13

15 3 0
                                    

(Era la hora del comedor, tu única real amiga aquí es Eva. Así que no tienes mas opción que aceptar su invitación de sentarse en su mesa de populares.  Erento, Renata, Pedro, William... Ella, estaban es esa amplia mesa, pero como en todo el curso, personas han faltado a colegió.)

Eva.Sol: ¡T/N! (Te invita con un gesto de manos.)

[Haha me habrá invitado Sol porque la mesa esta vacía? O porque realmente les caigo bien?]

Hola a todos.

William: Hola, que tal la noches?

Bien ¿Vosotros?

Eva.Sol: (Susurra a tu oído) Mentiroso/a.

Erento: Fatal.

Reanata: Traumada.

William: Muy mal :(

Pedro: Muy bien 😎

William:...

Eva.Sol:...

Renata:...

Erento:...

...

Eva.Sol: Por eso me caes mal.

Erento: Deberíamos hablar del link.

William: Bueno pues yo...

(De repente alguien te pone la mano en el hombro mientras que se sienta a tu lado.)

Dani: Que tal gente. Todo bien?

(Paralizado/a)

Renata: Si pues nada hablando lo de ayer por la noche ¿Cómo te fue a ti?

Dani: Muy bien era facilismo todos los alumnos que murieron se lo merecieron por tontos.

¡¿COMO QUE ALUMNOS MUERTOS?!

Eva.Sol: Tranquilo/a, T/N que probablemente lo dice de broma (Regala mirada de advertencia a Dami)

(Queda un silencio incomodo)

Eva.Sol: Pero bueno... Ya no hablemos de eso... Dani, ¿Por que te sientas al lado de T/N como si nada? Pensaba que le/a odiabas

Dani: (Pone la mano en tus hombros por unos segundos) Si pero lo estamos solucionando (Te mira) ¿¡Verdad T/N!?

(Regalas una sonrisa rápida de confusión y molestia.)

Eva.Sol: Quiero y a por mas comida pero no quiero esperar en la fila sola. Alguien... ¿Puede venir con mijo?

¡YO! Ya que... Voy a comprar una bebida de paso.

(Los dos os levantáis y os dirigisteis a la fila)

Eva. Sol: Tío/a, se nota que ha meja tensión entre tu y Dani. Que paso.

Eso el lo de menos. Sol es que lo de ayer (Le cuentas todo pero sin detalles) Sentí tanto miedo...

Eva.Sol: Yo simplemente llegue a ver al hombre fue de mi casa pero unca llego a entrar. Sera por lo que le escribí. Estoy segura que el motivo por la cual algunas personas no han venido al cole será porque algo le paso jugando a ese juego.

¡¿Ves?! Por eso quiero acabar con esto de una vez por todas descubriendo el puto secreto de Paul. Pero... No se por donde empezar.

Eva.Sol: Bueno... Puedes hablar con Marcos. Era el único amigo cercano de Paul. El también era bueno hackeando. Pero bueno... Todo se acababa en un par de horas y se cambio de cole.

¿Como?¿Por que?

Eva.Sol: Bueno... Ya sabes... El grupo del año lo jodio todo. Pero bueno... Si quieres te puedo dar su instagram para que lo contactes por que no tengo su numero.

Si tía me harías un gran favor. Ten por seguro que le contactare.

.El grupo del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora