18

22 3 3
                                    

-Gracias por el paseo Thomas estuvo hermoso-digo con una sonrisa
-De nada-dice sonriendo
-Y ahora me vas a dejar libre o que ?-digo alzando una ceja
-Pensaba llevarte a conocer mi casa-dice
-Es Encerio-digo abriendo los ojos-y podemos hacer algo súper sexi-digo guiñándole un ojo
Se queda frío cuando le digo eso. Después de un rato me parto a reír. Y el igual
-Vamos rápido boba-dice sonriéndome

Estamos frente a un hermoso edificio de vidrio y acero, una hermosa puerta de vidrio con acero alrededor y en el cual está impreso en los costados el nombre Skyline.
Parquea el auto en el garaje subterráneo. Bajamos y caminamos unos metros hasta el ascensor.
Esperamos a que el ascensor llegue. Mantengo la vista fija en las puertas del mismo.
Llega el ascensor y se abren las puertas. Una pareja esta dándose un mas que apasionado beso. Parecen peces. Me recuerda a un capítulo de Fifty Shades Of Grey. Entramos y subimos en silencio. Llegamos al piso 9, las puertas se abren y entramos al apartamento. Tiene una vista espectacular de toda California. Unos acabados hermosos, una hermosa sala en forma de L con una mesa en el centro, un comedor súper hermoso todo de vidrio, toda la decoración es de color blanco. Tiene una hermosa escalera tipo caracol con una hermosa lampara araña que cuelga del techo.
-Bienvenida a mi humilde casa-dice Thomas
-Creo que tenemos visiones diferentes de lo que es humilde-digo aun asombrada por la hermosa casa que tiene.
-Quieres agua o alguna bebida ?
-Mmm lo que me quieras dar esta bien-digo
-Ok
Se dirige a la cocina. Yo voy hacia la hemos a vista que hay desde el apartamento, se ve absolutamente todo, hasta nuestra escuela. Me había olvidado que en este momento debería estar en la escuela.
-Un vino esta bien ?-pregunta
-Si es vino blanco, con mucho justo
Sonríe. Mmm este vino esta delicioso.
-Quieres ver mi habitación ?-pregunta divertido
-Si no me vas a violar con mucho justo
Subimos la escalera y cruzamos un largo pasillo lleno de habitaciones cerradas. Abre una puerta blanca y entro yo primero. Es totalmente hermosa, una cama azul marino con unas hermosas mesas blancas en los costados. Lo que mas me llama la atención es un hermoso pero pequeño librero. Me dirijo al librero y veo que títulos tiene en el. Wow me asombra tiene varios libros buenos pero hay uno en especial que me llama la atención. Mi libro favorito, trata de cosas paranormales que suceden en un antiguo manicomio. Su nombre es Asylum, amo ese libro con mi vida. Lo tomo del librero y abro la primera página. Es primera edición y esta autografiado por la autora. Regreso a ver a Thomas que me mira con gusto.
-Wow Thomas no creí que te gustaba leer
-Hay muchas cosas que aun no sabes sobre mi
-Este es mi libro favorito-digo indicándole el libro
-So es muy buen libro, me costo conseguir la primera edición, así como todos los libros que ves.
Me quedo asombrada, los libros que yo tengo son normales, sin autógrafo y son como la 13 edición
-Muy buenos gustos
-Gracias-dice mostrándome una sonrisa tan grande que le llega hasta los ojos
-No sabia que te gustaba leer-me dice
-Oh créeme hay mas que solo ropa y fiestas en esta cabeza-digo
Todo es hermoso, me encanta.
***

-Espero verte en la fiesta del mañana-digo parada frente a la puerta de mi casa.
-Aún vas a ir -dice sorprendido
-Si, no me voy a arruinar es fiesta, además las fiestas de Christian son las mejores.
-Entonces te veré ahí
-Adiós princesa-dice y me guiña un ojo
Le sonrió
-Adiós Thomas
Cojo la llave y entro. Me arrimo en la puerta. Que me esta pasando, nunca había sentido algo igual creo que lo de Patrick y Thomas me esta afectando.
Reviso mis celular y tengo tres llamadas perdidas de Patrick, dos mensajes de Noah y uno de Allis, los tres mensajes preguntando que si estoy bien y que me paso. Seguro Patrick aun no anda vociferando lo de nuestra ruptura.
Decido tomar un baño para eliminar todo este estés que me causo Patrick.

Por fin viernes, este día va a ser espectacular, no solo porque será la mejor fiesta de inicio de prepa sino que veré a Thomas y a mis amigas, y claro tendré que tomarme con el idiota de Patrick, he estado ignorando sus llamadas y sus mensajes.
Con mis amigas hemos comprado ropa, zapatos y unos hermosos bolsos, vamos a quedar fenomenales.
Falta una hora para la fiesta y estoy terminando de ponerme la ropa. Noah dijo que pasaría por nosotras cuando estuviera lista así que no tardará.
Después de 10 minutos escucho el sonido de la bocina del auto de Noah, bajo con cuidado de no caerme por las escaleras, cierro la puerta con llave y entro al auto de Noah.
-Hola hermosa-me dice Noah mientras me da un beso en la mejilla
-Hola linda-digo-Wow estas hermosa
-Gracias, pero no mas que tu
Le sonrió
-Vamos, Allis dijo que nos encontraría allá
-Pongamonos en marcha baby-digo

La casa de Christian es hermosa, en este lugar se han dado las mejores fiestas de toda la década, y no solo por la calidad de las fiestas sino por la cantidad de chicos y chicas guapas que vienen aquí. Christian es muy guapo, unos hermosos ojos azules y cabello rubio, para cualquier otra chica que parecería súper sexi pero a mi, no me gustan los rubios.
Entramos a la fiesta y esta repleta de adolescentes con vasos y cigarrillos en sus manos. Todos bailando y disfrutando con sus parejas.
-Voy a buscar a Allis-me grita Noah por encima de todo este ruido
-Claro, te espero aquí- digo
Me muevo un poco de un lado al otro, busco a Thomas pero no lo encuentro, espero que si llegue.
Para mi buena suerte el idiota de Patrick me alacranes a ver y viene hacia mi.
-Hola princesa-dice
Princesa, es enserio, que le pasa primero me trata como perro y viene y me dice princesa
-Hola Patrick-digo mostrando una cara de aburrimiento
-Oye lo he estado pensando y creo que fue un error que terminemos
A estas alturas vienes a decirme eso
-Así ?-digo alzando una ceja
-Si, así que pensé que podríamos ya sabes ..... Volver a intentarlo
Enserió
-Enserió-digo mostrando una cara de felicidad
-Si. Que dices ?
Wow pensé que Patrick nunca me iba a pedir esto, he estado soñando con responderle esa pregunta.
-No-digo sonriendo
**********************
HOLA A TODOS :) BUENO PRIMERO UNA DISCULPA POR HABER SUBIDO EL CAPÍTULO AYER ESTABA UN POCO OCUPADO CON LOS DEBERES XD.
BUENO QUERÍA AGRADECER A LAS PERSONAS QUE LEEN LA NOVELA, TAMBIÉN A LAS QUE SE COMIDEN EN VOTAR Y EN COMENTAR, SE LES AGRADECE.
COMENTEN Y VOTEN 😉😝😝

Muerto en mis brazos {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora