Light Yagami, soldado nacional-socialista. Su impulso es su devoción a sus creencias y valores. Retoño descendiente del respetado por muchos, temido por otros, y odiado por los restantes, dirigente Soichiro Yagami, líder al mando de las tropas nazis. Un altivo alemán cuyo objetivo era erradicar la etnia judía, en lo posible a sangre fría.
Elle Lawliet, judío. Su único pecado en este mundo fue tener ascendencia de esta categoría. Creativo, hábil, pero por sobre todo, inteligente. Poseedor de una bendecida cualidad, la cual podría ser la salvadora de su anhelada sobrevivencia en un futuro no muy lejano. Él tenía el don de embelesar y encantar con su pulcra inocencia. Con este regalo de la vida, él era capaz de purificar y clarificar hasta el alma más corrompida e infectada de rencor, odio y antipatía. Curaba el espíritu de quien se diese el tiempo de contemplar la inmaculada candidez de su mirada.
Los radiantes luceros de ángel atravesaron las sombrías barreras blindadas del abandonado, olvidado y contaminado corazón perteneciente al joven de mirada sádica, el soldado Yagami, en más de una ocasión. Hasta el alma más impregnada de crueldad, fue víctima de esos penetrantes iris oscuros, poseedores de un brillo curativo.
Pero... esos ojos, esa mirada, ese gesto... los había visto en el pasado, ¿no es así?, ¿y si era aquel chico que conoció años atrás?, ¿al que, seducido por su mirar, le había jurado amor eterno?
Siendo cómplices de su pasado innegable, se reconocieron al primer cruce de miradas.
Aunque, inevitablemente, algo en ambos había cambiado. Una estrella color ámbar distintiva bordada en aquellos trajes de Elite. Un judío, un nazi, una sociedad, un enemigo. Era más que suficiente para la condena eterna de sus espíritus, o tal vez no...
-----------
¡Hola! Como mi amor por esta pareja no tiene límites traigo una nueva historia de ellos ❤
Ojalá les guste.
★Yaoi-chan★
PD: No es seguro continuarla, es sólo una idea que me gustaría poder hacer aún si no me creo capaz de ello.
Gracias a @CatRest por su ayuda, me apoyó mucho en esto y le agregó un poco de su toque a mi escritura base ❤
ESTÁS LEYENDO
Sálvate [Death note/Yaoi]
Fanfiction¿Qué sucede cuando el nazi más altivo es seducido por la belleza de un judío? ¿Qué ocurre cuando el demonio más pretencioso es cautivado por la pureza de un ángel?