1

23 3 3
                                    

       mudarse empezar de cero eso fue lo que me ha dicho mi madre cuando estábamos en el avión en estos momentos estamos en un taxi en dirección a nuestra nueva casa soy riley smith y esta es mi historia.

-mamá ya vamos a llegar- le pregunte desesperada nos acabamos de mudar desde venezuela hasta atlanta fue un viaje un poco largo estaba un poco cansada. 

-ya casi llegamos a nuestra nueva casa cariño-dijo con una sonrisa estaba emocionada cosa que yo no.

-de verdad hubo necesidad de mudarnos mamá- pregunte mi mama tomo esta decisión gracias a que se a divorciado de papá y casi le quita mi custodia cosa que no logro pero lo que si logro es quitarle a mi hermano menor yo tengo 15 en unos meses cumplo los 16 mi hermano tiene unos 10 años cumplimos el mismo mes *diciembre* no estoy contenta de haberme mudado ya que deje a muchos amigos, familiares, a mi novio y lo mas importante el beisbol y si me encanta ese deporte lo juego desde que tengo memoria gracias a mi padre ya que fui su unica hija hasta que nacio mi hermano los dos jugamos en el mismo equipo pero en diferentes categorías, mire por la ventana era agosto hacia un poco de frio atlanta era muy bonito la verdad veremos si aqui me acepta en un equipo de beisbol esperemos que si siempre e jugado en quipos de hombre ya que en mi pais no ahi equipos de mujeres.

-bueno hija ya hemos llegado- dijo mi madre bajandose del carro mire sorprendida la casa era gigante la verdad- ya te inscribí en la escuela loca hija a si que ahi que ir a comprar tus cosas- dijo mientras entrabamos a la casa con nuestras maletas por dentro se veia mas grande era muy linda e gustaba.

-bien mamá escojo el cuarto mas grande sorry- dije mientras subia corriendo con mis maletas mire todos lo cuartos hasta que conseguí el que quería me dispuse a acomodar mis cosas en el armario al ternimar me di cuenta que tenia tv cosa que en mi pais tenes que o comprar uno nueva al mudarte o poner el que tenias ¡ps aqui viene una incluida¡ pense me rei por lo bajo escuche como abrían la puerta me gire  era mi madre- digame doña para que sirvo- dije sonriendo ella hizo lo mismo.

-vamos a salir tenemos que comprar cosas nuevas pero no tanta todo viene incluido en esta casa- dijo mirando mi cuarto nuevo- viste que fue buena idea mudarnos- me señalo con su dedo matador yo solo levante mis brazos con inocencia- bien vamos a comprar.

salimos las dos no teniamos carro a si que toco pedir un uber nuestra casa estaba situada en una urbanisación todas la casas eran iguales la diferencia era los números de casa cuando por fin llego nuestro carro nos montamos mientras lo haciamos me percate de una persona en la casa de afrente era una chica le calculo unos 16 o 17 y un chico como de mi edad eran identicos me imagino que son hermanos no? el carro avanzo y no vi mas a los dos chicos.

al llegar al centro empezamos a caminar compramos ropa, mis útiles, comida. mi madre se antojo en comprar telefonos nuevos iphone para ser mas especifica ella se compro el 14 y a mi compro el 13 despues de comprar todo eso tomamos un uber hasta un agencia de carros al llegar mi madre compro una mercedes benz negra hermosa a penas termino el papeleo nos fuimos directo a la casa al llegar era la hora de cenar.

-mamá y si pedimos pizza?- pregunte ella asintió y fue por su celular la ordeno y luego nos pusimos a ver una pelicula a los minutos escuche como tocaban la puerta me pare pensando que ya había llegado la pizza al abrir era la misma chica que vi antes de irno al centro.

-hola soy jayla walton eres la nueva vecina?- se presento la que entonces era una desconocida yo le sonreí.

-hola soy riley smith un placer y si soy la nueva- dije con tuno sarcastico pero divertido ella río por mi acción- si quieres pasas mi mamá acaba de pedir pizza-dije mientras habría espacio para que ella pasase.

-o no te lo agradezco pero mi familia me espera para comer solo quería conocerte- dijo yo solo asentí sin mas- fue un gusto conocerte riley smith- dijo extendiendo la mano.

- el gusto es mutuo jayla walton- dije mientras le aceptaba la mano me sonrío y yo a ella nos despedimos, cuando iba a cerrar la puerta un chico grito.

-oye- gire la cabeza- hola si aqui esta tu pizza- me entrego la comida.

- o si espera aqui ya traigo la plata- dije mientras volvia a entrar a la casa- mama ya llego la pizza- grite desde la cocina agarre la billetera de mi madre y fui de nuevo a la entrada- cuanto seria?- le pregunte al chico cuando llegue.

-seria- vio la cuenta- 7$ señorita- me dijo y le pague lo correspondido cerré la puerta y fui al comedor donde se encontre mi madre sentada con un pedazo de pizza en la boca me sente a su lado y agarre un pedazo de la misma.

-por que tardaste tanto cariño- pregunto mi madre.

-vino unas de las vecinas a saludar se llama jayla walton creo que vive al frente de nosotras la vi en la tarde con un chico por su cara parecen hermanos no lo confirmo pero tampoco se descarta es muy linda la chama- le dije a mi madre mientras comía mi pedazo de pizza.

-bien hija me alegra que ya estés haciendo amigas- me sonrío yo le devolvi la sonrisa.

-si mama- dije con pocos ánimos.

-------$

voten<3

Jeana D.

baseball.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora