Parte 4: Acto

6 0 0
                                    

El fin de semana se volvieron a encontrar, y se fueron de viaje a EE.UU, Alojaron en un hotel súper lujoso, durmieron los 3 en la misma cama, hasta que Eddie te empieza a tocar a t/n su muslo y Rente su cuello bajando lentamente, a Eddie se le ocurrió hacerle una sorpresa a t/n, así que le vendo los ojos y la llevo a un lugar, luego le saco la venda de los ojos y estaban en un motel, t/n se puso nerviosa pero a la vez lista, pero luego recuerda que estaba en su periodo y no sabía cómo decirlo, luego Eddie empezó a quitarle la polera, y rente su pantalón y Rente se da cuenta de algo blanco colgando en el calzón de t/n, t/n le da mucha vergüenza que sale corriendo al baño, Eddie se preocupó mucho por ella, le dijo que no se preocupara por que el la iba a cuidar de lo que fuera, luego rente le dijo que el iba a estar siempre para ella, así que t/n salió del baño y dijo que estaba lista, luego rente le bajo el calzón a t/n y t/n se miro la toallita y tenía todo con sangre, t/n se fue a lavar la vulva con sangre y volvió, primero Eddie se lo metió mientras el rente le chupaba las tetas XD, luego el rente se lo metió y Eddie le chupaba el culo🙈, luego t/n se puso condón y se fueron del motel...

rentexeddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora