Cuando vi su rostro realmente quería golpearlo, era algo realmente que nacía desde mi interior. Tan solo con ver su sonrisa me irritaba, es la sonrisa mas falsa que tuve que ver en mi vida.
Todo estaba en completo silencio, era clara la tensión que había el ambiente, pero tampoco me importaba. Sakura parecía mirarnos tratando de entender la situación, claramente no esperaba encontrármelo acá ni en esta situación. ¿Ahora va a ser nuestro compañero?
—eh, Naruko —Sakura rompió la tensión —¿Acaso ya se conocían?
Me cruzo de brazos y giro mi rostro encontrando el árbol muy interesante —desgraciadamente.
El idiota, del cual aun no sabia el nombre, aun no dejo su estúpida sonrisa —nos volvemos a ver —se limita a decir como si no hubiera pasado nada.
Chasqueo la lengua enojada y me giro a mirarlo —estaba reunida con Chougi, Ino y Shika, cuando este idiota se apareció de la nada y nos ataco en medio de la calle —coloque mi mano en el estuche donde contenía mis kunai preparándome por las dudas.
Pude ver que el hizo lo mismo con su espada y nos quedamos quietos mientras esperábamos que alguno de los dos actuara primero. Gruñí con ganas de lanzarme encima de ese estúpido y hacerle una sonrisa con mi kunai que nunca desaparecería de su rostro.
—ya es suficiente, ustedes dos —nos interrumpió el sustituto de Kakashi-sensei —no es el tiempo de peleas, continuemos donde estábamos —nos sonrió tranquilamente —seré el sustituto de Kakashi-sensei, por favor, llámenme Yamato —él se acerco un poco para que podamos vernos mejor —a partir de ahora serán compañeros, así que es mejor que se comiencen a llevar bien.
Tenia muchas ganas de decirle un millón de razones de porque no me llevaría bien con ese estupído, pero simplemente me limite a guardar mi kunai y apretar fuertemente mis manos reteniendo el impulso que tenia dentro de decir un par de verdades.
—¿Quiere que seamos compañeros? —lo miro incrédula —¿De él? —lo señalo con el dedo sin importarme nada, pero al parecer a Sakura si porque me golpeo la mano con la cual lo estaba señalando.
Yamato sonrió, pero parecía una sonrisa irritada —así es, ustedes tres son un equipo.
Él rarito guardo su espada y siguió sonriendo como siempre —disculpa por lo de hace rato —claramente no era sincero —yo ya sabia que seriamos compañeros, y quería saber que tan fuerte eras.
Lo mire con molestia —pues eso es una tontería —lo miro fríamente teniendo una idea —además, no soy tu única compañera ¿Por qué no fuiste con Sakura también?
Él siguió sin inmutarse —tenia ganas de conocer tu poder, pero ahora ya se que no tienes eso que te convierte en shinobi —instantáneamente toco mis cables.
—¡¿QUÉ MIERDAS ACABAS DE DECIR?! —Sakura ya me estaba sosteniendo —ACÉRCATE UN POCO MAS Y DECIMELO EN LA CARA.
(N/A: estuve muy tentada en agregar insultos argentinos, pero no lo hice)
Mientras seguía gruñendo y forcejeaba por soltarme Sakura le hablo —eso no fue muy amable de tu parte —le dice tranquilamente.
Él soltó una risita —¿Eso crees? —le pregunto.
—expresándote así no le caerás bien a ninguna persona —le dice seriamente, como si ese estúpido fuera a tomar en serio lo que estaba diciendo.
—todos me caen muy bien —como si eso me importara — incluso tu, pese a tu frentesota —abrí los ojos sorprendida y asustada.
Deje de sentir la presión de Sakura y deje que hiciera caos, quería ver a ese idiota con un buen golpe, ya que desde que Sakura entreno con la abuela sus golpes duelen mas de lo que deberían.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]
FanfictionDespués de tres años fuera de la aldea, nuestra rubia favorita vuelve con mas energías que nunca, teniendo que enfrentarse a enemigos y al amor. Veamos y sigamos su desarrollo juntos. Segunda temporada de Naruko Uzumaki. Inicio: 10/03/21 Finalizada:...