«Fantasia~»
Mk se desperto demaciado cansado,se froto los ojos y bostezo,miro a su lado, Macaque ya no estaba.
'Tal ves se fue en la madrugada' Se sento en su cama y se estiro,dando un largo bostezo,se paro y comenzo a cambiarse.
Sentia tanta sed que no dudo en bajar,se encontro con pigsy.---Buenos dias!---lo saludo animado,el demonio le devolvio el saludo.Mk se sento en una de las sillas y comenzo a beber el agua.
---Anoche estuve escuchando unos ruidos extraños---Mk se ahogo y comenzo a toser.
---A-A si?---Nervioso le pregunto,el chef asintio.
---No me dejo dormir mucho que digamos---Dijo en un tono molesto---Que crees que haya sido?---
---Gatos callejeros!---Se apuro en decir el menor---Si..G-Gatos callejeros,deseguro estaban..peleando(?---Sonrio,tratando de disimular su nerviosismo,aunque pigsy lo vei extrañado.
---Si..seguro---
---Bueno,me tengo que ir a trabajar!---Se paro,agarro algunas bolsas y salio corriendo,mientras que pigsy lo seguia mirando.
---Algo tiene ese niño..---Iba conduciendo para entregar los pedidos,pero no podia dejar de pensar.
'Macaque..Dios,que fue eso?! Ay! Mk..Por que no lo separaste y ya!..Y si alguien me descubre,y si es Wukong!? Que me diria? Tonto! Tonto!...Tal ves Macaque tambien tenga celo? Podri--' El sonido del gps interrumpio sus pensamientos y cansado salio del auto.
Terminado su trabajo,se dirigia al encuentro con su maestro para que puedan entrenar.
---MK!---Una vos femenina lo llamo,ahi estaba Mei,que con la mano lo saludaba alegremente.
---Mei!---Sonrieron y comenzaron a conversar.
---Vas a entrenar?---Le pregunto,Mk suspiro un poco.
---Si..al menos espero que entrenemos de verdad---Susurro.
---Que dijiste?---
---Eh..Nada!Nada! Jeje---Nego,moviendo las manos.Mei miro detenidamente el cuello de su amigo y se dio cuenta.
---Tienes un chupeton!---Dijo entre risas,Mk se puso mas nervioso todavia.---Uyyy..MK! Con quien estuviste anoche?---Le golpeo con su codo en modo de broma.
---EH?! Q-que? C-con nadie!---Su cara ahora estaba roja,se sentia algo avergonzado.
---Jaja! Solo ten cuidado,no quiero ser tia tan pronto!---Volvio a bromear---Bueno! Me tengo que ir,nos vemos Mk!---
---Si..N-Nos vemos Mei---Ya estaba en la montaña,pero los pensamientos no se habian ido,seguia con la imagen de Macaque en su mente.
---M-Mᴋ! Aʜ! Jᴏᴅᴇʀ~!M-Mᴀs!~..---Se sonrojo bastante al recordar como gemia su nombre.
---'Mierda! No debes pensar en esas cosas ahora!'------Kid?---Lo llamo su maestro---Eyy!!---Mk parecio salir por fin de sus pensamientos.
---Wukong! Perdon! Solo estaba..pensando algunas cosas---Se disculpo algo avergonzado,el mayor simplemente sonrio
---Tranquilo!---Mk tambien sonrio---Podria saber que tanto pensabas?---
---ahhh...Pues,ya sabe..cosas---Tropezo un poco con sus palabras,Wukong lo miro confundido,pero decidio no preguntar nuevamente.
---Bueno..Vamos a entrenar?---
---C-Claro!---Mk sudaba y agarraba sus rodillas con sus manos,suspiraba algo cansado y adolorido.
---Mk..? Estas bien?---Le pregunto preocupado su maestro 'Tal vez fui demaciado rudo con el' penso,pero se calmo cuando el menor le dedico un pulgar arriba y una sonrisa,se sonrojo un poco al ver a Mk,se habia quitado su chaqueta,su cara ruborizada,gotas de sudor caian desde su frente,mientras mantenia esa bella sonrisa suya.
Se mordio el labio al tener algunos pensamientos no tan limpios,mientras lo miraba detenidamente.---Wukong!---Mk lo saco de sus pensamientos---Esteee..Bueno,yo ya me iba a ir---
---Oh..E-Esta bien Mk---Auque le hubiera confirmado que se podia ir,el menor se habia quedado quieto,parecia dudoso.
Mk avanzo rapidamente y le dio un pequeño y veloz beso.
---Nos vemos mañana Wukong!---Y se fue corriendo,algo avergonzado pero no se arrepentia.
Wukong solo se quedo quieto,con la cara roja,se toco los labios con sus dedos,volviendo a recordar el beso.Esᴀ ғᴜᴇ ʟᴀ ɢᴏᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇʀʀᴀᴍᴏ ᴇʟ ᴠᴀsᴏ
El mayor fue caminando lentamente hacia la cabaña,con una pequeña sonrisa.Se echo en el sofa,estaba cansado y queria descansar.
•
•
•
Mᴋ ᴀɢᴀʀʀᴀʙᴀ ᴇʟ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ᴅᴇ Wᴜᴋᴏɴɢ,ᴀᴘʀᴇᴛᴀɴᴅᴏʟᴏ ғᴜᴇʀᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ,ᴀʜᴏɢᴀɴᴅᴏ ᴀʟ ᴍᴀʏᴏʀ,ǫᴜɪᴇɴ ɢᴇᴍɪᴀ ʏ sᴏʟʟᴏᴢᴀʙᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴘʟᴀᴄᴇʀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ɢᴇɴᴇʀᴀʙᴀ ᴇʟ ᴊᴏᴠᴇɴ
---A-AH! Mᴋ! Mᴋ..M-Mᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ!~..---Mᴋ sᴏʟᴏ sᴏɴʀɪᴏ,ᴘᴀʀᴏ sᴜs ᴇᴍʙᴇsᴛɪᴅᴀs,ʙᴜʀʟᴀɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ᴇʟ ʀᴇʏ.---ᴍɪᴇʀᴅᴀ! MIERDA!~..---Wᴜᴋᴏɴɢ sᴏɴʀᴇɪᴀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʟᴀs ʟᴀɢʀɪᴍᴀs ᴄᴀɪᴀɴ,ʟᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʙᴀ sᴇɴᴛɪʀsᴇ ᴅᴏᴍɪɴᴀᴅᴏ, ʟᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʙᴀ ʟᴀ sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ.Mᴋ ᴀɢᴀʀʀᴏ sᴜs ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇs ʙᴇsᴀɴᴅᴏʟᴏ ʙʀᴜsᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ.Sᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ᴀʟ ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇ ʟᴏ ᴠᴏʟᴠɪᴏ ᴀ ʙᴇsᴀʀ.Sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ ᴀʟ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ᴅᴇ ᴇʟ ᴍᴀʏᴏʀ,ᴅᴇᴘᴏsɪᴛᴀɴᴅᴏʟᴇ ᴍᴏʀᴅɪᴅᴀs ʏ ʙᴇsᴏs,ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏʟᴇ ᴍᴀʀᴄᴀs ʏ ᴍᴏʀᴇᴛᴏɴᴇs ᴍᴏʀᴀᴅᴏs ʏ ʀᴏᴊᴏs,ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴍᴏʀᴅɪᴅᴀs sᴀʟɪᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ.
Vᴏʟᴠɪᴏ ᴀ ᴇᴍʙᴇsᴛɪʀ ᴀʟ ᴍᴀʏᴏʀ,ɪɢɴᴏʀᴀɴᴅᴏ ʟᴏs ɢʀɪᴛᴏs ᴅᴇ ᴅᴏʟᴏʀ.Aᴘʀᴇᴛᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴇʟ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ᴅᴇ Wᴜᴋᴏɴɢ,ǫᴜᴇ sᴇ sᴏʙʀᴇsᴀʟᴛᴏ ʏ sᴇ ʀᴇᴛᴏʀᴄɪᴏ.
---Dɪᴍᴇ..A ǫᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs?---Pʀᴇɢᴜɴᴛᴏ Mᴋ,ᴄᴏɴ ʙᴜʀʟᴀ ʏ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ ᴇɴ sᴜ ᴠᴏs---Qᴜɪᴇɴ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ɢᴇᴍɪʀ ʏ ɢʀɪᴛᴀʀ ᴅᴇ ᴘʟᴀᴄᴇʀ?---
---Tᴜ..---Rᴇsᴘᴏɴᴅɪᴏ ᴇɴ ᴠᴏs ʙᴀᴊᴀ ᴄᴏɴ ᴅɪғɪᴄᴜʟᴛᴀᴅ.
---Qᴜᴇ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ?---
---Tᴜ!---
---¿Tᴇ ʜᴀɢᴏ sᴇɴᴛɪʀ ʙɪᴇɴ?---Dɪᴊᴏ,ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ɢᴏʟᴘᴇᴀʙᴀ ʀᴇᴘᴇᴛɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏsᴛᴀᴛᴀ.
---OH! Cᴀʀᴀᴊᴏ! Sɪ! Sɪ! I-Iɴᴄʀᴇɪʙʟᴇ!---
---Eɴᴛᴏɴᴄᴇs..Dɪᴍᴇ ʟᴏ ʙɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴇ ʜᴀɢᴏ sᴇɴᴛɪʀ---Vᴏʟᴠɪᴏ ᴀ ғᴏʟʟᴀʀ ᴇʟ ᴀɢᴜᴊᴇʀᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ ᴍᴀs ʀᴀᴘɪᴅᴏ.Eʟ ʀᴇʏ ɢʀɪᴛᴀʙᴀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ɢɪʀᴀʀ sᴜs ᴏᴊᴏs ʜᴀᴄɪᴀ sᴜ ᴄʀᴀɴᴇᴏ,ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴇsᴄᴀᴘᴀʀ ᴠᴀɢᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs,ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴀsᴇɴᴛɪᴀ.
---S-SI! Hᴀᴄᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴀ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ! Hᴀᴄᴇs ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴄᴜʟᴏ sᴇ sɪᴇɴᴛᴀ ᴇsᴛɪʀᴀᴅᴏ,ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴜ ᴘᴏʟʟᴀ,ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴇɴᴛɪʀᴍᴇ..ᴇ-ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴄɪᴇʟᴏ! ᴅɪᴏs!---ᴍᴋ sᴏɴʀɪᴏ,sᴀᴛɪsғᴇᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜsᴛᴀ.
Dᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴜɴ ʀᴀᴛᴏ,sɪᴇɴᴛᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʟʟᴇɢᴀɴᴅᴏ ᴀ sᴜ ᴏʀɢᴀsᴍᴏ,ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ sᴀʟɪʀ sᴜ sᴇᴍɪʟʟᴀ ᴇɴ Wᴜᴋᴏɴɢ,ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ sᴇ ᴄᴏʀʀᴇ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ɢʀɪᴛᴀ,sᴀᴄᴀ ʀᴀᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴜ ᴘᴏʟʟᴀ,ɪɢɴᴏʀᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ɢᴇᴍɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴅᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴍᴀʏᴏʀ.
ᴡᴜᴋᴏɴɢ ʟᴏ ᴍɪʀᴏ ғɪᴊᴀᴍᴇɴᴛᴇ,ᴍᴋ sᴏɴʀᴇɪᴀ ʏ ᴀᴄᴀʀᴄɪᴀʙᴀ sᴜ ᴄᴀʀᴀ,ʜᴀʟᴀɢᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ,ᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ sᴏɴʀɪᴏ
•
•
•
Y desperto
Estaba rojo,completamente,sudando y con una ereccion entre las piernas.---Maldicion..---Murmuro,comenzando a bajarse los pantalones,al terminar de hacerlo comenzo a masturbarse,poco a poco,suspirando y gimiendo,pensando solamente en Mk,comenzo a ir mas rapido,hasta que se corrio,soltando un largo gemido,el sillon y su mano estaban manchados al igual que su pantalon.Tendria que limpiar despues..
No estaba satisfecho con eso,queria ver a Mk,el lograba satisfacer sus necesidades..y su celo.
¿Y si iba a su casa?
Eso seria una mala idea,lo veria como un desesperado,pero el celo nublaba sus pensamientos y realmente se sentia desesperado.Nop,no lo iba hacer..
O tal ves si?
Entro en forma de mariposa por una pequeña abertura en la ventana,entrando sigilonsamente,estaba nervioso y gotas de sudor por el calor,caian de su frente,que le diria a Mk? No habia pensado en eso,ni siquiera se planteo la pregunta.
Estaba sentado en el borde de la ventana,ya abierta,miro lentamente la cama de Mk..Se encontro algo que no esperaba volver a ver.
---¿¡Macaque?!----
---Wukong..?!---
Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ^>^ ᴀᴍɪ ɴᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ xd Bᴜᴇɴᴏ
Aᴅɪᴏs! ^^
ESTÁS LEYENDO
•«Cᴇʟᴏ»•
Fanfiction+18 • • Peachnoodles ( Wukong x Mk) Si no te gusta el shipp puedes retirarte. ᴄʀᴇᴅɪᴛᴏs ᴀʟ ᴀʀᴛɪsᴛᴀ ǫᴜᴇ ɪsᴏ ʟᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ.