Llegué a la agencia a las 9 de la mañana.
-Buenos días _______.
Volte a ver quién me saludaba encontrándome con mi amiga con los ojos adormilados.
-¿Pésima noche o que?
-Para nada -como pudo abrió su casillero- ¡Ah! -gritó y después ví como me miraba ¿sorprendida?
-¿Qué?
-_______, no me contestaste los mensajes desde el viernes -me tomo por los hombros y me sacudió algo fuerte- ¡¿Sabes todo el escándalo que está pasando justo ahora?!
-N-no -mencione tratando de que me dejara de sarandear y lo conseguí, pero recordé la noticia de ayer- oh.. ¿Hablas de lo de Bakugou? -dije algo desanimada.
-¿Bakugou? -vi como lo pensaba un poco y después negaba- no eso no, ahorita me lo cuentas.. -buscaba entre sus bolsillos y después me mostró la pantalla de su teléfono- ¡hablo de esta noticia!
Tome su celular y mire la noticia que se mostraba en este, abrí mis ojos en grande al ver la semejante estupidez de aquellas palabras.
"¿______ y su nuevo amorío? ¿Acaso es más fácil lidiar con él que con el dios de la explosión?"
-Pero que carajos.. -deslice la pantalla hacia arriba- ¿Acaso es más fácil lidiar con Yo Shindo que con el dios de la explosión?
Recientemente la agencia del reconocido héroe Gran Orca inicio con la semana de "adiestramiento" dónde héroes de agencias vecinas expertos en tácticas y combate cuerpo a cuerpo fueron a apoyar en la actualización de su sistema.
Pues es en este escenario que rumores del inicio de un romance de agencia inicio entre la heroína _______ y el héroe Yo Shindo, después de que se les vio al rededor de esta semana y en múltiples ocasiones pasar tiempo juntos dentro y fuera de la agencia, ya que incluso iban a comer juntos y aparentemente solo ellos dos, sin ninguna otra compañía.
¿Acaso la heroína _______ aprovecha su tiempo en un amorío mientras el héroe de la explosión se encuentra en Kioto?
Deslice más y aparecieron fotos de nosotros dos cuando íbamos a comprar los cafés de los demás compañeros y cuando nos encargaron comprar los almuerzos del personal de la agencia, solo que lo habían tomado en una perspectiva que parecía teníamos citas recurrentes y algunos roces.
-Mierda
-Y vaya mierda -afirmó Nublar
Parece que vio mi cara de sufrimiento porque rápidamente agregó:
-Sabes que todo es amarillismo, la prensa ya no sabe ni que sacar con tal de tener más ganancias -se acerco a mi, yo asentí y le devolví el teléfono- sabes que Bakugou no creería semejante estupidez.
Yo solamente me lleve la mano a la frente.
-Esta noticia.. ¿Cuándo la publicaron? -pregunte comenzando a relacionar las cosas.
-Uhm el sábado por la mañana -respondió- ¿Porque? ¿Sucedió algo?
-¿Has visto las noticias de ayer por la noche? -pregunté y ella negó- Katsuki está en Osaka y recientemente en una misión como parte de su "victoria" se beso con una chica.
-¿Qué?
-Lo peor de todo es que no se separó de ella, sino que le siguió el beso.
-Pero eso no puede ser, Bakugou no haría eso -Nublar se sentó en la banca al lado mío mientras me miraba con ¿Pena?.
-Yo también se que no lo haría pero.. ahora viendo la otra parte -suspiré- si fue que lo hizo por el rumor que me inventaron..
-¿Tu crees que haya sido así?
Asentí un poco dudosa.
-El Bakugou del pasado lo hubiera hecho en venganza -mencione algo triste- ¿Tantos años y vuelve a comportarse así? ¡Eres un imbécil! -solté frustrada
-Calma ¿Cuando dices que regresa?
-Mañana -me levanté y fui hasta mi casillero abriéndolo después de colocar mi contraseña- en lugar de hablar conmigo se pone a besar a cualquiera.
Escuché el tono de notificación de mi celular, desconcertandome un poco.
-¿Eh? -mire detenidamente el interior de mi casillero dando con mi teléfono en el fondo de este. Lo agarré.
-Bueno ahora sabemos dónde estaba tu teléfono -soltó una risa divertida.
-Si -sonreí agradecida de que no tendría que comprar otro móvil- si te soy sincera, ni idea que se había quedado aquí.
Prendí mi celular, por lo menos aún tenía pila, revise las notificaciones que tenía encontrándome con las de uraraka y las chicas, algunas otras de noticias en general y por último llamadas y mensajes de Katsuki.
Hubo una que llamo mucho mi atención.
Granaditas 🔥: ¿Quieres jugar ese juego?. Bien podemos jugarlo los dos...
-Pero... Mierda -susurré para mí misma.
Así que me apresure a cambiarme mi traje de héroe y tome de vuelta mi celular abriendo el chat con Katsuki.
Granaditas 🔥
11:48 pm
Dime qué es mierda lo que están hablando y está saliendo en los noticieros.
Se que es mierda pero quiero que me lo digas.
11:56 pm
Contesta el estúpido teléfono y confírmalo
12:19 am
Maldición, ¿quieres contestar mis putas llamadas?
12:31 am
¿Quien mierda es ese maldito "héroe"?
1:49 am
Agh.. por favor _______ solo contestame
6:58 am
Así que ayer interrumpí algo ¿no? ¿Quieres verme la cara de estúpido?
Vaya mierda, y yo todavía negándome a creerlo
7:10 am
Que putas fue eso, es que soy imbécil, más aparte me lo confirmas con ni siquiera contestar ni unos putos de mis mensajes y mis malditas llamadas
7:15 am
¿Quieres jugar ese juego?
Bien, podemos jugarlo los dos, voy a disfrutar tanto estar jodiendome a otra zorra, a ver si te divierte algo de eso.
•••
◑
Hola, espero se encuentren bien, solo quería decir que pido disculpas si esto va algo lento, pero pues tenganme paciencia 😩
En fin, nos vemos hasta la siguiente actualización Owo
Descansen y tomen agua ._.-Raimioni
ESTÁS LEYENDO
Inusual ●| Bakugou x tn |●
FanficDespués de contraer votos, una vida marital maravillosa debería venir para Bakugo y _______ hasta el final de sus vidas y digo debería porque después de una misión en Kioto, en un abrir y cerrar de ojos la realidad en la que vivían cambio por comple...