POV ???-Por todo el palacio solo se escuchaba Gritos y gritos de una mujer dando a luz por segunda vez .
Hadan : ahhhh.
Partera : vamos empuja sultana vamos .
Hadan : ahhhh ESO ES LO QUE HAGO NO LO VEZZZ. ahhhhhhhh
partera : Vio su capeza vamos sultana.
Hadan : ahhhh.
Partera : yah está sultana ahora descansa.
Hadan : que es dime qué es.
Partera : es una hermosa sultana.
Hadan : ............... Dame
Partera : sultana despacio aún es mui pequeña .
Hadan : no me digas que tengo que hacer ahora FUERA.................
Partera : pero sul.
Hadan : QUE NO ME ESCUCHAS MUJER DEJE FUERAAAAA.
POV ???
-La partera salió de ahí encontró al sultán mehmet y al príncipe ahmed con apenas 13 años y es heredero al trono y ala sultana safiye.
Sultán : que pasó ? Y dónde está el bebé ? Y que eran esos gritos de hadan que salgas?
Partera : sultán ( una reverencia) la sultana hadan estaba gritando por qué no quiso una sultán sino quería un príncipe por eso gritaba .
POV ???
-Después de lo que dejo la mujer el sultán entro y vio como hadan maldecía al pequeña niña apenas nacida después de eso empezó a gritarle y hadan entro en razón pero aún así ella no amo a esa pequeña y hermosa sultana.
El sultán : que esto no se repita hadan no olvides que la que tienes en manos es mi hija .
Hadan : si sultán .
Safiye : dame a la pequeña sultana, hadan ............no hay más dios que alah no hay más dios que alah no hay más dios que alah y Mohamed es su profeta y Mohamed es su profeta y Mohamed es su profeta....tú nombre será hurrem a honor a nuestra gran sultana hurrem. Desde hoy tú nombre será hurrem hurrem hurrem.......tú nombre significa algeria y tú darás algeria a este palacio .
POV ???
-Pasaron exactamente 4 años y la pequeña sultana ahora tiene 4 años mientras que su hermano ahmed tiene 17 años y sus otros hermanos de parte de su padre, el príncipe mustafa que tiene 5 y su hermana dilruba. y es ese tiempo también el sultán murió dejando a sus hijos y hijas y ahora el príncipe ahmed sera el nuevo sultán .
POV la sultana hurrem
-Estábamos todos en una fila yo estaba el en midió de mi hermano mustafa y mi hermana dilruba . Luego se abrieron las puertas dejando entrar a fariye hablara un poco con la sultana safiye escuché a un aga decir .
Aga : atención su majestad sultán ahmed kalf
-Todos hicieron una reverencia hacia mi hermano . Después de eso la sultana safiye estaba deciendo cosas raras Ami hermano como hemos presenciado la muerte del sultán solayman después la muerte de selim kan cosas así y que descansen yo no estaba escuchando y que estaba viendo cómo mustafa jugaba con mi hermano mi pareció divertido y enpese a hacer como el mi hermano me mero y sonrío después cuando todos dejeron Amin yo y mustafa caemos al mismo tiempo. Mi madre se acerco Ami y me levanto del suelo.
ESTÁS LEYENDO
[La Sultana Del Fuego]
Randomyo , yo soy la sultana ****** soy la única hija de la sultana hadan y la única hermana menor del sultán ahmed. cuando nace todos estaban de acuerdo en ponerme ese nombre y todos mi pusieron hurrem yo soy la sultana hurrem recuerden lo bien hurrem la...