Nota: Debo decirles que no esperen de mi escribir contenido +18 o ships bizarros lamento decepcionarlos.
Continuando con lo anterior.
Kazuma: Bien, veremos si eres apta para el club de cocina, puede que seas la jefa de la manada, pero Hitomi es la presidenta del club, Chomosuke el guardia y...... yo soy el alfa del harem susurra lo último.
Ranka/Hitomi: ¿Qué?
Chomosuke: Le sale gota anime.
Kazuma: Dije que soy el vicepresidente del club (Luego subiré de rango) Tú prueba será preparar algo aunque sea medianamente sabroso, si no lo logras no podrás unirte.
Mientras en otro universo.
Miku: Achú Estornuda.
Yotsuba: Salud Miku ¿Estás bien?
Miku:........ De pronto siento la necesidad de aprender a cocinar bien (Para Kazuma) dice determinada.
Mientras en otro universo.
Yui: Achú Estornuda.
Yumiko: ¿Tienes un resfrío?
Yui: Etto no, no creo que sea eso (De pronto me sentí con la necesidad de aprender a cocinar las galletas para Kazu).
De vuelta a este universo.
Hitomi: ¡Buena suerte Ranka-san! Dice animando a la lobita.
Chomosuke: ¡Miau!
Ranka: ¿Porqué Chomosuke es el guardia y yo no?
Kazuma: Es más letal de lo que crees sólo diré eso dice simplemente.
Ranka: ¡Bien me....... es interrumpida.
De forma repentina casi como ese screamer de trolleo que en algún momento te han hecho, aparece una koala 🐨 a lado de la lobita.
???: ¡Voy a esforzar! Dice determinada.
Todos: ¡¿Qué burguer?!/¡¿Quién eres?!/¡Nya!
Unos segundos después.
Koala: Siento entrar así, soy Komori Yukari una koala se presenta con educación y yo también quiero unirme al club.
Kazuma: ¿Porqué?
Yukari: ¡Porque quiero estudiar cocina!
Hitomi: Por mi está bien ¿No Kazuma-kun? Me gustaría tener más integrantes.
Kazuma: Vale, pero creo que los koalas solo comen eucalipto.
Yukari: ¡¿Eh?! B-bueno no te equivocas.. Generalmente solo comemos cierto tipo de eucalipto TODO EL TIEMPO mañana, tarde y noche dice algo decaída.
Kazuma: Que triste.
Yukari: Bueno si me gusta, pero también quiero probar cosas diferentes, se lo dije a mi mamá pero....
Flashback.
Mamá de Yukari: Es nuestra estrategia de supervivencia dice feliz.
Fin flashback.
Yukari: Sólo doce eso, si no hago algo me llenaré de eucalipto hasta morir dice más decaída.
Hitomi: Puede ser estresante dice entendiendo a la koala.
ESTÁS LEYENDO
En un maravilloso mundo de furros (Konosuba x Murenase)
FanfictionKazuma Satou un adolescente humano que es transferido a un colegio lleno de animales machos antropomórfos y hembras con apariencia humana pero con orejas y cola de su respectiva especie, conocerá una cierta lobita con la que juntos harán una manada...