enferma: cumpleaños de Hima y Katsuo

1 0 0
                                    

___: ni madres, no le voy a decir.
Noah: pero que necia.
Hizaku: estás muy enferma, entiende.
___: pero eso no me impide hacer mis deberes y obligaciones.

Noah: te vas a quedar descansando y punto!!!

___: ya no soy una niña-!
Noah: y que?
___: y a veces tengo que dejar que me ayuden, tienes razón ya lo llamó.

Tomo su teléfono y le marco a el padre de Hima y Katsuo, Bakugou. Durante esa semana la oji-azul se había sentido mal, un pequeño resfriado le dijo Revery Girl.

En la llamada:

Bakú: no te preocupes, yo voy por ellos.
___: gracias -- estornudo -- lo siento
Bakú: ¿necesitas algo mas?
___: no gracias, estoy bien.
Baku: nos vemos.

Colgó la llamada apresurado e intentado separarse de la molesta de su pareja, que le suplicaba que se quedara con ella y que según ella no le importaba que solo quería a sus hijos y que ellos tienen una madre la cual los puede cuidar.

Baku: ya déjame, ___ esta muy enferma y no puede ir por ellos.

Se fue por los niños a su escuela y les dió sus regalos de cumpleaños. Los llevo a casa de ___ la cual apenas podía mantenerse de pie y que casi se cae, pero por fortuna Bakugou la atrapó y la llevo a el sofá más cercano.

Bakú: tienes mucha fiebre.
___: no, estoy bien.

Se escucharon fuertes pisadas de la parte de el segundo piso que bajaban rápidamente. Eran Noah y Hizaku que se alarmaron por qué no se habían escuchado nada y pensaron que alguien había encontrado a la casa.

Hizaku: a eres tú
Noah: bien, nosotros ya nos vamos
___: adiós

Se fueron victoriosos por su hazaña, ellos cuando iban en la U.A creían que eran la mejor pareja de toda la academia y ahora están intentando juntarlos de nuevo, a petición de Hima y Katsuo.

Hima: cariño -- llorando --.
___: no se preocupen estoy bien, solo es un pequeño resfriado. No es nada. ¿Quieres algo, Bakugou? Un refresco,un tequila.
Bakú: no, gracias. Pero tú si necesitas reposo.
___: ¿De que hablas? Estoy bien.

Intento mantenerse de pie, pero al querer levantarse no pudo y se callo golpeándose el hombro.

Bakú: no hagas muchos esfuerzos. Niños ¿Qué quieren de comer?
___: no, tu ya vete. Tu novia te está esperando, ya fue mucho de que fueras por los niños.

No le hizo caso y la dejo recostada en el sofá, en el que poco tiempo se quedó dormida. Mientras tanto, Bakugou y los niños empezaron a cocinar por la fiesta de los niños que iban a venir en pocos momentos los invitados.

___: te dije que puedo hacerlo yo sola.
Baku: tal vez, pero yo quiero ayudar.

Se acercó y se recargo en el hombro de Bakugou mientras cortaba algunos vegetales para la comida. Débilmente se mantuvo en pie y al estar recargada en el joven le ayudo mucho.

___: gracias...
Baku: también son mis hijos y tengo que ayudar...

Se fue a bañar con agua tibia y se puso ropa cómoda mientras el rubio se las arreglaba en la cocina y en los demás adornos y decorados para la fiesta de los niños.

Hima/Katsuo: tío Denki!!!
Denki: hola niños, perdón por la demora. Me quedé atascado en el tráfico. A hola Bakubro.

Bakugou volteo a verlo con indiferencia e incredulidad, mientras Denki trataba de no reírse de su ridículo atuendo de chef, con un mandil muy poco masculino.

Denki: pft...mejor voy a ver a ___.

Fue corriendo que casi se cae para por fin reírse a carcajadas en el cuarto de ___.

La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora