estamos cerca de la escuela,todos estan desesperados a media noche buscando una llave que yo solo se donde la enterre,voy caminando despacio intentando recordar su ubicacion y veo un monticulo de tierra,escarbo un poco y efectivamente alli estaba la llave,era un manojo de 3 llaves,de las cuales 1 estaba partida.Camine un poco mas,mientras que vos corrias desesperada,entraste a un departamento totalmente negro semi destruido en algunas partes,entraste y subiste algunos pisos hasta no poder verte.
Yo por mi parte,mal guie a algunas personas y me meti en el departamento de al lado,era blanco pero por la culpa de la oscuridad se veia oscuro y gris,este tenia una puerta de madera primero,la cual intente abrir con la primera llave *no abrio*,intente con la segunda y era la indicada,detras de aquella puerta habia otra blanca de metal,la cual intente abrir con la primera llave,se abrio con facilidad.Entre en el departamento y ensendi una luz que apenas iluminaba la gran ecalera que tendria que subir,quise cerrar la puerta blanca para que nadie mas entrase,pero era imposible,la puerta no cerraba,la deje asi y empece a subir.Mientras mas subia mas me cegaba una luz blanca,al final de las escaleras habia una pequeña ventana como las de las recepcionistas,alli habia una señora de cabello castaño,me pregunto que habia aqui y yo solo conteste ''con que ahora hay gente...que raro....la primera vez que vine con ella no habia nadie,solo nosotras dos''.La señora no me presto atencion y siguio con lo suyo,me meti por aquella ventanilla y vi a una abuela,era de cabello blanco con un baston,ella era la unica que se veia bien a comparacion de sus compañeros,estos tenian la cara rasguñada o con trozos faltantes.En la habitacion de cristal en cual se encontraba la recepcionista habia una puerta,tambien de cristal,desde la cual se podian ver a unos niños vestidos de blanco,por su expresion sabia que no querian nada bueno,intentaban abrir la puerta para quitarme las pocas cosas que traia encima,obviamente no los deje entrar,pero ellos rompieron la puerta con un palo que tenia cara,este era un poco engreido y no queria que el otoño lo atacase,pero luego de una pequeña charla con este palo y la anciana,este sedio al otoño y sus hojas cayeron al sueño,dejandola descubierta...era hermoso ver como sus hojas se caian y formaban como una tira espiralada de colores en escala cromatica que si tomabas la primera hoja se levantaba toda la tira y los colores caian preciosamente...
Segui investigando en la oscuridad de los pasillos solo para ver a dos ojos verdes mirandome fijamente,era una mirada tan fria que no podia dejar de verla...