Capitulo 1: La sudamerica-Argentina

114 10 1
                                    

A fines de la segunda guerra mundial, el general Juan Domingo Perón importaba científicos y técnicos del extinto tercer Reich. En este grupo al mando del general perón intentó sin éxito obtener la energía de fusión. Pero como saben no tuvieron éxito. Pero si quisiera Richter al no lograr la fusión se hubiera cambiado en vez de mentir y hubiera abordado probablemente con más éxito la fisión o una mejora de ésta, se habría creado un neonazismo temprano, se había creado el cuarto raid en Alemania.

En esta historia alterna... los científicos logran con éxito la fusión en Argentina.

A finales de la segunda guerra mundial Argentina que se hallaba en una posición neutral, empezó a importar científicos además de criminales como Josef Mengele, el ángel de la muerte. Y emprendiendo al principio como en Alemania con éxito un ambicioso plan que transformaría a Argentina en una potencia mundial, primero industrial y luego nuclear.

El científico austriaco Ronald Richter emigró desde Alemania hacia la Argentina, justo en la primera candidatura de Perón, al igual que muchos científicos y criminales de guerra nazis. Luego de que Perón iniciara sus proyectos transformistas en Argentina, utilizando los científicos nazis en dichos proyectos.

En 1951 Richter anunció a Perón que había tenido éxito en lograr la fusión del átomo y es criticado y bastante por los demás científicos en eso cuenta hasta Einstein pues lo lograron y en 1953 se construye una central de fusión en Buenos Aires y en 1955 otra en Córdoba y Corrientes. Este era el último año de Perón en su segundo mandato.

Desde 1955 y hasta 1973 los presidentes Arturo Frondizi y Arturo Umberto Illia continuaron apoyando a Richter en la construcción y mejoramiento de las centrales nucleares hasta el momento en el que cada uno dejó el mando. Luego en 1973 Perón volvió y continuaría viviendo hasta 1980. En ese tiempo el mundo ya había aceptado, pero no logrado copiar el experimento de Richter.

Aún sin usar las armas de fusión Perón invade Uruguay en 1975, llegando a Montevideo en Diciembre del mismo año. Brasil comienza a preocuparse.

Luego de 1976 invade Paraguay mientras Richter crea un arma de fisión de 10 megatones capaz de destruir todo el país del tamaño de Paraguay en minutos. En noviembre del mismo año Brasil ataca preventivamente dando el momento propicio para el contraataque argentino. 2 bomba de fisión nuclear cayeron en Brasilia y Sao Paulo el 13 de febrero de 1978, destruyendo las ciudades y matando a gran parte del gobierno central además del presidente. Para esa época era Ernesto Geisel, los otros se encontraban en un búnker en la ciudad de rio de Janeiro. Brasil capítulo la rendición y disposición del gobierno títere a total transferencia del territorio brasileño a Argentina el 14 del mismo mes y año es decir Febrero de 1978.

En Marzo de 1978 cayó Brasil y Chile anexionándose a Argentina. Le siguió en Noviembre las Guayanas. Guyana, Surinam y Guyana francesa. Caerían en Diciembre Perú, Ecuador y la parte sur de Colombia, cayó en enero de 1979. Por seguridad la junta del gobierno de Colombia cambió su capital de Bogotá a Barranquilla.

En Venezuela el presidente Carlos Andrés Pérez se alía junto con Julio César Turbay, presidente de Colombia en ese periodo, ofreciéndole ayuda en el caso de un ataque argentino, también es Venezuela la que apoyaba a los grupos de resistencia en Chile, Brasil y la parte norte del propio territorio argentino. Mientras se sucedían las guerras en el continente en Argentina todo iba de maravilla. Un 87.68% de la población apoyaba la guerra y los hombres de 17 a 30 años hacían filas en los centros de reclutamiento.

Pero en 1979 con un Perón ya viejo, ya en las últimas de vida. El frente de izquierda, conjuntamente los comunistas y fuerzas insurgentes compuestas principalmente por estudiantes, proponen un plan para tomar el poder y detener las guerras. La idea era simple. Perón y Richter estarían dando una conferencia en una de las centrales. De este último un técnico llamado Richard Morelos colocaría los explosivos y los detonaría cuando Richter hubiera terminado el discurso.

Morelos detonó la bomba, pero no la había puesto en un sitio correcto, fallo matando Richter y dejando muy herido a Perón, luego del atentado Héctor José Cámpora es elegido en Mayo de 1980 como sucesor de Perón, ya que éste está a punto de morir por las heridas causadas en el atentado.

El continúa la guerra en el norte. Barranquilla cae en Julio, exactamente el día 5 pero los generales del ejército que no aceptaron una rendición fueron bajo las órdenes de Carlos Andrés Pérez a Maracaibo a idear un contraataque, esta junta fue disuelta luego de que un atentado destruyera la sede en Maracaibo, exactamente en el barrio colonial El Saladillo que mató a 9 de los 14 integrantes, mientras tanto se crea una tregua ya que se ha formado sublevados en Mejillones, Chile.

Hoy en día, aunque ha sido acusado de nazismo en más de una ocasión por parte de la ONU. Argentina no cometió ningún genocidio, persecuciones, ni nada similar. Solo funcionó como un imperio y conquistando territorios y manteniéndonos. Venezuela ha cesado las hostilidades tras la toma de argentina de todo el sur. El gobierno argentino amenazo con detonar una bomba en Caracas y Maracaibo. Venezuela se rinde y como destino de los demás países sudamericanos, es anexionado a la federación argentina.

Mas sin embargo es formando un grupo a nacionalista a cargo del general Hugo Rafael Chávez Frías. Hasta hoy no ha habido más guerras.

Y tú que piensas, ¿qué más habría pasado si el cuarto Reich se transformaba en Argentina?

¿Y si Argentina formaba el IV Reich?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora