Lo voy a reiniciar

96 8 0
                                    

He regresado de la muerte y lo primero que he visto es que está historia seguía teniendo visitas, además de que otras historias que me interesaban han vuelto a ser actualizadas, y bueno, quería hacer algo yo también al respecto.

Ha pasado ya casi dos años, que yo recuerde, y desde la cuarentena tengo mala memoria.

Siendo sincero no tengo escusa, literalmente, no hay escusa para estar casi dos años sin actualizar ni nada, y no es por los estudios o por vida personal, los estudios me lo paso por los huevos y aún así saco buenas notas.

Simplemente soy la persona más floja que conozco y eso.

La principal razón por la que voy a reiniciar esto es sencilla.

He dado un rápido vistazo y nada me convence pero de nada, es algo bastante cliché, aunque es normal, parto de la base de que es un shonen, está casi todo inventado, y tratándose de MHA todavía más, y sumándole que está historia la empecé un par de meses después de que llegase a esta plataforma.

Ahora pasado dos años, y con cierta madurez mental, espero que esta historia tenga más coherencia, y algo de esencia propia, algo que las historias que son más conocías tienen, esencia que los caracteriza.

Y curiosamente las que más atraen al público son las historias así más picantes, con lemon y esas cosas, no sé si en esta nueva versión haga pero tampoco es algo que descarto.

Por cierto me parece bastante de hijo de puta de la app que si llevas mucho tiempo sin usarla tengas que poner correo y contraseña, con razón he visto a varios usuarios que se abren cuentas nuevas diciendo que se olvidaron la contraseña, no los culpo, tuve que pedir que me dejaran cambiar la contraseña de mi cuenta, y seguramente lo vuelva a hacer si me pasa de nuevo.

Otra cosa que quiero decir es que se acercan las navidades y ya prácticamente me quedan solo dos exámenes para terminar el primer trimestre del curso, que por cierto terminó el año académico en mayo, por selectividad y eso, y tengo que decir que me quiero morir, no literal, pero todo lo que me tendré que estudiar para hacer esos exámenes de admisión a la uni me van a hacer un puto cortocircuito en el cerebro y en lo único que piense en verano sean las putas vacaciones, y viajar.

Aún hay muchas cosas que tengo ganas de contar y joder, se me había olvidado lo satisfactorio que es contar tu vida a unos desconocidos, es muy agradable ya que no nos conocemos y además no saben dónde vivo.

Buena ya para terminar haré bastantes cambios a la historia, quiero que sea más única, algo diferente, y espero actualizar con cierta regularidad, no puedo prometer nada.

Y sin más dilatación me despido y hasta que actualice está cagada.

Héroe De Fuego  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora