1. El Email

422 31 4
                                    

Estaba grabando un vídeo de Los juegos del hambre Minecraft.

___-Pero Chaval! si me han matado?

Terminé de grabar y luego edite el vídeo y lo subí a youtube.

luego decidí entrar a mi Email

"Tienes un nuevo Email."

lo abrí y comencé a leerlo

___-Señorita SugarBlue, queremos informarle que esta invitada a unos de los eventos mas grandes del mundo, al cual asistirán miles de youtubers de cualquier Nacionalidad.-respire-El evento se llama "Ciudad Youtuber" ya que es como una ciudad, es tan grande como la mitad de Madrid. CIUDAD YOUTUBER se realizará a cabo el día 10/05, a las 18:30 hs... en Madrid.-y ahora aceptó o no?...
tecleo una simple respuesta... Acepto.
Y luego me fui a dormir,sin antes cenar y darme una ducha rápida.
***
me desperté por el odioso sonido de la alarma,Tirin tirin, tirin tirin maldita alarma, siempre quiero cambiarla por una canción pero siempre me olvidó.
Me levante poco a poco y fui al baño, abrí los ojos como platos al verme en el espejó, mi cabello era un nido de pájaros, tenía unas ojeras de la puta madre, también tenia al costado del labio un poco de baba seca y acompañadola un gran mal aliento
-Por dios!-lave mi cara, y cepille mis dientes, y tarde unos cuantos minutos en desenredar mi cabello rojo con puntas rubias cuando termine de hacer todo lo que tenia que hacer en el baño, fui a mi cocina para comenzar a preparar unas simples tostadas con algún que otro dulce, y un Café, desayune lo que prepare y mire mi Email y tenia otro correo
" Gracias por aceptar la propuesta, queríamos Informarle que: se cambio la fecha de inicio del Evento para hoy, un autobús pasara a buscar a las 15:00 HS.
¡¡¡HOY!!! ¡¡¡A LAS 15:00!!!
saque mi maleta de el armario, y guarde ropa, no mucha ya que hay tiendas, guarde el cargador de mi móvil, también mis cascos/auriculares y todo lo demás.
***
son las 15:00 y estoy esperando el bús que pasaría a buscarme, unos pocos minutos después se veía un autobús asercandose, cuando paro al frente mio subí y vi que estaba casi lleno solo había 2 lugares uno adelante y otro en el fondo, me senté en el que estaba adelante, a mi lado había un chico bastante guapo a decir verdad, sus ojos achinados eran lo que mas me gustaba de el.
-hola soy ___ ___(TA), mejor conocida como SugarBlue.-dije sociable.
------------
Hi mis Gomitas lee historias!
Bueno el primer cap .
Perdón tenia planeado subir antes el cap pero me están dando muchos exámenes... porque! Ok no.
Bsss!

Ciudad Youtuber [youtubers y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora