Prefacio.

30 3 0
                                    

Brooklyn Pierson

31 de diciembre del 2018

7:30 p.m.

Mi cabeza daba vueltas, al igual que yo por aquel bosque el cual no conocía en lo absoluto.
La única vez que entré aquí fue con Kellen, en busca de su hermano, pero, el me había guiado, y digamos que me distraje los suficiente como para prestar atención...

Mis ojos verdes miraban hacia todos los lados, en busca de una salida de este mugroso conjunto de árboles.
Se suponía que debía de estar de regreso a mi casa, pero no, estaba aquí gracias a mi maldita curiosidad que no me sirve una mierda.

La desesperación me abundó cuando mire hacia el cielo, este estaba más oscuro que hace dos minutos.

Que idiota que eres Brooke.

Entre mis bolsillos busqué mi celular, pero cuando presioné el botón de encendido el teléfono no respondió, dejándome dicho que estaba varada en un bosque sin comunicación.

¿Que me quedaba? vagar por el bosque hasta que encontrara algún lugar seguro; no puedo negar que el miedo me estaba carcomiendo como nunca.
Pero justo cuando estaba por darme por vencida divisé una cabaña a pocos metros, vieja pero de linda estructura.

No dude ni un segundo en ir corriendo a esta dejando atrás todo misterio que quisiese resolver, ese misterio que me trajo hasta lo más profundo del bosque.

— Vaya, por fin llegas solecito, jure que te habían devorado por ahí.

Esa voz... Kellen.

Y no estaba equivocada, en cuanto voltee sus ojos oscuros me penetraron por los iris de una forma indescriptible. Las manos me empezaron a sudar, el miedo me estaba consumiendo y podía sentir como la respiración se me agitaba sin consentimiento.

Tenía miedo. Temía por mi vida, por lo vulnerable que era en estos momentos.

— No te has dado cuenta, ¿cierto? — tiró la colilla del cigarro al suelo y pasó su mano por su rostro como signo de desesperación.— No se ha dado cuenta.

Me lleva el diablo.

Kellen había mirado hacia delante.
Por un segundo estuve en un debate conmigo misma, si mirar hacia donde el había colocado su vista o quedarme con la duda.
...

Meh, ustedes ya saben que hice.

Rodee en mis tobillos y allí estaban.

Axel con sangre por todas partes mirándome como si le había arruinado la existencia y Sathariel sin camiseta dejando ver todos sus tatuajes, pero viéndome de igual forma que su hermano.

— Yo...

Juro que sentía un nudo en la garganta, no podía articular ni la mínima palabra.

— Calla, y escucha. — El pelinegro tatuajes habló.

En cuanto escuche quede Atónita.

¿Cómo es que pude vivir así?
¿Por qué Sathariel y Axel están repletos de sangre?
¿Quien es la chica en el suelo?
¿Cómo supieron dónde estaba?
¿Cómo descubrieron todos mis secretos?

y lo peor... ¿cómo pude vivir entre tantos Pecados en Resiliencia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecados En Resiliencia (Eunoia vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora