Es un sueño

10 1 0
                                    

Estoy recostada es mi habitación, siento ahogarme, mi garganta se cierra y mi respiración es rápida, quiero gritar pero mi voz no sale.
Veo desde la pared salir sombras que se arrastran por todo el suelo, intentan subir a mi cama, susurran en mis oídos.

No vales nada
Deberías morir hoy
Que es tu vida si no solo miseria y dolor
Si no existieras nadie se daría cuenta
Estás sola es el momento

Rien a carcajadas, rien en frente de mi burlándose de lo patética que soy.

Las paredes se tiñe de rojo, la cama se tiñe de negro, las sombras me toman y me apresan, ya no son sombras ahora son cadenas, estoy atada en esta cama, de pronto el paisaje cambia.
Estoy en un lago, siento el frío del agua y veo la luna en todo su esplendor.

Quiero salir pero no puedo, sigo atada, el frío se hace más fuerte, siento entumecido mi cuerpo, veo a más sombras reir mientras intento escapar pero no puedo por qué las cadenas me terminen.

SOLO MUERE escucho gritar

Me ahogo, no puedo respirar, no puedo más

SOLO MUERE

Quiero gritar necesito gritar, por favor has que pare, por favor, alguien ayúdeme ALGUIEN AYUDEME, por favor, por favor no quiero morir, no quiero morir, por favor, por favor, por favor

BRRR BRRR BRRR BRRRR BRRRR

Un sonido

Escucho el sonido de algo, empiezo a buscar el origen de ese sonido.

Ya se es mi celular.

Abro los ojos y veo que mi celular está vibrando, todo fue un sueño.
Solo un sueño nada fue real

Veo la hora son las 3am y tengo un mensaje de mi mejor amiga "No puedo dormir, vamos a chismear"
tengo que levantarme, no puedo dormir, si duermo ellos vendrán.

Tomo mi celular y me pongo a ver videos,
Pero antes de eso le respondo el mensaje

-Yo tampoco tengo sueño, hablemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Afpnia (Insomnio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora