Yo me encontraba recostada en mi habitación pensando que se supone que haga...-me encontraba algo cansada, y decidí ponerme la pijama; mi pijama era algo cálida , me enamoraba cada vez que sentía como algo tan suave podía a acariciar mi piel eso era relajante; cuando de repente me di cuenta que me había que dado dormida , ya que mi alarma empezó a sonar ; y para decir en verdad empezó a sonar la de "wake me up" de AVICII.
Me levante y note que había babeado mi almohada , y note que era urgente ir y cepillarme los dientes 😬💦, cuando entre a mi baño que conectaba con mi cuarto , vi que mi castaña cabellera estaba alborotada y llena de nudos ; fue cuando tome una acogedor ducha 🛀🏽 , al terminar me puse unos jeans pegados que hacían que luciera linda 👖, una blusa con un estampado que decía "I'am crazy" 👚, y por supuesto mis zapatillas converse que los ama con todo el alma 💟.
Baje lo más rápido posible ya que mi pancita rugía como siempre y aparte por que si llegaba tarde a desayunar mi hermano mayor Eduard se tragaría mi desayuno ;y note desde el pasillo, que dirigía a la cocina , que mi mami había hecho hotcakes y fue cuando acelere la velocidad y note que la puerta estaba abierta , acelere aun mas y mi lindo hermano se dio cuenta que ya estaba apunto de llegar y me cerro la puerta en la cara 😫, fue doloroso .
Pero escuche como mi mami lo regaño, y cuando entre por fin a la cocina me burle de mi hermano.-tonto eso te pasa por cerrarme la puerta en la cara , y el solo me miro de reojo.
Cuando termine de desayunar, tome mis cosas y me dirigí al auto de papa que por supuesto ya había desayunado y que nos estaba esperando.
Eso es todo ,les deseo una lindo y acogedor día disfrútenlo ♥♥♥ Ilse ☻
Sara en la galería...
Pregunta: y quién es Sara ?
ESTÁS LEYENDO
Una travesía de amor
Teen FictionUna buena chica llamada Amanda , empieza a soñar con un chico el cual no conoce , a los pocos días conoce a un chico que ha llegado de intercambio, pero este chico es algo serio , será, ¿ que Amanda lo hará cambiar?