Incluso en el fin del mundo

362 23 14
                                    

Au en el que choi han no es llevado a el nacimiento de un heroe.

Choi han está convencido de que la vida no tiene sentido
Hasta que conoce a un niño más fuerte que el...Al menos en espíritu.
][

Cuerpos...muchos de ellos,algunos de gente con la que lucho codo a codo,otros simples desconocidos y sin embargo...todos son doloroso de ver.

Choi han esta acostumbrado a vivir en crisis...desde que los monstruos domaron corea no tiene otra opción...Y más aún que ahora está solo en esta tierra abandonada por dios.

Sin embargo el peso de la vida se siente más que nunca,choi han solo deseaba haber podido haber salvado a alguien...Aunque sea solo una vez.

Pero era más fácil decirlo que hacerlo,amigos,conocidos,compañeros de trabajo,incluso su amada familia,no quedó nada que choi han deseara proteger,ya solo quedan los monstruos que llegaron y los que se convirtieron en unos a causa de la desesperación ,así que ya no había humanidad que valiera la pena proteger...Incluido el mismo.

Y para empeorar su situación,no podido localizar comida o mejor dicho no se atreve a robarla,si bien entiende la situación choi han aún está asimilando que tiene que enfrentar vidas humanas dispuestas a todo por un pie de manzana de supermercado y eso es a ojos de choi han son peores que los monstruos.

Choi han puede soportar unos días sin comer y...al menos hasta ahora no ha encontrado algo que lo motive a pelear más de lo necesario...

Entonces lo ve,un niño en la cima de lo que alguna vez fue un edificio...Y por primera vez sintió miedo.
¿Que hacía un niño en una parte tan alta y desolada?

Corrió lo más rápido que pudo pensando que llegaría tarde a lo que sea que fuese a pasar y cuando llegó agotado,hambriento y sudoroso no vio a un niño en desesperación o llorando...

Solo encuentra a un Niño delgado,herido y de cabello oscuro(choi han no está seguro de que sea un niño pequeño pero luce tan desnutrido que es lo único que tiene sentido en su cabeza) y aún así a diferencia de choi han su mirada parece lejos de estar muerta,de hecho parece curiosa de verlo,tal vez no ha estado en contacto con personas por quién sabe cuánto tiempo...Después de todo tiene unos ojos profundos que parecen haber visto mucho.

A choi han le gustan muchos sus ojos,se sienten reconfortantes...Y lo hacen sentir menos solo.

Puede ver que su presencia lo intimida pero nota que no hace nada para alejarlo,simplemente hace contacto visual con el como si buscará algo...Choi han siente que el niño puede incluso leer sus pensamientos.Y como Es la primera persona no hostil que choi han conoce en mucho tiempo no puede evitar mirarlo devuelta sin decir nada...

Y entonces cuando cree que no puede sorprenderse más el niño habla.

¿También tienes hambre?-Incluso si el chico habla de forma estoica y calmada, logra detectar rastros de calidez en su voz.

Y por primera vez en mucho tiempo por fin encuentra un rastro de amabilidad y hospitalidad todo entregado en una barra de pan,el chico incluso ofrece un poco de medicina.Y parece un poco feliz cuando choi han empieza a comer.

Entonces Choi han por primera vez en mucho tiempo esta agradecido de estar vivo y conmovido por este gesto en su corazón toma una decisión y dice su nombre en voz alta por primera vez a alguien real y el escucha con atención al otro decir el suyo a cambio.

Me llamo rok soo,espero que podamos llevarnos bien_Y con ese nombre la vida de choi han está lista para empezar desde cero...Definitivamente no fallara esta vez.

Primer capítulo,aún no me convence pero a este ritmo nunca voy a empezar😂quizás lo edite en un futuro👁️👄👁️
Cualquier consejo es bienvenido así como ideas 👀✨
Por cierto este libro está dedicado a mí inspiracion para este libro Mikhael_Howlett
¡Espero cumplir tus expectativas senpai!💕

Retazos de la vida de un holgazanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora