Narra Tn.
Hola me llamo Tn tengo ___ años soy una humana normal sin magia de la tierra te preguntaras como es que estoy celebrando mi cumpleaños en él castillo de la reina de corazones junto a otros villanos de disney y como es que no me mataron o hicieron daño pues es gracioso pero soy amiga de ellos se preguntaran como pero fue hace mucho como unos 2 años creo.
-Hace dos años-
Me encontraba en mi casa haciendo la limpieza estaba llena de moretones era hija única y mi madre había muerto hace mucho mi padre era un maldito maltratador una ves que se quedo dormido y agarre lo que pude en una muchila como un cambio de ropa, un kit de costura ya que me gustaba coser, un cuaderno y lápiz y un kit de primeros auxilios y sin mas me escape llegue asta un bosque cercano y me senté al lado de un lago sentada en una piedra descansando de correr y mire al cielo viendo una lluvia de estrellas.
Tn : que lindo.. Al parecer él cielo se alegra de haber escapado pero me gustaría irme a otro lugar uno donde mi maldito padre no me encuentre donde pueda tener amigos y gente que me quiera.
Y dije unas palabras mágicas a esas estrellas fugases que todos siempre dicen al pedir algo a estas.
Tn : deseo... Irme a un lugar donde me quieran y tenga amigos de verdad donde ya no sufra mas y que mi padre no me pueda encontrar.
Tras pronunciar esas palabras me acomode apoyada en esa piedra que estaba sentada y abrazaba mi mochila con fuerza mientras me dejaba llevar por él sueño en cuando desperté note que no estaba en él bosque si no que estaba en ¡¿LA SABANA?! Como paso esto?! Sin mas me levante rápidamente y empecé a caminar mientras sostenía mi mochila fuertemente luego de tanto andar me encontré con un montón de buitres parecen estar enzima de algo sin mas me acerque y estos salieron volando note que estaba en él suelo gravemente herido era un león de melena negra y cicatriz en él ojo izquierdo estaba bastante confundida pero también me dio pena él verlo hací de herido hací que lo lleve a un pequeño oasis que me encontré y al llegar empecé a sanar al león con mi kit de primeros auxilios y espere a que despertara aunque también caze una cebra por si él león despertaba con hambre no me comiera.
??? : grrr...
Al escuchar los gruñidos que parecían quejidos note que él león estaba despertando yo me mantenía apejada.
??? : cárajo como me duele él cuerpo... Espera como estoy vivo? No me comieron las hienas?
Por dios no se como pero entiendo al león! Como es merente posible?!
??? : espera quien eres tu?
Al notar que me miraba solo lo mire y me acerque un poco.
Tn : mucho gusto león? Soy Tn y dime que te paso para que estuvieras al borde de la muerte?
??? : primero me llamo Scar no león y me traicionaron las hienas a pesar de que las lleve al reino y convivieran con los demás leones.
Tn : oh vaya eso si que es traición Scar pero bueno espero que no te moleste si me quedo a cuidarte mientras te mejoras.
Scar : esta bien no me molesta pero tienes algo de comer? Que me muero de hambre.
Tn : si hace poco traje una cebra ya te la paso para que comas y te mejores rápido.
Al entregarle la cebra este empezó a comer a gran velocidad y hací pasaron unas 3 semanas en cuanto Scar se mejoro yo me preparaba para irme.
Tn : bueno Scar ya te mejoraste estas totalmente sano yo ya no tengo motivo para estar aquí hací que este es nuestro adiós Scar él león.
Al decir eso me puse mi mochila y empecé a caminar hacia él norte pero Scar se acerco rapidamente y se puso enfrente mio.
Scar : disculpa? No te iras sola yo te acompañare y te cuidare es lo mínimo que puedo hacer por cuidarme y salvarme la vida no puedo dejar que mi orgullo de león se vea afectado.
ESTÁS LEYENDO
Amiga de los 7 grandes (Twisted Wonderland y tu)
Fanfiction(Reescribiendo) Esta historia de Tn una chica normal de la tierra que un día es transportada al mundo de Twisted Wonderland pero hace muchos años atrás y conoce a la reina de corazones, Scar , Ursula, Jafar, la reina Grimhilde, Hades y a Malefica lo...