Los días después del incidente con la enana roja Jack no pudo dormir ni descansar, debido a que las constantes imágenes de Norte y el hada muriendo lo perseguían a cada rato , esa misma noche donde era consolado por Pitch en un amoroso abrazo no pudo evitar llorar porque de alguna manera se sentía solo.
Los guardianes solo lo ignoraban por el momento debido al miedo que el chico les tenia, no podía ver a Norte porque su imagen y su grito desgarrador se repetían en su mente, al sentir la respiración tranquila de su pareja subió la mirada encontrándose con que el coco se había quedado dormido, se veía tan pacifico y lindo que el joven guardián entre su ansiedad le diera un beso en la barbilla
Jack trato de acurrucarse en el pecho ajeno, apretando su cara contra este y suspirando, trataría de dormir un poco, necesitaba conciliar el sueño o no podría hablar bien con Picth sobre lo que había pasado con la luna y su macabro plan de ponerlo a prueba porque quería que el fuera su sucesor, era algo ridículo por dónde lo miraras, y eso lo hizo sentirse inseguro sobre su relación con el coco.
Entre tantas ideas vagas que invadian su mente pudo quedarse dormido, a la mañana siguiente se levanto muy tarde casi al medio día, y fue recibido con una sonrisa dulce de parte de Picth quien solo le dejo el desayuno en la cama, pues esa mañana Sandman habia llevado un paquete de golosinas para Jack.
Picth solo se lo entrego y se fue a la sala, quería esperar a que el joven desayunará las últimas noches las había pasado muy mal, no había podido descansar y eso le preocupaba al coco.
Jack quien había comido todo lo que le mando Norte debido a que siempre le ponía una jalea especial de frambuesa que el hacia a sus panqueques por dentro que le llenaban el espíritu cada vez que se los comia, este fue hasta el baño para lavarse los dientes. Estaban en la guarida de Picth así que termino por perderse.
-¡Picth!- llamo el joven que tan solo buscaba en las zonas oscuras a su pareja.
Jack al pasar casi diez minutos sin poder encontrar nada se sentó en una de las escaleras, por alguna extraña razón se sentía observado, al darse la vuelta algo pasó por su reojo que lo asustó, aún así pensando que su pareja le estaba haciendo una broma la siguió.
Una sombra oscura se abría paso cada dos por tres en los puntos ciegos de Jack, le rozaba el brazo, la nuca y hasta las piernas, esa sensación gélida que recorría la espina dorsal cuando un terror inminente se acercaba lo hizo uir despavorido por dónde venía.
Sin poder avanzar mucho sintió como unas manos muy oscuras lo tomaban por los tobillos, trato de gritar, pero su voz simplemente no salía, era como si algo le estuviera trabando la garganta, con un poco de esfuerzo pudo luchar para soltarse y evitar ser arrastrado a la zona más oscura de la guarida de Picth.
El joven guardian con el corazón en la boca trato de respirar, sentía que se estaba asfixiando, aquella cosa que lo estaba persiguiendo no lo quería de ese lado de la guarida, de nuevo había sido tomado por los pies, su carrera de vuelta se vio afectada por el fuerte golpe que se dió en la barbilla por la caída. Jack tratando de patear aquellas oscuras manos se raspó las suyas abriendo esa herida que se había hecho en la prueba de la luna.
Justo en ese momento cuando estaba apunto de apartarse del camino de la sombra fue consumido por la oscuridad, apareciendo de nuevo en el taller de Norte, viendo a conejo que estaba en el suelo, se vio así mismo cargando al gran animal para salvarlo, al parecer era un recuerdo, el estaba abriendo esas memorias que necesitaba sepultar, no quería volver a sentir odio por la luna, pero fue inevitable.
Jack sentía miedo, horror y ansiedad al volver a ver cómo sus amigos morían, pero está vez acompañado de alguien más, ese era Picth, aquella sombra le estaba mostrando el miedo que tenía en su interior y ese era perder a su pareja, sin poder aguantar más aquellas imágenes se agachó cubriendo sus orejas con sus manos y metiendo su cabeza entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Fria oscuridad {Jack Frost x Pitch Black}
RandomHan pasado cincuenta años desde la última vez que Pitch Black fue visto en la tierra por los niños. Los guardianes han vivido en armonía juntos, compartiendo momentos y ayudándose entre sí. El tiempo ha pasado, a Jack Frost le gusta sentir la energí...