Cómo es esto posible?" Zhao Fu nunca podría haber imaginado que la recompensa de primer lugar, Heavenly Sword City, ya se habría reclamado. Solo había pasado un día, y Zhao Fu simplemente no podía creer que esto hubiera sucedido.
En los dos eventos anteriores, Zhao Fu siempre había obtenido el primer premio. Sin embargo, ya fuera el Festival de las Diez Mil Flores o el Festival de los Fantasmas, le había llevado de dos a tres días reunir suficientes puntos para reclamar la recompensa del primer puesto. No tenía idea de quién había pasado solo un día para reclamar la recompensa del primer puesto, que era muchas veces más rápido que él.
Antes, Zhao Fu había querido obtener la recompensa del primer puesto, pero ahora, parecía que esto era imposible. Se había sobreestimado a sí mismo y subestimado a los demás.
"¡Ai!" Zhao Fu suspiró profundamente y se sintió bastante desanimado. ¿Qué podía hacer ahora?
Después de pensarlo, Zhao Fu no tuvo buenas ideas. Lo que había sucedido era simplemente demasiado inesperado, y ahora, no estaba seguro de si podría obtener la segunda recompensa clasificada, el Universal Den.
"¡Su Majestad!" Un anciano se acercó y presentó sus respetos.
Zhao Fu recordó quién era este anciano: después de construir el Templo de la Diosa del Agua, había puesto a este anciano a cargo del templo.
"¿Qué es?" Preguntó Zhao Fu, sintiéndose bastante curioso.
El anciano respondió de inmediato: "¡Lord Water Goddess dijo que quería ver a Su Majestad!"
Cuando escuchó al anciano, Zhao Fu se sintió bastante confundido: ¿para qué quería verlo la Diosa del Agua?
Sin embargo, al final, Zhao Fu decidió ir a echar un vistazo.
Pronto, llegó al Templo de la Diosa del Agua. Era del mismo tamaño que el Templo del Dios de la Ciudad, y tenía un salón principal y un salón delantero. Después de establecerse, muchos residentes habían ido a quemar incienso y rezar.
Cuando Zhao Fu entró en la sala principal, la Estatua de la Diosa del Agua brilló con una luz tenue cuando apareció una imagen ante Zhao Fu. Era una mujer que vestía un vestido de estilo antiguo y tenía un aspecto decente. Tenía un aura acuosa a su alrededor y se veía exactamente como la Estatua de la Diosa del Agua.
Después de recibir mucha fe y ser apoyado por Great Qin's Fate, se había vuelto mucho más poderoso que antes.
"¡Esta humilde presenta sus respetos a Su Majestad!" Después de que apareció la imagen de la Diosa del Agua, sonrió suavemente y presentó sus respetos a Zhao Fu.
Zhao Fu asintió antes de preguntar: "¿De qué querías hablar conmigo?"
La Diosa del Agua sonrió levemente y respondió: "Este humilde primero quiere agradecer a Su Majestad por mostrar gracia al acogerme. Además, este humilde puede ayudar a Su Majestad en lo que le preocupa a Su Majestad en este momento".
Zhao Fu se sintió bastante sorprendido y le preguntó a qué se refería. Resultó que la Diosa del Agua tenía control sobre todo tipo de asuntos relacionados con el agua, incluidos los animales acuáticos. La Diosa del Agua podría darle una bendición que aumentara su tasa de pesca.
Debido a que la Diosa del Agua todavía estaba bastante débil, Zhao Fu tuvo que traer la estatua con él para que la bendición surtiera efecto.
Después de escuchar esto, Zhao Fu no dudó y llevó la Estatua de la Diosa del Agua con él a la fuente de agua más grande accesible para él.
El río Seeping era uno de los límites del futuro Gran Imperio Qin, y el cuerpo de agua aquí tenía miles de kilómetros de ancho. Se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Había todo tipo de monstruos de peces aquí, por lo que la gente común no se atrevía a venir aquí. Sin embargo, debido al festival, la mayoría de estos monstruos peces habían sido suprimidos.
Cuando llegó Zhao Fu, ya había mucha gente pescando en la orilla porque la mayoría temía a los monstruos peces y no se atrevía a meterse en el agua. Además, la represión fue bastante débil, por lo que era posible que fueran atacados.
A Zhao Fu no le importó mucho, sacó su bote y lo colocó en el río. Justo cuando estaba a punto de entrar, un anciano lo vio y trató de persuadirlo de que no fuera porque estaría arriesgando su vida.
Zhao Fu agradeció al anciano pero no tuvo otra opción. Si no se arriesgaba, ni siquiera tendría la oportunidad de obtener Universal Den.
Zhao Fu cubrió el bote con su Poder del Rey y rápidamente viajó por el agua. El río estaba bastante tranquilo y no tenía ondas en la superficie.
Después de viajar por un tiempo, Zhao Fu llegó al centro del río.
Zhao Fu sacó la Estatua de la Diosa del Agua, y después de sacarla, emitió una luz tenue que brilló en el agua: esta era la Diosa del Agua lanzando su bendición.
Zhao Fu sacó su caña de pescar y el cebo y comenzó a pescar. Después de comenzar, Zhao Fu se sintió bastante impaciente.
De repente, la línea de pesca fue tirada vigorosamente, y Zhao Fu agarró con fuerza su caña de pescar y la levantó hacia arriba. Cuando Zhao Fu levantó la caña de pescar, el pez luchó desesperadamente y provocó enormes salpicaduras. Pronto, el pez divino fue levantado y Zhao Fu vio que era un pez divino violeta.
Sin embargo, este pez divino violeta era diferente de los que había capturado en el pasado. Parecía un bagre, era del mismo tamaño que los otros peces divinos violetas y era muy fuerte.
Zhao Fu estaba bastante feliz de que su primer pez fuera un pez violeta; este fue probablemente el efecto de la bendición de la Diosa del Agua. Luego, Zhao Fu una vez más colocó un cebo y bajó el anzuelo.
Pronto, la caña de pescar fue tirada una vez más y Zhao Fu la levantó. Este pez no era muy pesado ni poderoso porque solo era un pez divino dorado.
Zhao Fu una vez más lanzó su línea y atrapó un pez divino violeta, deleitándolo. Ahora, Zhao Fu generalmente atrapaba un pez divino dorado y luego un pez divino violeta. A veces, habría tres peces divinos dorados y luego cuatro peces divinos violetas.
Estas ganancias fueron increíblemente impactantes, y los peces mordían incluso más rápido que en el lago anterior. Zhao Fu también obtuvo muchas Fish Jewels, aunque no caían todas las veces.
Zhao Fu una vez más colocó el cebo y lanzó su línea, pero esta vez se sintió bastante sorprendido: esto se debió a que un pez no había intentado comerse el cebo después de cinco minutos, lo que le hizo preguntarse por qué tardaba tanto.
Zhao Fu levantó su caña de pescar y descubrió que la mayor parte del cebo se había comido, lo que lo sorprendió. Al ver las pequeñas marcas de mordeduras, supuso que era un pez muy pequeño el que había hecho esto.
Esta vez, Zhao Fu puso un pez extremadamente pequeño como cebo y, en medio minuto, sintió un tirón muy débil y leve. Zhao Fu levantó su caña de pescar y descubrió que había un pez pequeño en el otro extremo.
El pequeño pez era tan largo como su dedo y parecía una carpa cruciana, pero emitía una luz naranja. Este pequeño pez era en realidad un pez divino naranja.
Después de que el pez divino naranja fuera sacado del agua, se convirtió en innumerables motas de luz naranja y entró en el cuerpo de Zhao Fu.
“¡Anuncio del sistema! Enhorabuena, has pescado un espíritu de carpa cruciana. Has recibido 1.500 Puntos de Pescado Divino".
Zhao Fu estaba encantado de haber pescado un pez divino naranja. Sin embargo, este pez divino naranja no le dio a Zhao Fu una joya de pez, y continuó pescando.
El tiempo pasó rápidamente, y pronto, fue la segunda noche. Zhao Fu se había quedado aquí durante un día entero sin hacer nada más que pescar.
¡Después de regresar a Great Qin Town, recibió más noticias escalofriantes!
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...