Al abrirle la puerta, jungkook vio que yoongi se maravillaba ante su piso.
-Qué impresionante, señor jeon- comentó emocionado- Pero a taehyung no le va a gustar
-No te preocupes, Yoongi. Ya sé que este lugar no es del gusto de taehyung- replicó jungkook con ánimo de tranquilizarlo.
Para su sorpresa, yoongi lo miró iracundo.
-Taehyung ya ha estado aquí ¿verdad?- pregunto.
-Estamos saliendo juntos- le recordó jungkook con una sensación desagradable y poco familiar de haber sido pillado desprevenido
La actitud de yoongi no era la de un hombre joven a quien le molestara que taehyung dependiera emocionalmente de él y quisiera perderlo de vista a toda costa.
-Precisamente he vino a verte por el- anunció yoongi con firmeza, como un padre protector dirigiéndose al joven que fuera a llevar a su hija a su primer baile de graduación.
-Ya veo. ¿quieres sentarte? ¿O va hacer una conversación breve?- Preguntó jungkook secamente.
Yoongi se sonrojó ligeramente pero apretó la mandíbula con tenacidad. Había ido allí con un propósito: Asegurarse del bien de taehyung
-Taehyung no me a contado nada de como empezaron -comenzó-. De hecho, nunca hubiera dicho que tú eras su tipo. Lo conozco desde que éramos niños, es mi mejor amigo-Se detuvo, tomó aire profundamente y continuó- Has dicho que vas en serio con el y espero que lo digas de verdad, jungkook, porque taehyung no es el tipo de chico que permitiría entrar a un hombre en su vida a un nivel personal si a él no le importara. Un desgraciado le hizo mucho daño cuando estábamos en la universidad. Afortunadamente, taehyung tuvo un buen juicio de hacerme caso cuando se lo advertí y las cosas no fueron demaciado lejos, Ya sabes a lo que me refiero. Ya sé que no es asunto de nadie cuántas parejas haya tenido una persona, y por ejemplo a mí no me gustaría encontrarme con un virgen entre mis brazos...
Jungkook lo miró estupefacto. ¿Yoongi estaba intentado avisarlo de que taehyung era virgen?
Dos emociones muy diferentes lo inundaron. Una fue una salvaje furia protectora hacía taehyung por amar a yoongi hasta el extremo de estarse reservando para él en eso tiempos modernos. La otra fue su instinto masculino más primitivo, una firme determinación de ser él el hombre que liberara a taehyung de la cárcel de su virginidad.
-Por lo tanto si tus intenciones hacía el no son honestas, será mejor...-continuó yoongi
-Yoongi- lo interrumpió jungkook con firmeza- Te aseguro que mis intenciones son muy honestas.-
-¿Te refieres... a compromiso? ¿matrimonio?- jungkook frunció los labios
-Sí, a eso me refiero.- Y eso era cierto, admitió. Después de todo, no era posible comprometerse más a nivel emocional de lo que ya estaba. El ocupaba sus pensamientos las veinticuatro horas del día. Y en cuanto a matrimonio...
El corazón se le encogió de dolor. Si las circunstancias fueran diferentes, si taehyung correspondiera a sus sentimientos, él por supuesto que querría casarse, admitió con tristeza. Lo mismo que el, o eso esperaba después de haber oído a yoongi
-¿A eso te refieres ? Entonces ni hay ningún problema-dijo yoongi con una sonrisa reluciente. Se puso en pie y le estrechó la mano.
-Taehyung es un hico maravilloso- Aseguro con entusiasmo-. Tiene buen del humor... y unas piernas preciosas Debo admitir que estaba preocupado, creí que tú tal vez serías.... Bueno, me pareció necesario advertirte de que taehyung no es «ese» tipo de chico.
No lo era. ¡Y él sospechaba por qué!, pensó jungkook sombríamente.
{...}
Media hora más tarde, cuando taehyung abrió la puerta de su casa a jungkook, sus precioso cuerpo era evidente pero su sentido del humor no
Él tampoco se encontraba en su mejor momento. La euforia sexual al conocer que taehyung era virgen dado paso a una furia igual potente al concluir que el se estaba conservanado para yoongi, que no lo deseaba y desde luego no era el hombre adecuado para el. Ése era el tipo de locura que un chico como taehyung haría: conservar su regalo y su amor para un solo hombre.
Claro que si él huebiera sido ese hombre...
Nos leemos..
ESTÁS LEYENDO
El amante del JEFE /-KookV
RomanceFingir ser el amante del jefe era una cosa... pero, en ese momento, todo el mundo en la oficina creía que Taehyung era el prometido de Jeon Jungkook. Taehyung tenía que recordarse constantemente que aquella relación era una farsa, pero ¿hasta dónde...