Nick llegó a la casa de Roman casi sin aliento. Corintio estaba sentado, bebiendo un gin tonic y le sonrió.
Nick: Roman, está?
Corintio: Lo llamó el Dr Pryce por no se qué en la torre Godfrey, llevó a Shelley...
Nick se dejó caer a su lado, tomó su vaso y bebió el contenido de un sorbo.
Corintio: Ok... sabes que se debe saborear ...verdad?
Nick: Mel tendrá una cita con otro chico esta noche...
Corintio: un imbecil de turno... ni siquiera nos molestemos...
Nick: Es Lord Morfeo!!! ( El Corintio perdió la sonrisa) si, así es, estamos acabados!!!
El Corintio se puso de pie abrochándose el saco.
Nick: Qué harás??? ( desesperada)
Corintio: Evitar nuestra ruina!!!!
Caía la tarde cuando Mel volvía a su casa, llevaba una bolsa con dos posibles vestidos para usar esa noche. El Corintio se cruzó en su camino.
Corintio: disculpa, creo que estoy perdido, mi novia fue a casa de unas amigas en la 37 y Maine.
Mel: Tu novia es Nick?
Corintio: Asi que la conoces??
Corintio: Me dijo que estaría aqui..pero hace rato q busco y no está. Estoy preocupado!!
Mel: la llamaste?
Corintio: un millón de veces...es muy raro...( disimulando y mirando hacia todos lados)
Mel: Te ayudo a buscarla?
Corintio: Ohhh..lo harías?
Mel: Claro!!!
Corintió abrió caballerosamente la puerta de su auto para que Mel suba.
Henry: Mel... ? ( dijo cruzando la calle en ese mismo instante)
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Sueño
RomanceMel retoma las clases en la facultad de piscología luego de un año intenso, qué nuevos desafíos enfrenterá?