12. Una luz en mi camino

38 4 1
                                    

~ Salí de la habitación y me encontré a Juan, este me dijo que el médico dará de alta a su hermano mañana seguramente. Le di las gracias por la información y le dije que más tarde le llamaría.

~ Esa tarde estuve de compras y organizando la casa. A la noche hablé con Juan que me dijo que su hermano me mandaba un saludo. Le mandé un beso y me fui a dormir.

~ Según desperté me duché, desayuné y me fui corriendo al hospital. Por suerte convencí al jefe de personal de mi empresa que me dejara unos días más.

~ Cuando entré a la habitación no había nadie. Me puse a mirar por la ventana de la habitación. En eso noté que alguien me abrazaba por atrás. Hola Sofía - susurraba a mi oído. Carlos, ¿ sabes que está muy mal asustar así a la gente, no?- le dije con una leve sonrisa. Perdona bonita - me dijo.

~ Una cosa, ¿ Por qué desde que pasó todo esto estás tan cariñoso ? - dije. Me di cuenta de que en esta vida; solo se vive una vez, y no merece la pena ,andar pensando tanto las cosas - dijo con tono decidido.

~ -Quiero que hablemos de lo de ayer- dije. Sofía vamos a ser sinceros, me gustas mucho. Desde ese día en el cine supe que eras la chica que necesitaba - me dijo. Yo... -no me dio tiempo de decir nada. Me levantó la barbilla y poco se poco se acercó a mis labios. No te voy a besar hasta que tu me lo pidas - dijo con una sonrisa de gracioso.

-~No te lo voy a pedir listo - le dije desafiante. Pues otra me lo pedirá - me dijo sin reparo.

~En eso entraron dos mujeres jóvenes al cuarto. Yo ya me iba- dije . En eso Carlos besó en la boca a la chica morena. No se como, pero coji el vaso de agua y le eché toda la agua en la cara. Eres un imbécil - dije. Sali de la habitacion y me fui corriendo y casi llorando al ascensor.

~ Dice que le gusto y besa a la primera que se le pasa por delante, por no querer pedirle un beso. Me fui a casa, apagué el móvil y me quedé dormida una buena parte de la tarde.

~ A eso de las ocho sonó el timbre. Si- contesté. Soy Carlos por favor abre - se oyó. Esta bien pero solo un minuto- dije y abrí la puerta.

Con solo una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora