"El regalo de cumpleaños"
Narrador omnisciente:
Mai había ido a casa de los Sano junto a Draken a buscar a Mikey, justo ahora se encontraban esperándolo pues este se estaba bañando.
Mai: oi, Emma, puedo pasar al baño?
Emma: claro que sí, tú nomás ve *sonrisa*
Mai: gracias, ya vuelvo. Motocristo en Jesús ya me urgía ir al baño. -- mientras que Mai volvía del baño en el camino se encontró con Shinichiro y como no saludarlo. -- eh? Uh! Hola Shini!!
Shini: mmh? Ah! Hola Mai, cómo estás?
Mai: bien! Oye que bueno que te veo, necesito ayuda en algo.
Shini: claro, dímelo con confianza.
Mai: b-bueno, el cumpleaños de Mikey está cerca y pues.. te quería preguntar, qué le podría regalar?
Shini: bueno.. supongo que cualquier regalo tuyo le gustará.
Mai: eh?
Shini: *risita* que tal si le das dulces.
Mai: ah? Si, tienes razón.. después de todo el ama los dulces *sonrisa*.
Shini: bueno, ya que yo te ayude a ti, qué tal si me devuelves el favor?
Mai: Claro, qué necesitas?
Shini: ven -- el pelinegro le hizo un gesto a Mai para que se acercará y así susurrarle algo.
Mai: *sonrisa* está bien.
Shini: bien, nos vemos entonces. -- La niña se dirigió a la sala en donde se encontraban sus amigos.
Draken: al fin, por qué tardaste tanto?
Mai: oh, pues porque queti.
Mikey: bien, entonces vamonos! -- habló el rubio saliendo de la habitación. Los otros dos solo asintieron y los tres niños salieron de la casa.
*en otro lugar*
Baji: a dónde vamos, Kazutora?
Kazu: bueno, ya sabes que se acerca el cumpleaños de Mikey no..?
Baji: eh? Si
Kazu: ok, es sobre su regalo.. -- ambos niños se encontraban hablando sobre el regalo de cumpleaños de Mikey, Kazutora le había mencionado al contrario sobre la cb250t, la moto que tanto quería Mikey. Cómo no contaban con el dinero la robarian, aunque al principio el azabache se negó el de tatuaje de tigre logró convencerlo. Ambos robarian aquella moto, qué podría salir mal?
*Más tarde*
Ambos chicos se encontraban justo en el lugar en donde robarian la cb250t, aún con las quejas del azabache, Kazutora estaba decidido a continuar.
Kazu: a pesar de todas tus quejas.. igual viniste conmigo.
Baji: es en serio? -- ambos se miraron un momento para luego el de ojos color miel poner un poco de cinta en el cristal de la puerta y golpearla hasta que esta se rompió y pudo abrir la puerta. -- la abrió.
Kazu: eh? No hay alarmas ni nada? Genial. -- El otro se quedó pensando en si entrar o tratar de convencer a su amigo de largarse de ahí. -- qué haces, Baji?
Baji: de verdad lo vamos a hacer, Kazutora?
Kazu:. Guarda silencio -- dijo el mencionado para luego adentrarse al lugar.
Baji: no habrá vuelta atrás *sudando*
Kazu: no molestes. Será por aquí? -- dijo ignorando a su acompañante y el cual solo suspiró para seguirle nervioso. Siguieron adelante y ahí la vieron... La cb250t.
Kazu: mira, Baji. -- habló con brillo en sus ojos.
Baji: es tan genial... *Brillitos en sus ojos* -- siguieron adelante hasta llegar junto a la moto.
Kazu: ahora que me fijo, no está nueva. -- dijo analizando detenidamente la moto.
Baji: si, tiene mantenimiento.
y está modificada. Mira esas llantas gruesas. -- habló encantado con la moto -- Ésta moto... Mikey se vería genial en ella.Kazu: bien, dámelo. -- habló pidiendo la herramienta que usarían para cortar las cadenas de aquella moto. Una vez Baji se las pasó empezó con su trabajo -- no consigo cortarlo.
Baji: date prisa.
Kazu: ¡qué duro! -- se quejó. En un par de intentos más lo consiguió.
Baji: bien, larguémonos de aquí. -- habló subiendo a la moto -- tiene gasolina, podemos usarla.
Kazu: aún es pronto. Saldré a subir la cortina metálica.
Baji: bien, de acuerdo. Puede que lo logremos, Kazutora.
Kazu: sí. Ya quiero ver la sonrisa de Mikey.
Baji: sí. ¡Te espera el mejor cumpleaños del mundo, Mikey!
X: oye! ¿Qué tenemos aquí? ¿Un ladrón?
Baji: ¿¡había alguien!?
X: ¿Sabes quién es el dueño de esta tienda?
Baji: ¡Demonios! ¡Tiene un arma! ¿Qué hago?
X: te crees la gran cosa, eh? Pero ya no tienes escapatoria.
Baji: Qué hago? Me vió la cara! ¡Aunque huya, me arrestarán! Qué hago!?
X: oye, No te conozco? Eres tú, Keisuke?
Baji: Shinichiro? ¿Qué..? ¿Qué haces aquí?
Shini: eh? Éste es mi local.
Baji: ¿Es tuyo? -- habló sorprendido, aunque.. ver a Kazutora corriendo detrás de Shinichiro con un fierro en sus manos lo sorprendió aún más. -- No, Kazutora!!
๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ - ๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑
LISTOOOO DESPUÉS DE MIL AÑOS DE HACERLOS ESPERAR!! Mil disculpas en serio, bueno les voy a dejar hasta acá el capítulo pa dejarlos con la intriga 😈
Hoy no me dejaron dormir mi siesta completa, eso me deja de malhumor. C A G A R O N 😈 Díganle adiós a su preciado Shinichiro, tal vez lo deje vivir.. TAL VEZ 😈😈
XDDD ok espero les haya gustado el capítulo de hoy, es un poco más corto pero es por que quiero dejarles con la intriga de lo que va a pasar xd
bye bye ✌️
ESTÁS LEYENDO
¿𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑲𝒂𝒘𝒂𝒕𝒂? [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑶𝒄]
FanfikceTodos: CÓMO QUÉ SON HERMANOS!? -- hablaron sorprendidos los presentes. Mai: PERO NO GRITEN PEDAZOS DE IDIOTA!! Smiley: En serio les sorprende saber que somos hermanos? Jeje Todos: PUES SI!! Mai: Como sigan gritando les parto el hocico -- Mai, la c...