[Hyunjin]
—¡Vamos a tomar hasta perder el conocimiento! — gritó Changbin tras alzar su vaso con cerveza.
—¡Salud! — se unió Jeongin mostrando una radiante y preciosa sonrisa.
—Hasta el fondo y no hay excusas— dijo Changbin.
Decidí tomarme todo el líquido de un solo sorbo para acortar el tiempo. Este es el séptimo shot que nos tomamos, así que, prácticamente nos encontramos más felices y ruidosos de lo normal.
Changbin suele ser bastante pésimo con el alcohol al igual que Jeongin, pero no les importa en lo absoluto eso por lo que debo mantenerme sobrio para llevarlos a sus respectivos hogares, pero en estos momentos lo único que deseo es divertirme al máximo.
—¿Por qué no vino Hyunjin? — preguntó Changbin mientras miraba a todos los presentes en la mesa.
—Aquí estoy, estúpido— respondí tras darle un ligero golpe en su nuca con mi mano.
—Ah, perdón— se rio —Quería preguntar por Félix.
—Él se encuentra disfrutando de esta fresca noche junto a su hermoso novio— respondió Jaemin entre risitas.
—Es un suertudo— habló Jackson —Chan es el típico príncipe que todos quieren a su lado.
Dejé de prestar atención a la conversación de los chicos, miré hacia el otro lado del local y no pude evitar rodar los ojos al encontrarme con cierto chico que me hace perder los estribos por completo.
De pronto, nuestras miradas se encontraron y él no dudó en mostrarme su dedo medio junto con una sonrisa llena de superioridad, así que, me levanté rápidamente de mi lugar y caminé hacia él con la intención de golpearle con mi puño en su maldito rostro.
—¡Hyunjin! ¿A dónde vas? — me gritó Jeongin, sin embargo, lo ignoré y me posé frente a Minho; lo tomé del cuello de la camisa y lo elevé.
—¿Qué mierda quieres, hijo de perra?
—¿Yo? Nada. Solo estoy tomando... — respondió y no dudé en elevar mi puño y cuando estaba a punto de golpearlo, fui retenido por sus amigos que no dudaron en defenderlo.
—¡Lo sentimos! Él se encuentra un poco ebrio— dijo un chico de cabello castaño mientras alejaba al bastardo de mí. —No volverá a suceder— aseguró.
El pelinaranja simplemente soltó una carcajada mientras evitaba con todas sus fuerzas caer directamente al suelo a causa del exceso de alcohol que está recorriendo sus venas en estos momentos.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no me golpeas, imbécil?
—¡Cállate, Minho! — le reprendió otro chico.
—Cállate tú, Minnie. Esto es entre nosotros dos— dijo mientras me señalaba.
Di un paso hacia el frente y los chicos no dudaron en cubrir a su amiguito que se encuentran riéndose como un completo estúpido; de pronto, mis amigos se posaron a mis lados y me tomaron de los brazos para evitar una tragedia.
—¡Dejen que le parta su...! — el castaño cubrió la boca de Minho y sonrió abiertamente mientras decía—: Será mejor que nos vayamos.
—Sí, es lo mejor— respondió Changbin con tono burlón.
Minho fue tomado de nuevo por sus amigos y se dirigieron hacia las puertas del centro nocturno.
"Definitivamente ese chico es un dolor en el culo", pensé mientras me dejaba caer de nuevo en la silla dispuesto a tomar otra ronda de tragos.
—¿Quién ese chico? — preguntó Jackson.
—Es el chico que está enamorado de Félix— me reí.
—No es feo— dijo Jaemin.
—Claro que lo es— bufé.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝'𝙨 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Minho jura estar profundamente enamorado de Félix, entonces... ¿por que se despertó desnudo en la habitación del mejor amigo de su crush? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia corta. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Hyunjin: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; L...