Narra Kelsie:
El despertador sonó por tercera vez. Abrí los ojos, y los volví a cerrar al sentir los potentes y sofocantes rayos de sol. Suspire vencida, y vi la hora en el reloj que estaba en mi mesita de noche. 7:20. Maldición. Me levante de la cama y entre al baño casi corriendo. Me quite la pijama que traía, recogí mi cabello en un chongo. Entre a la ducha. Al cabo de 10 minutos ya me había bañado. Me vestí con el uniforme de la escuela, que era bastante molesto tener que utilizarlo 5 días a la semana. Me maquille lo mas natural que me salio. Tome mi celular, mi mochila y baje las escaleras mientras le rogaba al cielo que mis padres aun no se hubieran ido. Mire a todas partes cuando ya estuve abajo.
- ¿Mama? -La llame en voz alta- ¿Papa? -Lo llame de igual forma-
Suspire al no escuchar ninguna respuesta. Tendría que irme caminando. Camine por el breve pasillo hasta la puerta principal. Cerré la puerta cuando ya estuve afuera.
- Buenos días Kelsie -Dijo el vecino de al lado-
- Buenos días -Sonreí-
Le di una ultima mirada al señor Mell, y empece a caminar hacia la escuela, la verdad no era tan lejos pero detestaba tener que caminar hasta la escuela. Cuando llegue a la escuela, camine por el largo pasillo, aunque en una gran velocidad, mas bien corriendo.
- Llega tarde Señorita Clayton! -Escuche una voz femenina detrás de mi-
Voltee y me encontré con la mirada penetrante de la profesora de Matemáticas. La odio tanto.
- Si, mis padres se fueron y tuve que venir caminando -Dije excusándome-
- Si -Dijo ella mirándome de arriba a abajo- Supongo que así fue -Dijo con un malhumor muy notable-
- Así fue -Dije-
- Vete a clases!
Yo asentí, gire sobre mis talones y seguí caminando hasta mi salón. Toque la puerta, pero nadie abrió. Así que decidí abrir la puerta, pero estaba cerrada. Volví a tocar y el profesor de Filosofía se sorprendió al verme.
- Kelsie Clayton! -Dijo con asombro en el tono de voz-
- Lo siento, se me hizo muy tarde -Dije-
- Ya veo -Me miro-
- ¿Puedo pasar? -Pregunte-
- Por supuesto -Dijo el sonriendo-
- Gracias -Sonreí-
Entre al salón y todas las miradas se posaron en mi. Me senté en el medio de Sarah y Silvana.
- ¿Porque llegaste tan tarde? -Pregunto Sarah en un susurro-
- Me quede dormida -Dije de igual forma-
El profesor siguió con la clase. Fue mas corta que lo habitual o al menos para mi que llegue tarde. El timbre sonó y recogí mis cosas.
- Lean la pagina 94 del libro -Dijo el profesor mientras recogía sus cosas-
- Conocí al amor de mi vida -Confeso Abbie-
- Dijo dijiste la semana pasada, y también la pasada, y la pasada -Dijo Silvana confundida- Realmente cada semana conoces al amor de tu vida!
- No idiota -Dijo Abbie mientras las 4 salíamos del salón de clases- Esta vez es distinto, porque lo sentí -Dijo con brillo en los ojos- El me miro, yo lo mire, el es el indicado.
- Ya he escuchado eso antes -Dije riendo-
- Yo también -Dijo sarah riendo-
Abbie suspiro
ESTÁS LEYENDO
Amor por conveniencia
Fanfiction"Y si en algún lugar lejano en el futuro nos vemos, cada cual con su nueva vida, sonreiré con alegría"