Serena una chica de preparatoria de 18 años qué iba en último año estaba apunto de ingresar a universidad pero ahora esta en casa descansando su confiable amiga Luna le exige hablar con ella.
Luna:Serena necesito hablar contigo.
Serena:Si Luna dime que sucede?????.
Luna:Bueno es mejor que lo sepas... Hace mucho tiempo cuando aún vivíamos en el milenio de plata pues...
Serena:Si Luna qué sucedió en nuestra vida pasada???.
Luna:Una de tus tías Hecate le advirtió a tu madre qué tenia que protegerte de las manos de uno de los hijos de Hades.
Serena:No entiendo que tiene que ver el dios de el inframundo con mi madre y conmigo????
Luna:Serena el es tu padre el fue el que te dio la vida.
Serena: QUE ESO ES MENTIRA CÓMO PUEDO YO SER LA HIJA DE EL DIOS DE EL INFRAMUNDO Y RESULTE QUE SOY MALA.
Luna:No Serena tu padre te amaba mucho Persefone lo sabía pero prefirió qué siguieras con vida ya qué ella estaba enamorada de alguien más y tuvo muy poco tiempo de verte a ti y a tu madre.
Serena:Ok cuéntame más que sucedió en ese momento.
Luna:Uno de los hijos te quería raptar y asesinar pero Hades se interpuso y le dijo a tu madre qué te cuidara y al momento qué cumplieras 18 años comenzaría a desarrollar poderes imaginables qué tienes que aprender a controlar.
Serena:Nadie sabe de esto verdad???.
Luna:No la Reina me prohibio qué alguien incluso Artemis se enteraran de esto por que si ellos te lleguen a traicionar no te delaten y puedas estar a salvo.
Serena:Entiendo, pero tengo que ver a las chicas y descuida finjire qué no tuvimos esta conversación y seguiré con mi vida normal nada más que tendré cuidado de no mostrar mis poderes.
Luna:Exacto pero antes vamos a ver cuales son tus poderes acumula la energía en tus manos y después liberala ok.
Serena:Esta bien, aquí voy.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE EL AMOR ENTRE 2 VIDAS
FanfictionSerena al cumplir los 18 años resulta que una nueva amenaza destruira todo lo que ama y se ira a otra dimension donde en ese mundo solo se trata de magia y mitos, su vida será más difícil que antes y tiene que terminar lo que inicia y se enamora de...