Nonan POV*
Me desperté por que alguien había puesto los altavoces en el salón con música a todo volumen y me cagué en todo.
Manu: Hola.... - dijo medio dormido.
Yo: Creo que es hora de levantarse.
Manu: Si, voy al baño, donde está.
Yo: La puerta con la foto del chico y yo.
Manu: Sammy no?
Yo: a como lo sabes?
Manu: Creo que salisteis en las noticias y por que te llamó esta mañana sobre las 7 y algo y vi su foto.
Yo: Las 7? Qué raro nunca se levanta tan temprano si no es por lo del tour.
Manu: También te han petado el movil de notificaciones y cosas....
Yo: No tengo ganas de verlo así que me voy abajo, vienes?
Manu: Voy primero al baño. - dice y se mete en el.
Me puse una camisa de mi hermano y unos shorts de deporte para estar cómoda y bajé a la cocina.
Fer: Que tal?
Yo: Algo de resaca tengo - digo y reímos levemente.
Rocio: Que tal la noche?
Yo: Muy relajada.
Rocio: Estas bien? - dice mientras me tapo la boca para no vomitar.
Yo: He olido algo que no me gusta y casi vomito.
Jemuel: Seguro que es el jardinero, dijo antes que serráramos las puertas ya que olía mal. Estas bien? Te veo pálida.
Yo: Si, es que no he movido nada y me toca hacer ejercicio.
Fer: Sabes que no puedes hacer eso. Ten - dice y me entrega su plato con pancakes.
Yo: Gracias. - digo y aparece Manu y me abraza por detrás y me deja un beso en el hombro.
Manu: Tengo hambre. - dice en mi oreja y le paso por detrás mía un trozo.
Yo: Están riquísimas.
Fer: Mejores que las tuyas.
Yo: Ñas mías son bajo en grasas mientras que las tuyas tienen demasiado azúcar y sirope..... y a saber que mas lleva.
Rocio: Cuando vas a ir ha hacer deporte?
Yo: Dentro de una hora o algo así. Quieres venir verdad? - le doy un trozo a Manu.
Manu: Tengo que irme al trabajo.
Yo: Quédate, por fi. - digo y le doy un pico.
Manu: Por que no puedo resistirme a quedarme sin ver tu sonrisa.
Yo: Que mono eres! - le digo mientras sonrío y me muerdo el labio inferior y miro a Rocío que me hacia señas.
Rocio: Que haces? Estas con Sammy! - dice moviendo la boca.
Yo: Ven! - dije igual. La llevé al baño.
Rocio: Estas con Sammy por que estas con el?
Yo: Es solo por que me quería divertir, ya sabes. Sabes que yo no soy así, solo que voy ha "estar" con el solo estos días y el último le "dejo" si se puede decir así y cuando llegue Sammy pues ya estaré "libre". No te preocupes.
Rocio: Estas jugando con fuego. Todo el mundo creen que eres la "mujer" de Sammy!
Yo: Ya lo se! Pero solo soy suya.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanficUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...