Perspectiva de Kamille
Me encontraba sobre un escenario, los reflectores me iluminaban con tanta potencia que me era difícil ver al público, sólo podía apreciar sombras. Tenía mi cabello rojizo peinado con muchos bucles y usaba un vestido azul oscuro con detalles negros, escuché que llamaban a alguien más y una persona entro en escena junto a mí. Era Christian Chagny y de nuevo, como había ocurrido las anteriores veces, estaba disfrazado como Raoul de Chagny y me extendía una mano, invitándome a acompañarlo, sus ojos verdes se veían realmente extraños, los capilares se veían hinchados y rojos y pude prever en una vena prensada en su cuello.
-Por favor, Little Lottie, debemos irnos. No me queda tiempo- lo escuché decir y me insistió en tomar su mano, me preocupaba verlo así y quería saber que le estaba pasando, extendí mi mano oculta en un guante negro hacía el Chagny que necesitaba ayuda.
Un grito resonó en todo el teatro, lleno de dolor y voltee buscando al causante por todos lados, Erik cayó detrás de mí con su acostumbrada capa y sombrero alto, su máscara era plateada y cubría su rostro a excepción de su boca, me miraba con desconcierto.
-No puedes irte con él, Christine- tomo mi mano con suavidad y la beso, yo sentí mi cara enrojecer.
-¿Por qué no? Algo le pasa a Raoul, maestro, debo ayudarlo- dije y eché otro vistazo a ese supuesto Raoul, se hallaba en el piso y su cara se veía muy roja, no se veía nada bien, había que llevarlo con un doctor.
-Porque ya está muerto, querida- y este Erik soltó una risa maligna, me cargo y me puso sobre su hombro, grite y grite, protestando y dando golpes en la espalda del enmascarado, lo último que pude ver antes de desaparecer fue el cuerpo del Chagny en el suelo, completamente inmóvil.
Desperté gritando, el sudor cubría mi cuerpo y mi piel estaba erizada, varias lágrimas bajaban por mi rostro y lo cubrí con mis manos, había sido un sueño horrible y no podía quitarme de la mente el cadáver del Chagny. Escuché que tocaban mi puerta y yo con la voz más alta que me salía en ese momento les indiqué que entrarán. Era Marie junto a Lucas, ambos me miraban preocupados, el pequeño se acercó hasta mi cama y me abrazo, la mujer apretó el periódico que tenía entre manos y le dijo al niño que bajara que nosotras ya iríamos con él.
Tan pronto Lucas salió de mi habitación, Marie se aproximó y me tocó la frente, verificando si mi temperatura era normal: -No tienes fiebre, menos mal. ¿Qué pasó? ¿Tuviste una pesadilla? - me preguntó y se sentó en la silla donde yo me dedicaba a hacer los trabajos de la universidad. Asentí, mi corazón había dejado de latir desembocado al estar despierta y saber que era un simple sueño, la castaña me entrego el periódico y observé el titular con curiosidad, llevándome una desagradable sorpresa.
"Christian Chagny, hospitalizado por sobredosis de nicotina"
Ocurrió aproximadamente a las ocho de la noche de ayer, mientras se estaba presentando una función en la Opera Popular y el querido benefactor se encontraba viendo el espectáculo junto a dos amigas. Una de ellas llamo a emergencias tan pronto notó que Christian estaba tosiendo de forma incontrolable, vomitaba en el suelo alfombrado y su rostro se ponía rojo, gracias a la pronta llamada de la mujer Christian Chagny logro ser estabilizado y puesto fuera de peligro mortal, se encuentra hospitalizado en la clínica Émeraude. La otra mujer que estaba presente nos contó todos los detalles y le agradecemos a ella por querer informar a todos nuestros lectores que le sucedió al noble, también ella nos comentó con cierto pesar que el conde Chagny fuma demasiado y eso le ocasionó ese problema. La prometida de Chagny no ha aparecido más, los rumores dicen que aparece menos por la Ópera Popular por miedo a ser secuestrada otra vez por el monstruo. Esperamos verla junto a su futuro esposo en la clínica Émeraude, la más cercana a la Ópera Garnier.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré del Fantasma de la Ópera
FanfictionKamille Smith es una joven de 19 años que tras la muerte de su padre y el distanciamiento con su madre, logra irse de Venezuela para llegar a Francia, donde piensa estudiar su carrera universitaria e iniciar una nueva vida. Un día mientras se encue...