Maldito amor

2 0 0
                                    


-dicen que el amor es eterno, otros que real, que es una de las mas grandes felicidades de la vida y que el matrimonio es sagrado, pero para mi.......es una completa MENTIRA.

Hola mi nombre Adam Forest tengo 24 años y si soy un doncel, también soy dueño de una de las compañías mas grandes de importación e exportación de U.S y amigo de muchos de los dueños de cadenas de bancos mas prestigiosas del país, para rematar estoy casado con el dueño de la empresa de tecnología y robótica mas sofisticada y grande que podrían imaginarse..........*suspira*se que para muchos tengo la vida perfecta, la vida de ensueño.......bueno como dijo mi padre una vez no todo es dinero, mi padre murió cundo tenia 15 años y mi madre se encargo de la empresa asta que me gradué y tome su cargo, jum luego como todo adolecente me enamore de la mujer mas hermosa del mundo, bueno lo era para mi, cabello café claro, ojos morados, piel suave y blanca como la nieve, ella no era millonaria como yo, era humilde y sencilla esa fue una de las razones por las que me enamore de ella, se llamaba Emma Smith.

Era el amor de mi vida, mi días con ella fueron un paraíso.....hasta que mi madre me obligo a casarme con Sebastián Wright el era totalmente diferente a Emma, su cabello era negro y oscuro, sus ojos eran verdes, su piel blanca y de un carácter y ambición que nunca entendí, el fue mi amigo, pero despues todo cambio, los motivos por lo cuales me case con el fueron para unir nuestras "familias" pero en realidad fue para unir nuestras fortunas y la amistad que de hace mucho tiempo mí madre compartía con la señora Wright, recuerdo que me case el 16 de mayo del 2019, la boda parecía como la mas normal del mundo, pero mi mente estaba en otro lugar pensando en Emma ¿en donde estaría?,¿estaría pensando en mi?, todas esa preguntas estaban circulando por mi mente, cuando le conté sobre mi matrimonio, ella no soporto la noticia, mi corazón se partía de tristeza al verla sufrir tanto, le propuse escaparnos irnos legos y ser felices.....pero nunca olvidare lo que me respondió: No, no Adam si escapamos tu lo perderás todo...... yo no tengo nada para darte, no soy ni la mitad que te mereces,*llorando en silencio* el destino sabe lo que hace y si nuestro destino es estar separados no hay nada que podamos hacer...... cásate y se feliz con tu familia, con tu ma..r..i.do y con tus amigos -le da en sus manos el anillo que le regalo Adam- y nunca olvides que te ame y te amare siempre -acaricia suavemente su mejilla y le dice- Te amo Adam.

Como pude ser tan imbécil de dejarla ir, debí haber luchado asta el final por ella.....sabia que mi matrimonio seria un desastre que seria infeliz con Sebastián y no me equivoque después de la fiesta no tuvimos luna de miel (gracias a dios) fuimos directamente al apartamento el cual pasaríamos nuestros primeros años de casados, años que para mi fueron un completo infierno......desde el principio Sebastián fue frio, indiferente y egoísta tanto fue que acordamos dormir en camas separadas el en la matrimonial que supuestamente era para los dos, mientras que yo dormía en la habitación de huéspedes, en realidad no me molesto con tal de estar lejos de el no me importaba, usaba ropa floja en el departamento para que el me viera como si fuera un bicho raro *risa interna* y con lentes redondos, afuera usaba trajes sencillos no tan elegantes...... (lo hacia para que el no me tocara y si para molestarlo también) el usaba trajes de marca chaquetas suéteres para estar fuera y dentro del depa, no tardo mucho en traicionarme y buscar una amante o mejor dicho "amantes" siempre era igual...... los fines de semana el salía a divertirse con una de sus "amigas" y no volvía hasta el lunes, me molesto un poco la primera ves pero después de 2 años de casados ya no me importa, pero no soy tan desgraciado como el, de hecho yo preparo las 3 comidas al día, y siempre lo que el pide, y ordeno todo incluso su habitación.... en fin esa es mi historia hasta el día de hoy, lo siguiente esta por comenzar.

I
A: rin rin rin, buenos días infierno -se levanta de la cama, se baña, se viste y prepara el desayuno antes que despierte su esposo- buenos días
S: ...... iras a la empresa hoy? A: si tengo trabajo por adelantar y mi amigo Jack biene para arreglar un negocio que tenemos pendiente, y tu saldrás esta noche? S: para que preguntas si ya sabes la respuesta A: por educación, por mi puedes irte por 50 años y me da igual S: muy gracioso Forest A: gracias Wright -terminan de desayunar y cada uno se va a hacer sus compromisos- A: bien ya llegue J: vaya vaya vaya pero si es mi viejo amigo Adam A: llegaste temprano que milagro J: jajajaja muy chistoso, bien ya entrando en los negocios ya pensaste en mi propuesta A: si, no esta mal creo que podemos empezar ya mismo J:exelente, bien que tal si para festejar nos tomamos algo esta noche y hablamos de todo un poco A: me parece bien, comencemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora