movimiento de sus dedos en mis pezones.
Cuando sentía que estaba a punto de correrme él se detuvo y cambiamos de posición, lamí su cuello mientras él acomodaba el falo entre sus piernas en la abertura de mi trasero con mucho cuidado.
Nos besamos justo en el momento en que ingresó a mi interior. La sensibilidad en aquella zona de mi cuerpo tan estrecha provocó que mordiera su labio inferior.
Dio paso a las embestidas con sus manos en mis caderas mientras yo me movía de manera que sentía mayor placer y con ello le daba un espectáculo erotico que hacía brillar sus ojos por la excitación que le proporcionaba mi actuar.
Fue una noche increíble, donde confesamos nuestro amor como lo hacíamos cientos de veces. Quizás dentro de lo más profundo de mi ser era consenciente acerca de quien lo decía con mayor anhelo y fervor hacia el otro.
Ya habían pasado un par de horas desde que Mew se fue luego de preparar sus cosas. Así que decidí volver a tomar un baño puesto que mi cuerpo se sentía pegajoso por la jornada de ejercicio intenso de la noche pasada.
Hoy había decidido que quería dormir todo el día, pero había mucho que hacer en la casa, cosas que lavar, limpiar y ordenar. Además debía lavar la ropa de Mew y prepararme para salir con mi esposo a una reunión de su trabajo aprovechando que hoy era mi día de descanso.
Mañana tenía un proyecto algo largo y cansado, pero no podía fallarle a Mew faltando.
.
.
.Siendo casi las 6 de la tarde, había estado a full que decidí acostarme un ratito.
Pasado no se cuanto tiempo mi alarma sonó despertándome. Mew llegaría en 30 minutos y aún no estaba listo.
Me duché y rápidamente fui a revisar mi closet, viendo ropa y más ropa. No sabía que vestir.
Hace un tiempo había comprado un conjunto que me pareció hermoso e indicado para la ocasión. Además esperaba con ansias que Mew me lo viese puesto. Sabía que le encantaría, o eso esperaba.
Mi atuendo consistía en un pantalón de vestir recto color azul con un saco a conjunto del mismo color que llegaba un poco arriba de la cintura.
No llevaba nada adentro por lo que se veía una pequeña hilera de piel descubierta que resaltaba .
Una cadena fina que adornaba mi cuello.
Unos anillos a juego y me peine el cabello de manera que quede ordenado.
Observe mi reflejo en el espejo y me sentía bonito. Bonito para Mew.
Al rato Mew ingreso a la habitación. Estaba muy emocionado.
Sin embargo me miro, saludo, ingreso a bañar y dijo.
—ahora salgo Gulf.
Evite sentirme mal, a veces no entendía porque o como pasaba de una actitud cariñosa a una distanciada de la noche a la mañana. Me ponía un poco triste pero aún así amaba todo de él.
Se vistió y salimos juntos al local donde nos esperaban.
Volvimos en la madrugada y estaba muy cansado
Mañana tenía un monitoreo de la empresa, me preocupaba quedarme dormido. Lo abrace y me recosté como cada noche.
A la mañana siguiente desperté más temprano de lo esperado. Antes de alistarme me vi en el espejo sin camiseta. Sentía que quizás esta sería la vencida. No quería decírselo a Mew hasta tener la certeza de que sea cierto. Algo en mi me decía que esta vez lo lograría.
Acaricié mi abdomen con ternura mientras veía el rostro adormilado de mi esposo sobre la cama. Quería hacerlo feliz.
Aveces nos aferramos tanto a alguien, que no nos damos cuenta que dejamos de ser lo algún día fuimos.
Hola ¿qué tal? Regrese y espero quedarme por aquí un rato más.
Por cierto no se olviden de votar y comentar si les gusto.Psdt: stream a Turn of the alarm
Besitos a todos.
16/12/2022
ESTÁS LEYENDO
¿LAS PERSONAS CAMBIAN? -MewGulf
FanficLlevábamos años en esa relación, donde yo creía el amor era lo que más sobraba entre nosotros. Me equivoque y él me hizo darme cuenta de ello. 💗 Historia corta 💗 Mewgulf 💗 Mpreg 💗 Depresión