#03 Gemelas de cabellos despeinados

10 4 9
                                    

Capítulo 03

En un prado al risco de una montaña podemos observar a dos personas, una niña de cabellos negros, largos y lacios, ojos color marrón, vistiendo un vestido rosa y sobre su cabeza lleva un sombrero con una cinta rosada, además lleva en su brazo una bolsa donde recolecta flores, a su lado se encuentra un chico que se ve que tiene más edad que ella, viste ropas de granja bastantes sucias y un sombrero, su cabello es negro y sus ojos marrones igual que la niña.

-¡Hermano, mira cuantas flores he recolectado, ja, ja, ja!- le exclamaba la chica con una gran sonrisa mientras el chico la observaba con una ligera sonrisa, pero de pronto una ráfaga de viento azoto, saliendo volando el sombrero de la niña, -Mi sombrero- dijo ella corriendo tras del llegando hasta el borde del risco observando como el sombrero se caía en un árbol que colgaba en el borde de la montaña.

-Tranquila, hermana, yo lo cojo- le dijo el muchacho corriendo hasta donde estaba ella posando su mano en su hombro, este empieza a descender la montaña por el borde hasta llegar al árbol, -Ya casi lo tengo...- decía este tratando de alcanzarlo, pero de pronto el sombrero cae al fondo del risco, de repente el árbol se ve inestable y se va destrozando poco a poco saltando el chico al borde de la montaña agarrándose de varias piedras cercanas a su hermana.

-¡¡¡Hermano!!!- grito ella acercándose a agarrarlo, pero cuando vio la altura que había hasta el fondo sintió un gran temor temblándole los pies cayendo al suelo con ojos llorosos.

-¡Ayúdame... por favor!- le rogaba este resbalándose siéndole desgarrados los dedos dejando la marca de sangre hasta que ya no pudo más y calló al fondo del risco perdiéndose de la vista de su hermana.

-¡¡¡¡Noooo!!!!- grito la niña mientras lloraba desgarrándose la garganta del grito.

Mucho tiempo después.

Tanto Beel como Scarlett recorrían el camino de la montaña hacia el gremio, pero de inmediato, Scarlett se paró en seco produciendo duda en Beel.

-¿Por qué paras?- pregunto este.

-No seas idiota, mírame- dijo ella señalando su cola de serpiente y su aspecto en sí manteniéndose callado e indiferente el castaño, -¿Por qué no dices nada?- le pregunto ella indignada y este le respondió con su expresión inexpresiva.

-No veo el problema, yo te veo bien.

-Pero no entiendes, quiero casarme algún día sabes, con un hombre muy fuerte del gremio, sabes, pero no puedo aparecerme así en el gremio, no todos son como tu Beel- le dijo ella.

-Quieres que te quieran, pero no te quieres tu misma, bueno, de todas formas no me importa- le respondió este dejando impactada a Scarlett, -¿Cómo haces para ocultar tu aspecto?- le pregunto este.

-Tomo una poción que me fabrico con varios materiales que le compro a Mound- dijo ella buscando en su bolsa de flechas hasta que encontró una poción, -Dura cierta cantidad de tiempo, que suerte que aún tengo- dijo ella tras darse un sorvo recuperando su aspecto humano.

-Bueno con esto ya podemos volver, si te preocupa que tu estatus de Bruja se vea afectado por lo que paso, mis labios están cerrados, vencimos al demonio como equipo, tampoco está tan lejos de la realidad, acabemos de entrar, tengo hambre- le decía este tomando su antebrazo empezando a caminar hacia el Gremio sonrojándose ligeramente Scarlett, - también recuerda que te arrojaron al fondo del lago con mi libro, el cual se mojó y se rompió, solo digo que me lo vas a pagar- le dijo nuevamente el castaño provocando que una vena de furia saliera en la frente de la chica además de poner sus ojos picudos y blancos por completo.

-¡¡¡Eres un idiota!!!- le grito ella con mucha fuerza.

En el Gremio.

Se podía observar a Liria fregando varias tarras de cerveza tras la barra acompañada de su serpiente y de pronto se le acercó una persona.

PurgatorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora