Hola:D polillas digitales hoy es un buen día así que este capítulo se los entrego con mucho cariño así que ahí los dejo con este hermoso capítulo :)
Capitulo#2
"Los miembros de la cabaña"
Siempre pensé que nunca sería de los que juzgaba un libro por su portada, pero el paso del tiempo me ha demostrado que es algo que hacemos inconscientemente, sin saberlo cuando conozco a alguien solo bastan unos minutos para que mi cerebro ya se haya hecho una imagen de esa persona.
Pero no siempre he sido bueno juzgando a la gente , he confiado en personas que me han decepcionado y desconfiado de otras que no lo merecían. Pero al menos siempre he sabido reconocer mis errores y he tratado de enmendarlos.
POV Christian
Ayer mientras desempacabamos, llegaron un par de chicos, entre ellos se podía sentir un ambiente incómodo, de enemistad, ni siquiera se miraban entre ellos, realmente era difícil estar en esa habitación que se había sumido en un gran silencio.
Al parecer ellos eran nuestros compañeros de habitación. Nunca se me ha dado bien el socializar, así que solo los mire, ellos eran muy diferentes.
Uno de ellos tenía el cabello en rizos, usaba gafas así que no pude reparar en sus ojos pero realmente por su postura firme parecía alguien muy seguro de sí mismo y bastante serio, vamos que no me inspiraba a hablar.
El otro era un poco más bajo, el cabello lacio le caía sobre parte de su frente, sus ojos cafés tenían un brillo alegre y y su postura era desgarbada, parecía alguien despreocupado y agradable.
Le dedique una mirada significativa a Nayel, alguien tenía que romper el hielo.
Nayel suspiro mirándome, seguro pensando que era un caso sin remedio.
Y pareció querer decir algo cuando una voz grave hace eco en la cabaña, era el de las gafas.
—Al parecer nadie comenzará por presentarse —dice — Mi nombre es Gabriel.
El otro que parecía distraído desvalijando su maleta se volteo a mirarnos con una sonrisa
—Ah si hola yo soy Mike.Nayel— dijo mi compañero y el de las gafas, ahora conocido como Gabriel, comenzó a reírse con mofa.
Bonito nombre de mujer— se burla.
Nayel pareció cabrearse, así que en un rápido movimiento y somprendiendonos a todos, lo toma de la camisa ejerciendo presión en su cuello con su antebrazo.
El otro borró su sonrisa de golpe mientras intentaba zafarse del agarre, en vano. Nayel le dijo algo en voz baja que no pude alcanzar a escuchar pero que estoy seguro fue una amenaza porque su rostro palideció, entonces Nayel lo soltó satisfecho.
Mire a Nayel sorprendido— ¿Que le has dicho ?—le susurro cuando llega a mi lado, el solo se encogió de hombros y sonrió.
De pronto una voz se oye por un altavoz, es un hombre— Hola, soy el director de este campamento, quiero a todos los estudiantes fuera de sus cabañas, ahora, así que muevan sus traseros obesos hacia afuera.
En unos dos minutos ya todos estábamos fuera, reunidos y formados.El bullicio era grande, pero todos hicieron silencio al ver a un hombre sobre la improvisada tarima.
—Hola ha todos yo soy Jonathan su profesor de natación — Nos sonríe cálidamente a todos—Espero que todos sepan nadar, es muy importante ya que es una de las actividades esenciales en este campamento— hace una pausa, en la cual nos mira a todos— Ahora todos formen un círculo, quiero que cada uno de ustedes diga su nombre y una pequeña presentación.Así que uno a uno comienzan ha presentarse y se me hace la mañana interminable, para cuando terminamos ya es la hora de la cena.Me sorprendió que la comida estuviese tan buena.
Después de comer pase cerca de una hora en el estanque, mirando el agua estática en su sitio pensando en todo lo que estaría pasando en mi casa, no pensaba en otra cosa exepto mi hermanita, cuando se trata de ella soy un hermano sobreprotector.
En todo el tiempo que he pasado hasta ahora en este este estanque solo pienso en que la salud de mi hermana no se vea afectada, — Nayel nota mi expresión abatida.
—Estás preocupado por tu hermanita—Él preguntó suavemente, sabe que es un tema delicado.
—Si, estoy pensando en ella , en su cáncer de pulmón y en qué quizás mañana no pueda ver su hermosa sonrisa y no escucharé su dulce voz infantil.
Ambos nos quedamos en silencio y no es un silencio incómodo, me quedo mirando el cielo nocturno. Hay uno montón de estrellas, a mi hermana le encanta ver las estrellas y unir puntos con ellas.
Ella es tan pequeña y está tan llena de vida, que parece injusto que una enfermedad le haya quitado la alegría a sus ojos. Ella es tan especial, que pensar que algún día podría encontrarla apagada me destroza por dentro.
Creo que después de esto no he visto la vida en otros colores que no sean blanco y negro, me gustaría que al menos su mundo tuviera aún colores.
POV Nayel.
La noche está bastante fría para ser verano, camino entre las cabañas de las chicas dirigiéndome hacia la de nosotros y me detengo al oír una guitarra sonando en la cabaña #3 me resulta interesante porque conozco el ritmo de esa canción, es esa canción que tanto me gusta en inglés (Brigth side of the moon) y comienzo ha tarareando y cantando la canción con los ojos cerrados, para cuando los abro me doy cuenta que estoy rodeado de gente y sigo cantando, porque es algo que amo y no me importa el resto del mundo en ese momento.
Terminada la canción las personas se quedaron unos segundos en silencio mi corazón empezó a latir en nerviosos impulsos pero después se calmaron al escuchar los aplausos de la gente, que me hacen sentir increíble.
Me volteo hacia la cabaña donde hace unos minutos había una chica tocando, pero ya no está, miró a todos lados, buscándola, pero no logro ver nada.
Ni siquiera se su nombre...Espero que fuera de su agrado este capítulo ya que puse mi empeño al escribirlo😊
ESTÁS LEYENDO
Campamento De Verano
Teen FictionNayel, es un chico el cual no le gusta la idea de ir campamento de verano, pero su madre lo convence de ir pero en el transcurso del verano le cambiara la vida, para bien o para mal eso no lo se.